Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Yo optaría, si tu opción personal es mantener una rom stock, por flashear una rom oficial libre de operadoras.
Si optas por hacerte root, que te lo recomiendo, pruebas si quieres con alguna 207 de TTMaster, que vienen equipadas con utilidades adicionales que te ayudan a pulir el Xperia a fondo y en otras roms no figuran.
Cyanogen en mi caso es mi preferencia actual, pero cada terminal es un mundo y el Xperia SP ya te afirmo que no es una bella durmiente si se gestiona bien

Viejo 19/04/15, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Osharo Osharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640
Tu operador: Yoigo
Al final, su lentitud ha sido superior a mi paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Osharo Ver Mensaje
Al final, su lentitud ha sido superior a mi paciencia.
Pero que has hecho hijo miooooo jajajaja espero que sea que se te ha caido porque si es intencionado no lo entiendo, lo podrías haber vendido o ponerla una ROM, que a mi va super fluido con las ROM´s, pero supongoq ue habrá sido lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
yo feliz... pero...

El celular me encanta se volvió mi compañero
pero al parecer encuentro que tienen una falla los lentes, ya que el mio no se ralló, si no que se manchó como si fuera de aceite. y las fotos siempre borrosas. Ya no ocupo la cámara, al principio sí que lo hacía.
Lo otro malo fué que no recibió nunca Kitkat(por incompatibilidad según sony, no les creo.. )
Y lo otro al parecer, no se mucho de teléfonos, es la ram, que me causa problemas al utilizar el mirroring, no puedo ejecutar aplicaciones usando esta función, ya que se cierra. Una vez después del formateo que le dí, probé el mirroring e iba de lujo, pero no tiene sentido tener el celular sin aplicaciones . Ahora solo utilizo el cable mhl.

Esa ha sido mi experiencia, si pudiera cambiarle el lente, sería feliz nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Joker_one, has probado a frotar insistentemente la lente? Al mio le pasó lo mismo ya base de frotar en círculos con el dedo y un paño de algodón volvió a ser lo que era. Prueba.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré, pero creo que una vez lo hice. Veamos que tal va.
Gracias ;)
Lo haré con un líquido para limpiar CD's.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Feliz desde que llego cm12 y fueron corregidos sus fallos, un año mas fijo voy a estar con el
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oskar2!!!
Quedó espectacular!
Saca las fotos como antes!
no puedo creer que esa fuera la solución... limpié la cámara con un cotonito con el líquido con mucha fuerza, y vualá!
quedó magnifico
Tanto tiempo sin sacar fotos, tendré que ponerme al día!
muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Me alegro de que te haya servido!!
Ahora a disfrutar de nuevo.
Saú2.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 06:30:45
Array

[xs_avatar]
chanclasmiadas chanclasmiadas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
con la rom BrokenOs ha cambiado burtalmente, es como comparar el dia con la noche
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A mi el movil me gusta, el único problema que tengo con el es la miiiiierrrdaaa de calidad de la camara frontal que es VGA.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Bueno, acabo de ver todo lo que he escrito, y hago este inciso, no, no me paga Sony, no, no soy un fanboy del SP, es mi opinión objetiva

Yo entro muy poco por aquí precisamente porque el SP me va perfectamente... Yo no entiendo todos esos comentarios de "el peor móvil de la tierra", cuando lo compré iba como una bala, y ahora tras dos años tecnológicos sigue yendo muy muy rápido, la batería sigue siendo un toro después de incontables ciclos de carga, y la memoria interna tiene siempre casi 3 gigas libres después de descubrir el pilón de espacio que ocupaban todos los residuos que va dejando Whatsapp... Y la cámara de mi móvil siempre fue la envidia entre los amigos... Lo sigue siendo después de 2 años, la trasera, claro, la frontal es otra historia D

Por lo general la gente que está en este foro es porque le interesa su teléfono y en general tienen un poco de cultura y demás y saben como cuidar su teléfono, entonces, realmente no sé qué problema te puede dar este terminal si cada cierto tiempo le vas quitando su caché, aplicaciones escondidas que chupen memoria se las quitas... Etc etc etc

Y sí, claro que hay móviles mejores, por supuesto, ahora tras dos años más aún, pero claro, págalos, déjate 700 euros en un iphone 6

Estudié al máximo en su día este teléfono, me iba a dejar 330 euros, y me los quería dejar en algo que me diera garantías de que iban a ser amortizados, el teléfono no flaquea, se me ha caído más de 15 veces y no se ha roto, lleva 2 años vivo, lo seguiré utilizando hasta que alcance los 3 y entonces sí, renovaré, aunque algo me dice que incluso pasado ese tiempo seguirá funcionando muy decentemente.

