|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que comparando con lo que suele durar la bateria y que pese a estar usandolo es impresionante la duración el que un juego que no tenia problemas en otros moviles caliente y se la baje tanto asusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede Greenify ser el responsable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ésto no es normal....
Solo 6 horas de autonomía autonomía.... Recuerdo que me duraba casi dos días con uso medio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho lo mejor que haces es restaurarlo para ver si se quita y desinstala nada más hacerlo lo que te sobre de lo que viene de fabrica u operador y luego vete instalando las apps que uses y que necesites si o si y luego otro día el resto y no todas de golpe así tal vez encuentras si es alguna en especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, he estado todo el día con WiFi, sin datos ni nada y siempre en señal perfecta. Os seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso la de sony, mas adelante volvere a probarla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el nova lancher lo tienes en la 5.02 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la de yahoo tiempo no esta optimizado en lolillop por eso se la bebe
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas? porque yo la tengo y con el widget y todo bien, la bateria siempre me dura un dia y medio con unas 7 h de pantalla y nunca me aparece yahoo tiempo en las apps que consumen bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia 10% de consumo al poco tiempo
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado Yahoo, y de la bateria aun es pronto para saber si dura mas; eso si, parece que el movil se ha enfriado poco a poco. Pero ahora aparece otro error imprevisto...
El movil de vez en cuando se va a la pantalla de bloqueo el solito ¬¬ y hala, a poner el patron cada vez que pasa eso.... En fin, llevo unas semanas que solo me da problemas el dichoso bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now siempre lo tengo desactivado. Hasta ahora no se ha calentado, mañana si sigue sin hacerlo instalaré de nuevo Yahoo Tiempo para comprobar que es esa app el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||