|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que habéis instalado la OTA de LP, qué impresiones tenéis?. Estaba por comprar un M5 pero viendo la tomadura de pelo que hay con este modelo quizá me decante por el E5 4G, máxime cuando hay compañeros que dicen que va menos fluído el M5 que el E5. En función de lo que vayáis contando de como va con LP puede que lo actualice o lo deje con KK.
Compañero, que lástima que sea el de 1 Gb de RAM. Si fuese el de 2 Gb lo habías vendido ya. Y yo la palabra la pierdo con el cura y algunas veces con las mujeres, nunca en los negocios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que habéis instalado la OTA de LP, qué impresiones tenéis?. Estaba por comprar un M5 pero viendo la tomadura de pelo que hay con este modelo quizá me decante por el E5 4G, máxime cuando hay compañeros que dicen que va menos fluído el M5 que el E5. En función de lo que vayáis contando de como va con LP puede que lo actualice o lo deje con KK.
Compañero, que lástima que sea el de 1 Gb de RAM. Si fuese el de 2 Gb lo habías vendido ya. Y yo la palabra la pierdo con el cura y algunas veces con las mujeres, nunca en los negocios. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto alguna review y lo ponen bastante bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono se ve con muy buena pinta , en opinión personal (lo veo como un e5 4g Vitaminado ) y con flash delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhh... caray. Pensaba que ya os había salido por OTA la actualización a LP. Se agradece la información. Estaré pendiente a ver que decís de la actualización, porque según vea y según lo que acabe comprando, lo mismo me quedo en KK. No me hace falta la última versión de Android, la verdad, a no ser que lleve novedades muy novedosas y no es el caso con LP, según veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhh... caray. Pensaba que ya os había salido por OTA la actualización a LP. Se agradece la información. Estaré pendiente a ver que decís de la actualización, porque según vea y según lo que acabe comprando, lo mismo me quedo en KK. No me hace falta la última versión de Android, la verdad, a no ser que lleve novedades muy novedosas y no es el caso con LP, según veo.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creéis que tardara mas de un mes en llegar lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se decía hace unos años, N.P.I.
Lo único que está claro es que las pocas fechas que han dado no se han ido cumpliendo y que la política de actualizar en orden puede retrasarlo más (todavía falta el E4 del que se ha reabierto el programa betatester). |
|
|
||||
|
||||
|
pues que actualizen antes este , si están teniendo problemas con el e4 , no tenemos la culpa nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y novedades no siempre a mejor, por lo visto. Esos consumos de batería en reposo no sé si compensan el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que no llegue Android M, no veremos ese gran salto de rendimiento / consumo que se prometió con lollipop Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el Twitter de BQ que el E5 4G será el siguiente en ser actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente será el E4 y después irá el 4G. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada del e4 solo que el siguiente sera el 4g
|
|
|
|