Y en cuanto a las versiones, a mi la 4.3 me parece una versión muy cómoda y rápida para usar con el móvil, y el tener la última a veces no deja de ser postureo, con esto quiero decir, el Windows XP tiene 15 años, y a estas alturas puede ser simplón, pero demonios siempre ha ido perfecto en cualquier tipo de ordenador y cualquier necesidad la ha satisfecho, yo lo seguiría usando de no ser por el W7

En definitiva, que he vuelto a este foro para ver si podía coger un poco de información de una actualización que ha saltado.

Y sí, lo renovaré el tlf, y probablemente me compre el Xperia Z2, cuando se ponga más cerquita de los 300 euros, e intentaré repetir la duración del SP
Viejo 13/05/15, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje

Y sí, lo renovaré el tlf, y probablemente me compre el Xperia Z2, cuando se ponga más cerquita de los 300 euros, e intentaré repetir la duración del SP
Pues no te ibas a equivocar en absoluto, es el paso que yo di desde el SP y no hay nada de lo que me arrepienta.
Viejo 13/05/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mi madre se lo ha comprado y va como la seda, muy rápido, muy buena pantalla, autonomia excelente, cámara decente, es 4g, nfc, uff una pasada para lo que cuesta.

Muy contenta la señora
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo no estoy nada contenta con el SP, no es que sea un mal teléfono si le quitas los fallos, porque el mio lleva colgándose desde los dos o tres meses de tenerlo, y te das cuenta cuando echas mano y ves que el reloj se quedó hace X horas, o te despiertas y ves que no ha sonado la alarma del móvil porque sin más se quedó colgado durante la noche, sin que nadie lo tocara. Simplemente después de 2 años he llegado a conclusión que no era el móvil adecuado para el uso que yo le doy, por mucho que lo intente limpiar y mantener, no me da porque le intento sacar un rendimiento que no tiene y eso acaba con mi paciencia, no es que lo odie pero me tiene muy harta, es móvil que podía pagar y que mejor pinta tenía, no sé si me equivoqué al elegirlo o no, tal vez con otro teléfono de su mismo precio estaría igual de asqueada o más. Tengo ganas de cambiarlo porque lleco muchísimo tiempo peleando con la ful de memoria que tiene, cuando termine de pagarlo este mes y lo pueda liberar -esa va a ser una bonita discusión que voy a tener con orange y me lo veo venir, porque no tengo intención de pagarles la liberalización del teléfono que mis casi 330€ me ha costado ya - intentaré rootearlo, si es que puedo y le daré una última oportunidad mientras voy mirando que móvil sobre los 250e puede sustituirlo y darme un rendimiento mejor, o al menos, más apropiado para el uso que yo le doy.

En resumen, no es que sea un mal teléfono, ni "el peor de la tierra" en mi caso simplemente no elegí bien o no podía pagar un terminal que me de el rendimiento adecuado para el uso que le doy al móvil y eso me ha quemado con los años. Para personas que le den un uso más light es un gran terminal -quitando los fallos de fábrica claro -
Viejo 02/07/15, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
edueduardov edueduardov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia SP
Tu operador: Claro
yo estoy contento con mi sp, creo haber tenido suerte porque me funciona sin problemas desde que lo compre
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo lo cambie por un Z3 compact y no puedo estar más contento, pero realmente fue por tener algo más nuevo y mejor, el SP se lo quedo mi mujer y desde hace 6 meses que lo usa ella ninguna queja, cada X tiempo un poco de limpieza y la verdad es que va muy bien para el tiempo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Las mujeres son menos tikismikis con esto de la tecnología, con que les vaya instagram... XD
Viejo 04/07/15, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
En mi casa tenemos 2, el mio y de mi mujer y nada que ver, el mio nunca me a dado muchos problemas, algún cuelgue que otro pero en 2 años de uso cosa normal, el de mi mujer por contra muchos fallos, se suele quedar congelada la imagen y obliga a reiniciar, pierde conexión de datos y Wi-Fi... Aunque abría que colgar a los de Sony por instalar tal cámara delantera...

Viejo 06/07/15, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
Aquí otra presente que no está para nada contenta con él.

Me parecía un móvil de la leche, pero luego empezaron los problemas. Que si se quedaba colgado. Que si ahora me reinicio porque me da la gana. Y ya que me quedo y me aguanto con sus colgaduras y sus reinicios porque la cámara me encantaba, va y se me raya la lente y salen todas las imágenes desenfocadas.

Así que ahí se ha quedado. He vuelto con mi Samsung Galaxy S3 mini y el SP lo he dejado como segundo móvil, para tener una tarjeta con un número para usar en momentos de cosas de trabajo. Vamos, para llamar y recibir llamadas.

Una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 02:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /