|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias sayuri!
![]() ![]() ![]() Instalado y funcionando... Ahora la cuestión es decidirse por una opción. La verdad es que hay muchas combinaciones y posibilidades! Dada la fecha de hoy, se ha convertido en un inesperado regalo de navidad. buenas fiestas. (y que el 2009 nos dure un año, ni mas ni menos) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que el pack de skins está teniendo más éxito ahora que cuando lo posteé hace un par de meses pero de todas formas me alegro mucho de poder aportar algo a este gran foro que tanto me está enseñando ...
Feliz Navidad y Próspero Año para tod@s ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Asi es sayuri, lo que pasa esque yo en su dia no lo vi, mas tarde subire un skin del windows(el de la otra captura)pero este no hay forma de ponerlo en español, o por lo menos yo no e podido.
salu2
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
mola mola. la verdad esque tiene infinidad de modificaciones para cada gusto, me gusta tu toque SAYURI, tu junto a MORGANNA os mereceis un premio a (LAS CHICAS DE ORO).
gracias guapa
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, si es verdad, pero lo digo por lo que reluceis las dos en el foro y no por viejecitas(aunque gallina vieja hace buen caldo)jajajaja,aunque con mi edad(33) ya no se que me combiene mas, ES BROMA, no se lo digais a mi mujer que me pega
.un besote y feliz navidad
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
wenas sayuri muchas asias.ahhhhhhh FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡. me refiero que no puedo meter mas eskin de los que vienen en el pack???' donde deberia meterlo??????eres de mucha ayuda GRACIAS
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss. Una preguntillas, es instalado el pack de 28 temas para spb y todo muy bien ya que tienes muchas posibilidades de hacer cambios, solo una cosa, en la pantalla del tiempo, no me sale nigún icono, ni tan siquiera la ciudad que tengo seleccionada, solo tiempo, fecha y la predición (totalmente cubierto, despejado, etc), pero en medio un vacio, alguien sabe que se hace para que salga??.
Para modificar el tf3d utilizo el tf3d config, pero he visto .cabs que sirven para cambiar la fuente o los relojes, bueno, si ya tengo un tema puesto con el tf3d puedo tambien poner uno de esos .cabs??, y si lo pongo, si quiero volver a la otra letra o al otro reloj??, que hago??, solo lo desinstalo??. Bueno perdón por el rollazo, pero a ver si así me aclaro, gracias a todos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
holaaa, otra vez, alguien me podría decir algo de porqué no me sale el icono del tiempo cuándo instalo un tema en spb mobile?, solo me sale la fecha, y la predicción, pero sin el dibujito.
gracias |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Nadie??, pleaseee
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
decir que los he bajado, los he instalado.. y son completamente horribles todos
.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
hola yo hice todo `pero no encuentro el soft reset es un poco complicado para mi ya que vivo en tokyo y esto esta enjapones bueno saludos y si me dicen donde esta el softreset se los agradeceria muchas gracias de ante mano
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola sayuri.sari, parecen interesantes los skins pero no los pude bajar desde el link que pasastes, no se si tendra algo que ver si soy de argentina... Podrias subirlo a rs o mu por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||