|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la muestra que irán pasando para reviews supongo, se vende en negro de momento
En cuanto al vídeo de andro4all, podrían haber parado un poco más en el audio, pero bueno Muy mal lo de la tarjeta, pensé que era por incompatibilidad con alguna marca, pero si es definitivo para cierta gente como yo que usa 64 le parecerá un paso atrás Lo de la cámara, es cierto que queda muy mal lo de las sombras, pero en general parece que cumple bastante bien Por lo demás bien dentro de su precio, importante la autonomía, potencia suficiente, que se mueva con soltura, pantalla muy buena, audio según comentáis por aquí muy decente, una pequeña protección contra salpicaduras, mejor compra en ese rango de precios actualmente no hay, muy completo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- A quienes ya teneis el M5, ¿qué tal se ve la pantalla en exteriores? ¿se ve bien aunque le de la luz del sol? - Esta igual es una pregunta "tonta". Al no tener el M5 bateria extraible, si se queda bloqueado cuando no estoy en casa, ¿qué hay que hacer para que vuelva a funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar durante unos 20 segundos el botón power.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piugrave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bah, mejor interactuar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He tenido la suerte de adquirir en Fnac el M5. El problema es que siempre he tenidoSonys y Samsung y me estoy volviendo loco. Seriais tan amables de ayudarme por favor? A ca bio intentare responder a vuestras preguntas, teniendo en cuenta que no lo he cargado todavia (llevo un par de horas con él) y que no puedo ver que tal va la IPS de día, hasta mañana.
El primer problema: la sincronizacion de los contactos via google. He ajustado chentas, he sincronizado todo (el calendario y los eventos ok) pero los contactos nada. Menos mal que tenia una vcf card con ellos en la SD...en fin, seguro que tiene truco, pero creedme que he echado mucho de menos la configuracion de mi S4... 1. Me podria alguien informar como lechugas entro en los ajustes manuales de la cámara? La primera vez que la abres, sale una pntalla sobreimpresionada de ayuda, pero...no me he coscado, la he cerrado y ahora no tengo forma humana. Ya he intentado arrastrar el dedo por todos lados pero abro todo, menos los ajustes. La barra lateral derecha que cambia el brillo, para que sirve exactamente? 2. Como leches cambio el sonido de llamadas y tonos? Pese a tener los tonos en mp3 en la SD entro en ajustes de sonido, pero solo me salen los tonos del telefono, no puedo seleccionar nada mas. 3. Cómo configuro las carpetas por defecto, en detalle , las descargas y las fotos tomadas (quiero que vayan a la SD) 4. Si programo encendido y apagado y en el intervalo programo una alarma, el tlf se enciende un par de minutos antes, la alarma suena ok, pero no vuelve a apagarse. Este comportamiento es normal? 5. En la web de BQ no aparece (o no he encontrado) el manual. Alguna idea? En la caja solo viene la guia rapida, es decir nada. Por cierto viene un desplegable de accesorios que incluye una funda troquelada que yo al menos no habia visto; circa, creo recordar. 6. Pretendo que no este dando por saco las notificaciones de email ni face, etc. Solo necesjto desactivar la sincro en "iconos rapidos".Así es suficiente? Espero me echéis una manilla que ando desesperado echando de menos, no el touchwiz, pero sí la facilidad de configuración. Muchisimas gracias por anticipado. Edito: Manual en pdf ya esta en la web. Última edición por Torquemadareal Día 02/07/15 a las 22:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tus tonos en una carpeta llamada AUDIO dentro de otra carpeta llamada MEDIA. Vamos, en la ruta MEDIA / AUDIO / NOTIFICATIONS o RINGTONES para tus tonos de notificaciones la primera y para los tonos de llamada la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único fallo que le veo es que a la barra de búsqueda de google se le va la pinza, tan pronto desaparece dando error de widget como que dale una G solo o cosas así. No la uso pero es coñazo y no veo que se pueda quitar sin cambiar el launcher
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NamedTNT no seas pbruto y compra el cargador recomendado que se dijo hace ya páginas. Y deja los nervios del viaje
suerteLa review de andro4all acaba... pues eso, que cumple con todo, pero que tampoco tiene emoción/riesgo. Creo que podían haber probado más el sonido, el micro, la cámara en modo vídeo, no sé.. Respecto a la sd de 32gb posiblemente formateando a fat32 la admita sin problemas? A mí me ha pasado con algún dispositivo. Después de ver la review del Bq M, me parece ahora + caro. Si hay un día SIN IVA en MM, valoro aún el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) frente al Bq M. Se me quedaría por 195€ que + el cargador me supondría una diferencia de 70€. Y puede que para mi uso esté bien. A mí también. Y pienso que en batería y en cámara gana el Bq e5 4g ? (excepto en la pantalla (editado), sonido, el software de cámara y en flash delantero) donde gana el Bq M. A ver si los demás os pronunciáis. ![]() La cosa es que lleva casi dos horas cargando y va por el 44%, osea que funcionar funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis suena la alarma con el telefono apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final ha encajado, lo que pasa es que es un poco raro porque parece que hay que meter el Micro-usb del revés. Es decir, tiene, como muchos, una flechita que me indica cual es la cara de arriba, pero si te fijas un Micro-usb tiene la parte de arriba más larga que la de abajo. Bien, en la entrada del M5 es al revés, la parte de arriba es la corta y la de abajo la larga, por lo que he enchufado el cargador del revés, es complicado de explicar. Y aunque no es el cargador que dijo BQ, el Output es el recomendado, 5V 1A, lo compré en una tienda de Movistar osea que no creo que le falte calidad.
La cosa es que lleva casi dos horas cargando y va por el 44%, osea que funcionar funciona .![]() Y el tiempo de carga es más o menos como el mio, lo que me deja un poco mas tranquilo. El Aquaris 5HD de mi hermana también tardaba en cargar pero no esperaba que este lo hiciera. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único fallo que le veo es que a la barra de búsqueda de google se le va la pinza, tan pronto desaparece dando error de widget como que dale una G solo o cosas así. No la uso pero es coñazo y no veo que se pueda quitar sin cambiar el launcher
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda en cargar la bateria. Llevo 1 hora 30 min y llevo un 28% saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|