|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo se podrá hacer pero gracias al modelo con UBUNTU que permite instalar ambas cosas, quizas por ahí se pueda sacar algo.
El caso es que para acceder al "firmware" comenta que lo bueno sería hacerlo por JTAG y volcarlo todo, que viene a ser conectar directamente a la placa (he incluso al chip) un interfaz y así se accede a la CPU directamente. Al menos creo que es lo que pretenden, así se puede leer y volcar al chip directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea desmontar todo y conectarlo directamente a la placa? muy bien por meizu si.. haciendo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está claro que con el código que liberaron el otro día no se puede hacer nada. Si eso con el que liberaron de Ubuntu.
Lo que han hecho es facilitar que la gente haga roms de Flyme para otros dispositivos, nada más. Seguimos igual, vamos. Cita:Meizu released some source code yesterday in its GitHub.
Do you think we can do something with that? Here: https://github.com/FlymeOS Hello, This is a repository to “help” you port whatever device to Flyme OS. What is there is a source tree for you to merge your ROM with Meizu Flyme OS stuff and get your ROM “FlymeOS’ed”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los de Ubuntu pueden meter Android tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a hartar de portar flymes a otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si se puede. Hay hasta custom recovery ya creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estaria yo con este telefono y una rom miui! 😪😪
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al comprar el teléfono me dicen que su sistema es más cerrado aún que iOs ni me lo creo. Estos de Flyme no se habrán lucido mucho en potenciar su software, pero en cuanto a joder al personal para que no modifiquen su niño bonito de flyme, se han coronado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que algún friki se compre el ubuntu e intente sacar algo de el.
Hasta estaría dispuesto a abrirlo y hacer lo del jtag. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de xda por privado me pasó un método que encontró para pasar de Flyme a Ubuntu (sin tener la versión mx4 Ubuntu).
Iba a hacer el tutorial en el foro pero cuando iba a bajarme lo que me pasó, ya no los podía bajar. A ver si me los puede volver a conseguir. De todas formas era un método muy arriesgado, según él varios se quedaron con un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo muchos sentimientos encontrados con este movil. Hay momentos en que quisiera cambiarlo ya por otro movil y olvidarme de todo esto. Pero luego veo la competencia y fuera del software mejor trabajado no hay nada que sea mejor a lo que ya tengo.
Simplemente esos de meizu no dan pie con bola. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo muchos sentimientos encontrados con este movil. Hay momentos en que quisiera cambiarlo ya por otro movil y olvidarme de todo esto. Pero luego veo la competencia y fuera del software mejor trabajado no hay nada que sea mejor a lo que ya tengo.
Simplemente esos de meizu no dan pie con bola. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() A veces echo un ojo a la sección de cambio y compraventa, veo que gente con LG G'3s, oneplus, mi4's, Sony Z3.. acepta mx4 como cambio si está en buen estado y me lo pienso, pero lo miro y veo la competencia y no creo que me dejaran tan satisfecho como lo hace el Meizu. A tí, a mí, y a alguno más, solo nos haría falta desprendernos de Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tus mismas sensaciones.
A veces echo un ojo a la sección de cambio y compraventa, veo que gente con LG G'3s, oneplus, mi4's, Sony Z3.. acepta mx4 como cambio si está en buen estado y me lo pienso, pero lo miro y veo la competencia y no creo que me dejaran tan satisfecho como lo hace el Meizu. A tí, a mí, y a alguno más, solo nos haría falta desprendernos de Flyme. ![]() El problema principal que tenemos es desarrollo, ahora mismo con lollipop y fullpowa estoy contento, horas de pantalla se pueden mejorar algo todavía pero ya ha mejorado, es raro que caiga de 4 horas aunque la batería está algo bugueada. Lo que si no me gusta es la manía de capar cosas como la cámara, creo que puede dar 3200 de ISO y más exposición, en video por supuesto puede con más fps y la lenta debería ser la de 180 fps, me gustaría que se pudiese toquetear más el tema big little, hasta OC querría probar, lo que no hace es activar todos al máximo nunca y eso se nota en multihilo y no drena tanto la batería, los perfiles en definitiva se pueden mejorar. Con Flyme por ejemplo las notificaciones duplicadas, creo que tiene que ver con las flotantes de lollipop y con esa capa no se que huevos pretenden pero les queda la última duplicada. Un ejemplo claro es el mx5, gran presentación de mediatek con sus 480fps full hd y va meizu y lo saca con 100 fps a 720p, que les pasa a los chinos con esos fps a esa resolución que los meten en todos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que yo no tengo ningún tipo de sentimiento encontrado (me encanta flyme y sus funciones y nunca he tenido ningún problema salvo el de las notificaciones dobles) si me frustra un poco el hecho de saber que los componentes del móvil tienen de forma nativa unas características y funciones que Meizu no saca provecho. Pienso también que deberá haber algún tipo de impedimento o problema para que no se implementen dichas funciones.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que yo no tengo ningún tipo de sentimiento encontrado (me encanta flyme y sus funciones y nunca he tenido ningún problema salvo el de las notificaciones dobles) si me frustra un poco el hecho de saber que los componentes del móvil tienen de forma nativa unas características y funciones que Meizu no saca provecho. Pienso también que deberá haber algún tipo de impedimento o problema para que no se implementen dichas funciones.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Tengo activado el clear motion que en otros dispositivos desde ajustes se puede activar y en este no veo la opción con lo que edito el build.prop y lo pongo. Vamos, no entiendo la razón salvo que sean temas económicos de que no puedan usar ciertas características para no pagar a mediatek o a saber que tontería y de paso tampoco tener mejor cámara que los Z3 con el mismo sensor y detalles de ese estilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna luz no?
|
![]() |