|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una aplicación para ver los videos de YouTube en el reloj y también usarlo como mando para la TV. Hay botón para mandar el contenido a Chromecast
Tiene muy buena pinta y mañana lo probaré y comento mis impresiones Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...pfour.weartube Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una aplicación para ver los videos de YouTube en el reloj y también usarlo como mando para la TV. Hay botón para mandar el contenido a Chromecast
Tiene muy buena pinta y mañana lo probaré y comento mis impresiones Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...pfour.weartube Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y mañana lo probaré y comento mis impresiones Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...pfour.weartube Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Mañana pruebo y publico en tu nombre. Como no. Sin tus notícias de nuevas apps esto estaría estancado. Yo miro tb pero no tengo tanto tiempo para i+d Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando !!!!mola jajaja
Fotitos cutres pero foticos uploadfromtaptalk1435873639096.jpguploadfromtaptalk1435873654697.jpguploadfromtaptalk1435873671539.jpguploadfromtaptalk1435873683719.jpg Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contribuir un poco para hacer crecer la comunidad y nuestros conocimientos jejej Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando !!!!mola jajaja
Fotitos cutres pero foticos Archivo Adjunto 742152Archivo Adjunto 742153Archivo Adjunto 742154Archivo Adjunto 742155 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() Pero el sonido por donde va? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado !.
Creo no me queda ninguno pendiente de poner en post1. Si se me pasó alguno recordádmelo. Gracias Cita: Originalmente Escrito por familia3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos ampliando esto y que .... no pare siga siga no pare siga siga
![]() Con esta aplicación podemos controlar con más amplitud los ajustes de nuestro redondo amigo. Esto es lo que haría: Cambiar intensidad de la vibración Información de las aplicaciones instaladas Información de las aplicaciones en uso Desinstalar aplicaciones del reloj sin PC o Smartphone conectado Instalar aplicaciones en el reloj (necesario un administrador de ficheros) Cambiar el tiempo de espera de pantalla para apagarse Mayor rango de brillo para configurar Alertas cuando se conecta o desconecta del reloj Ajustes de WiFi y Bluetooth Modificar el touch to wake además es OpenSource asique se puede hacer modificaciones en la app: Enlaces: Artículo en Fandroides GitHub GooglePlay |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos ampliando esto y que .... no pare siga siga no pare siga siga
![]() Con esta aplicación podemos controlar con más amplitud los ajustes de nuestro redondo amigo. Esto es lo que haría: Cambiar intensidad de la vibración Información de las aplicaciones instaladas Información de las aplicaciones en uso Desinstalar aplicaciones del reloj sin PC o Smartphone conectado Instalar aplicaciones en el reloj (necesario un administrador de ficheros) Cambiar el tiempo de espera de pantalla para apagarse Mayor rango de brillo para configurar Alertas cuando se conecta o desconecta del reloj Ajustes de WiFi y Bluetooth Modificar el touch to wake además es OpenSource asique se puede hacer modificaciones en la app: Enlaces: Artículo en Fandroides GitHub GooglePlay ![]() Es necesario root verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas y mas como siempre de mano de @familia3.
Gracias compañero. Cita: Originalmente Escrito por familia3
Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias de estas apps y he notado que, tanto la batería del reloj como los del móvil, se drenan a una velocidad mayor. Alguna sugerencia de cual puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del dispositivo: uploadfromtaptalk1436523355899.jpg Pulsas en el nombre del dispositivo, y luego en batería del reloj: uploadfromtaptalk1436523392278.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente. Mas apps, más consumo pues tanto reloj con mvl como mvl con Internet y reloj están sincronizado cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que va bien, al ritmo normal... Me da que, como siempre, alguna se quedó tragando batería, la falta de optimización de alguna de ellas puede ser también. Seguiré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues algo curioso pasa... Mientras ha estado sincronizado por BT con el móvil, los consumos me han parecido normales. Ha sido llegar a casa, desconectar el reloj del móvil, tengo la wifi quitada del reloj..., y en un par de horas y media, se ha llevado un 30% de batería del reloj por lo menos. Las apps que saltan son 2 indicando que se ha desconectado del móvil, y la de findmyphone. Me da que alguna de estas son las que se quedan en 2º plano consumiendo, pero no aparecen en el consumo de batería. Si os fijáis en los tramos con menor consumo, es abismal...Lo he vuelto a sincronizar con el móvil sobre las 17:00h, fijaros como ha vuelto a normalizarse el consumo.
Última edición por csr Día 10/07/15 a las 18:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en el reloj baja rápido. Porque no es de gran capacidad.
Y también depende de cuanto tiempo enciendes la pantalla Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el reloj desde el primer día que se puso a la venta. Conozco bien el uso que le doy y las apps que uso, por lo tanto, algo de lo que he instalado, se come la batería si no está conectado.
Edito: Confirmo mis sospechas, he desinstalado 3 apps y ha vuelto al consumo normal, un 1% en 1h. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por csr Día 11/07/15 a las 00:32:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||