|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a salido caro en general,no solo por los 28.11€.En mi opinión por el precio que he pagado hay mejores tlfs,pero además bastantes.Mas adelante,veremos.Si se consigue mejorar en cosillas será buen tlf pero mientras no liberen el código del kernel poco se puede hacer;Y las roms en general son malas o peores.Hay que mejorar si quieren estar bien optimizados
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pro ese con el 810 no se calienta tanto y casi 60000 en antutu esta muy bien. Esperemos que el max vaya igual de bien.
|
||||
|
||||
|
He preguntado donde compré el x600 y me lo están comprobando.Lo iba a pillar pero ese tema del calor... que estamos en verano y ya hace bastante como para añadir algo mas a las manos,jajjajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a salido caro en general,no solo por los 28.11€.En mi opinión por el precio que he pagado hay mejores tlfs,pero además bastantes.Mas adelante,veremos.Si se consigue mejorar en cosillas será buen tlf pero mientras no liberen el código del kernel poco se puede hacer;Y las roms en general son malas o peores.Hay que mejorar si quieren estar bien optimizados
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() Dudo que por ese precio hayan mucho mejores opciones,en todo caso solo el lenovo z2 pro y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para gustos los colores. La rom de xancin mejora pero aún así, de delicia como dices... Salu2!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que en 2 dias no puedes valorar un movil,que menos que 2 o 3 semanas,yo e tenido muchos moviles y gama altas muchos y ya dire la opinion,pero hasta que no lleve con el por lo menos 2 semanas no puedo decir que no mola XD.
Dudo que por ese precio hayan mucho mejores opciones,en todo caso solo el lenovo z2 pro y poco mas. ![]() Y que no hay mucho es tu opinion Salu2!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy móviles que e probado unos días y e pensado no se no convence, pero al tiempo digo mira no está nada mal la verdad. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no conozca a @patxa71,es un power user God mode tech junkie que tiene pasta a capazos,no le preguntéis si le ha llegado, preguntadle si lo ha vendido lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no conozca a @patxa71,es un power user God mode tech junkie que tiene pasta a capazos,no le preguntéis si le ha llegado, preguntadle si lo ha vendido lol
![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con fé que el max irá bien, si es así seguramente triunfe letv.
Esperaremos el dia 7 haber si si sale alfinal, estube leyendo y hay filtraciones del mate 8 donde casi no tiene biseles y será más potente que el mate 7 lógicamente, según rumores dicen que saldrá en septiembre . Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual en dos días no sabrás todos sus puntos negativos y positivos, ya otra cosa es tenerlo y apenas lo cosas empezar a comprarlo con otro que quizás le dio más tiempo de uso. Pero bueno cada uno con su punto d vista.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual en dos días no sabrás todos sus puntos negativos y positivos, ya otra cosa es tenerlo y apenas lo cosas empezar a comprarlo con otro que quizás le dio más tiempo de uso. Pero bueno cada uno con su punto d vista.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo digo y lo afirmo. A la pantalla le falta brillo y al sol se ve menos que un ciego un libro, y para eso no necesitas ni tan siquiera 2 días. La cámara enfoca de culo, lento y de vez en cuando mal. El sonido es alto pero para nada bueno, y en muchos casos enlatado. Tampoco creo que sea necesario más que una llamada o escuchar alguna canción. No se calienta, se puede freír un huevo en cuanto le pides algo de más, y ojo, no juego a nada en el tlf salvo al solitario o al bejeweled. No me quiero imaginar alguno potente
Seguimos... Y no quería dar opiniones sobre el porque como ya he dicho antes, con el tiempo puede ser que vaya a mejor, en cuanto se le meta un poco de mano o letv libere el código kernel... Salu2!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se calienta, que la camara no enfoca, que la pantalla no se ve al sol.........que mala suerte has tenido le avisaras a tu comprador que el telefono es una mierda y sobre todo que esta averiado, por que yo lo tengo y no me sucede nada de eso que dices y casualmente lo peor que tiene ni lo comentas.
Amigo sin acritud en 2 dias no se puede hacer una opinion feaciente de un smartphone ni de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se calienta, que la camara no enfoca, que la pantalla no se ve al sol.........que mala suerte has tenido le avisaras a tu comprador que el telefono es una mierda y sobre todo que esta averiado, por que yo lo tengo y no me sucede nada de eso que dices y casualmente lo peor que tiene ni lo comentas.
Amigo sin acritud en 2 dias no se puede hacer una opinion feaciente de un smartphone ni de nada. ![]() Yo creó qué le cogió mania al móvil por el pique qué tuvo con la tienda jejjee. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/15 a las 00:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa a sido muy buena jaja,me extraña que se caliente con el helio x10 y qué la cámara sea lenta (cuando se comenta que es uno de sus puntos fuertes la rapidez de la cámara)
Yo creó qué le cogió mania al móvil por el pique qué tuvo con la tienda jejjee. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() |