|
|
|
|
Cita:
Pues eso depende de la tienda que se escoja. Todo el tema de la garantía quedará muy claro antes de elegir tienda y pagar. Por lo general suele haber tiendas que te reparan el móvil en su sat en España si son fallos no muy gordos. Si por ejemplo falla la placa base o algo de esa gravedad, tienen que enviar a china a reparar. También hay otras que se comprometen a no enviar a china el móvil en ninguna situación, sea cual sea el fallo. Como digo, esto lo iremos aclarando ya que cada tienda suele tener condiciones diferentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra son 290 y pico pero te lo envían a partir del 15 agosto,a parte de eso cuando vas a pagar por paypal súmale su correspondiente comisión q serán unos 20 lereles mas,si lo quieres que te lo envíen lo más rápido posible es el día 10 d julio pero vale 17e mas....asiq exa cuentas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo personalmente prefiero pagar 10 euros más y pillarlo un par de semanas antes pero bueno ya lo que se decida entre todos. Hombre el precio 332 para el de 32gb esta bastante bien, si teóricamente pillamos algún descuentillo, mínimo 20 eurillos digo yo que nos quitaran, no sé. De todos modos confío en los compañeros que llevan el tema y a esperar noticias
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme otro porfa! Gris 32 gb.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y algun buen vendedor de alixpress? tienen precios super competitivos siempre aunque haya que sacrificar la garantia x)
|
|
|
|
|
Cita:
En aliexpress hay también vendedores que ofrecen servicio técnico en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte prefiero esperar a encontrar una oferta con un precio más competitivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Y un tercero porfa también en gris 32 gb.... de tal forma que serían 3 de 32 gb, plata, gris y gris.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de las tiendas para informar de las que estamos en contacto. Aun no se sabe nada de precios por que como digo es demasiado precipitado darlos sin tener seguro nada, ni stock ni colores ni capacidades. Ademas de que seguimos negociando a ver hasta donde se puede llegar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda. Alguien nos la resuelve?
|
|
|
|
El MX4 se empezó a vender en amazon españa en febrero si no me equivoco. En amazon francia fue un poco antes
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales el helio x10 este que es 28nm oi 20nm? en cada sitio dicen una cosa
los de 20nm son mas eficientes y los de 14nm ni te cuento(s6)
|
|
|
|
De 28nm
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe en que colores estará disponible??? Es q he visto fotos en que el móvil es gris por detrás y algo negro por delante..... No lo tengo claro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos el dorado, al menos en el mx4 que es muchisimo mas bonito que el del iphone, es un dorado muy muy sutil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»