|
||
|
||||
|
||||
problema señal
hola bueno les cuento tenia un htc one m8 y me quise cambiar a lg g3 por tema de camara y pantalla , a sido un muy buen cambio ,excelene equipo lo unico es que me da problema en la señal se me va cada cierto rato y sale como que esta buscando señal esto dura como 4 segundo y después vuelve.
bueno a todo esto antes no me pasaba en el otro smarthpone y siendo de la misma compañia claro chile les dejo una imagen [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Pensé que podría ser un problema de Lollipop y probé a volver a kit kat y el problema seguía. Probé a ponerle otro SIM y seguía cortándose la señal. Probé mi SIM en otro móvil y no se me cortaba. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico. Qué compañía telefónica eres?
|
|
||||
|
||||
Amigo eso no es normal, si lo compraste nuevo deberías pedir un reemplazo, si no, envíalo a un centro de servicio de LG para que revisen la antena, no creo que sea problema de software.
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Pensé que podría ser un problema de Lollipop y probé a volver a kit kat y el problema seguía. Probé a ponerle otro SIM y seguía cortándose la señal. Probé mi SIM en otro móvil y no se me cortaba. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico. Qué compañía telefónica eres?
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa de vez en cuando y me toca ponerlo en modo avión y desactivarlo. es un poco molesto pero si es continuó mejor al sat
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
este problema me suena...yo suelo cambiar de movil cada un mes o aveces menos...y este es mi tercer g3... los dos primeros fueron de segunda mano y los dos habian sido liberados y cambiados de rom...los dos tenian ese problema... el que tengo ahora esta como de fabrica, nisiquiera root tiene y funciona perfecto...nose...es un dato...nose hasta q punto puede ser asi
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|