|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cm12.1
Hola buscando algo por internet y XDA me encontrado un post donde hay la rom Cyanogenmod 12 para el LG722
http://forum.xda-developers.com/lg-g...8#post60775748 Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta hace una semana o 2 pero esta en version alpha y vendria a ser un port.
nada estable.pero bueno es un comienzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima en tema de desarrollo, que está demasiado dejado en cuanto a éste tema.
A todo esto, como veo si tengo el bootloader cerrado o abierto, es decir, qué números marco? Última edición por jualmagro Día 13/06/15 a las 23:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me animo hasta que no sea algo más maduro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala... Podriamos de alguna manera incentivar que avance?
|
|
|
||||
|
||||
|
va todo muy bien los chicos de xda estan trabajando.
va avanzando de a poco pero por buen camino. solo es cuestion de tiempo. Estaria bueno que se registren y pidamos cyanogend official para nuestro terminal. http://forum.cyanogenmod.org/topic/102410-lg-d722 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bkguns sabes si an avanzado algo en la room cm12.1 de xda yo la instale pero la quite me preocupa mucho el bug de la camara.Si sabes algo acerca de este bug comentalo pls
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ahora la camara sigue sin funcionar ademas del bluettooh y knock code tampoco anda apenas logren hacer funcionar la camara lo voy a postear por que es la rom q voy a usar hasta q saque cm official q no ay noticias de eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bkguns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo la ROM instalada y la verdad, muy satisfecho. Nada de lags, todo va muy fluido. Lo malo es que no funciona la cámara, bluetooth y doble tap para encender la pantalla. A ver si nos siguen mejorando la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo sé si tengo el boot abierto o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá avanzan luego en el desarrollo de cm 12.1 creo que el teléfono mejoraría mucho y deberían poner la opción de poner la tarjeta sd como memoria interna al igual que los huawei
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Última edición por darth_reese Día 06/07/15 a las 01:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
opino = que tu con lo de poner la extsd como interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que la calculadora con qslide en cm12.1 ya no crashea pero nada mas
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin la camara y bluetooh
alguien la probo? yo quiese instalarla pero no logro desbloquear el bootloader. alguien pudo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como descargar la Resurection Remix based on CM12.1 esque no entiendo el idioma y no se si se puede descargar pero al parecer esta rom arregla los bugs de la cm12.1
|