|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero has visto las activaciones que tienes? tiene toda la pinta de que es una app que te esta absorbiendo la batería cual dementor. Yo te recomendaría hacer un factory reset y no instalar nada, sólo wasap. Además instala batery full notification, que es una app que te avisa cuando el teléfono esta realmente cargado ya que el móvil marca 100% antes de que realmente esté al 100%. Si con esto notas mejoría en un par de ciclos, ve instalando las apps que usabas una a una, o un par al día ya que así sabrás donde está el fallo. Si no mejorara ya sí buscaría una solución más drástica.
Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí muy bien sobre eso de las activaciones? Pero ya le hice el factory reset, instale sólo whatsapp y el drenaje siguió igual, anoche le di caña a la batería hasta que no encendió más y lo deje cargando apagado, por la mañana al encenderlo la carga estaba al 96%, voy a regresar a KitKat y espero poder llegar tansiquiera a las 3 hrs en pantalla si no, es hora de buscar una buena batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si no hay nada raro deberían estar a la par o casi. Intenta activar las opciones de desarrollo y desactiva unas opciones que hay de buscar redes siempre y demás.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Saludos Última edición por jramix Día 01/07/15 a las 08:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí muy bien sobre eso de las activaciones? Pero ya le hice el factory reset, instale sólo whatsapp y el drenaje siguió igual, anoche le di caña a la batería hasta que no encendió más y lo deje cargando apagado, por la mañana al encenderlo la carga estaba al 96%, voy a regresar a KitKat y espero poder llegar tansiquiera a las 3 hrs en pantalla si no, es hora de buscar una buena batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Las activaciones son la diferencia entre pantalla activa ( activaciones ) y encendida .
Si no hay nada raro deberían estar a la par o casi. Intenta activar las opciones de desarrollo y desactiva unas opciones que hay de buscar redes siempre y demás.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, te recomiendo que pruebes a calibrarla con "BatteryCalibration" para ver si los consumos se regulan mejor, sino esta claro que tu batería esta en sus ultimas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O algo tienes de fondo comiendo (Google Services ejem.. ejem.. Por ejemplo) o directamente es que la batería esta cascada.
Si eres root, te recomiendo que pruebes a calibrarla con "BatteryCalibration" para ver si los consumos se regulan mejor, sino esta claro que tu batería esta en sus ultimas... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat desconectaba a las 6:30 am y para las 9 o 10 pm tenía algún 10% con más de 4 hrs de pantalla, llegó lillipop y me deshizo mi vida, hasta esta 5.1.1 que es una verdadera Mier.., regresaré a kk haber que es lo que ofrece.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda y consejo señores. Últimamente he estado entre la cataclysm y la chroma, siguiendolas ambas con sus updates (primero Cata y luego me pasé a chroma), y en ambas he tenido desde hace un mes el mismo problema: Servicios de Google Put* drenando mi batería. Con el better battery stats no se ver que es exactamente lo que se bebe la batería, y sería genial si me dieran algún consejo. No se si es la rom, si es los kernel que llevo (he probado los de serie, el code y elemental X), si es alguna configuración....
En mi móvil tengo puesto sincronizaciones activas, ubicación en modo ahorro de batería, google now desactivado... y no se, no se me ocurre nada más. Saludos y gracias, espero que me recomienden una rom o algo PD: mi problema es que tengo que cargarlo dos veces al día por lo menos, y si lo uso intensivo casi 3 :S! básicamente sin usarlo cuando salgo del trabajo me queda un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, entrando en Youtube, o mirando los post con chincheta por aqui en el foro te encontraras muchos tutos para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Oigan me pueden pasar el hilo de donde se diga como hacer root
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 tiene carga rápida o le hace daño ya que yo al no tener el cargador original pues lo cargo con un Quick charge y lo carga en 70 minutos de 0 a 100
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando con el servicio técnico de google porque la batería no me dura nada apenas 1 hora de pantalla con 6 horas de uso del teléfono y he estado haciendo unas comprobaciones que ellos me han dado pero sigue igual y ahora tengo que enviarles pantallazos con el móvil en modo seguro con el 100% el 50% y el 10% de batería, que ya se podían llevar el móvil ellos y hacerlo, porque en modo seguro es como estar sin móvil, no tienes ninguna aplicación, solo las básicas que vienen por defecto. Alguno ha tenido que hacer todo esto para que se lo arreglen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando con el servicio técnico de google porque la batería no me dura nada apenas 1 hora de pantalla con 6 horas de uso del teléfono y he estado haciendo unas comprobaciones que ellos me han dado pero sigue igual y ahora tengo que enviarles pantallazos con el móvil en modo seguro con el 100% el 50% y el 10% de batería, que ya se podían llevar el móvil ellos y hacerlo, porque en modo seguro es como estar sin móvil, no tienes ninguna aplicación, solo las básicas que vienen por defecto. Alguno ha tenido que hacer todo esto para que se lo arreglen?
![]() pero despues de eso ya te ofrecen reemplazo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sirvió cambiarle el kernel y rom al Nexus 5. Antes llegaba raspando a las 2 horas. Ahora llego tranqui a las 3 (y no he probado llegar a mas porque no uso mucho el celu)
uploadfromtaptalk1436023816123.jpg uploadfromtaptalk1436023833081.jpg uploadfromtaptalk1436023851766.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |