bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Ojo, parece que la aplicación Camera FV-5 tiene soporte RAW con Lollipop. Probadla en el M5 que, de funcionar, la cámara multiplica exponencialmente sus posibilidades
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:

Viejo 02/07/15, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

NamedTNT no seas pbruto y compra el cargador recomendado que se dijo hace ya páginas. Y deja los nervios del viaje suerte

La review de andro4all acaba... pues eso, que cumple con todo, pero que tampoco tiene emoción/riesgo.

Creo que podían haber probado más el sonido, el micro, la cámara en modo vídeo, no sé..

Respecto a la sd de 32gb posiblemente formateando a fat32 la admita sin problemas? A mí me ha pasado con algún dispositivo.

Después de ver la review del Bq M, me parece ahora + caro.

Si hay un día SIN IVA en MM, valoro aún el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) frente al Bq M. Se me quedaría por 195€ que + el cargador me supondría una diferencia de 70€. Y puede que para mi uso esté bien.

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Lo de la cámara sí me ha dejado un poco embajonado, esa falta de detalle en las zonas de sombra... ¿será por la subida de la apertura a 2.0?
A mí también. Y pienso que en batería y en cámara gana el Bq e5 4g ? (excepto en la pantalla (editado), sonido, el software de cámara y en flash delantero) donde gana el Bq M. A ver si los demás os pronunciáis.

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 21:10:51.
Viejo 02/07/15, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
si pido una funda gummie de la store de bq me va a llegar tambien en la segunda quincena? o como no pone nada, me llega esta semana que viene?
Viejo 02/07/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
si pido una funda gummie de la store de bq me va a llegar tambien en la segunda quincena? o como no pone nada, me llega esta semana que viene?
Si no pone nada es que se entregara con fechas normales, es decir, no es una preventa como la del M5.
Viejo 02/07/15, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
NamedTNT no seas pbruto y compra el cargador recomendado que se dijo hace ya páginas. Y deja los nervios del viaje suerte

La review de andro4all acaba... pues eso, que cumple con todo, pero que tampoco tiene emoción/riesgo.

Creo que podían haber probado más el sonido, el micro, la cámara en modo vídeo, no sé..

Respecto a la sd de 32gb posiblemente formateando a fat32 la admita sin problemas? A mí me ha pasado con algún dispositivo.

Después de ver la review del Bq M, me parece ahora + caro.

Si hay un día SIN IVA en MM, valoro aún el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) frente al Bq M. Se me quedaría por 195€ que + el cargador me supondría una diferencia de 70€. Y puede que para mi uso esté bien.

A mí también. Y pienso que en batería y en cámara gana el Bq e5 4g ? (excepto en el software de cámara y en flash delantero) donde gana el Bq M. A ver si los demás os pronunciáis.
La pantalla se supone que también es mejor
Viejo 02/07/15, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
1AIRJORDAN 1AIRJORDAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Pruebo por última vez, sino preguntaré a BQ, las listas de Spotify premium pueden guardarse el tarjeta SD? gracias
Viejo 02/07/15, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
La pantalla se supone que también es mejor
Sí, sí, es verdad: la del Bq M es bastante buena, pero insisto/pregunto: resta batería y fluidez por ser FHD? Gracias

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 21:08:42.
Viejo 02/07/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, es verdad: la del Bq M es bastante buena, pero insisto/pregunto: resta batería y fluidez por ser FHD? Gracias
Basándome en todas las reviews que he visto, batería no resta para nada. Todos hablan de que la batería es una bestia. Fluidez si no tocas los 2 a la vez no puedes diferenciar mucho...
Viejo 02/07/15, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Aquí hay una buena página que da consejos útiles sobre como cuidar las baterías (ya que se estrena móvil): http://rootear.com/android/como-cuidar-bateria-movil
Viejo 02/07/15, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Como va la bateira? Dura mas que el e5 4g?
Viejo 02/07/15, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
...batería no resta para nada. Todos hablan de que la batería es una bestia. Fluidez si no tocas los 2 a la vez no puedes diferenciar mucho...
Ya veo... pero claro es nuevo, es normal que al principio la batería vaya de escándalo. Es que unos cuantos compis (4) han comentado ya algo de falta de fluidez, y luego también leo que Lollipop gasta más batería (o la gestiona peor) pues eso me hace valorar aún el Bq e5 4g y mira que mola el Bq M. Qué experiencia tienes tú?
Viejo 02/07/15, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo... pero claro es nuevo, es normal que al principio la batería vaya de escándalo. Es que unos cuantos compis (4) han comentado ya algo de falta de fluidez, y luego también leo que Lollipop gasta más batería (o la gestiona peor) pues eso me hace valorar aún el Bq e5 4g y mira que mola el Bq M. Qué experiencia tienes tú?
Cómo ya he dicho, sólo me baso en las reviews. Yo aún no tengo el terminal
Viejo 02/07/15, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
alguiwn ha probado a grabar video a 120fps? ya si colgais una muestra me haceis muy feliz...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy como tu, estre el e5 4g de dos gigas de ram o el nuevo m5
a ver si alguien nos ilumina
Viejo 02/07/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Estoy como tu, estre el e5 4g de dos gigas de ram o el nuevo m5..a ver si alguien nos ilumina
Es como una indecisión absurda frente a tanta mejora continua. Pues atento que el día SIN IVA en MM puede que esté al caer (?) y nos beneficie de cara al Bq e5 4g que está en 239€ (el de 2Gb de Ram) y se quedaría en 195€, ahorrándonos esperas y 70€ contando el cargador. Por cierto, el color blanco/negro panda a mí sí me gusta
Viejo 02/07/15, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Estoy como tu, estre el e5 4g de dos gigas de ram o el nuevo m5

a ver si alguien nos ilumina

Somos unos cuantos leyendo por lo mismo... Seria para mi madre, así que espero sacar conclusiones en un par de días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 02/07/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
alguiwn ha probado a grabar video a 120fps? ya si colgais una muestra me haceis muy feliz...

He probado esa función cuando he estado toqueteando el móvil en MM esta mañana y me ha sorprendido gratamente. La calidad es bastante decente y para divertirse un rato es más que suficiente. No he probado la del iphone 6 pero esta cumple de sobra, o al menos eso parece visto desde la pantalla del dispositivo y grabando en un lugar con buena luz.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es como una indecisión absurda frente a tanta mejora continua. Pues atento que el día SIN IVA en MM puede que esté al caer (?) y nos beneficie de cara al Bq e5 4g que está en 239€ (el de 2Gb de Ram) y se quedaría en 195€, ahorrándonos esperas y 70€ contando el cargador. Por cierto, el color blanco/negro panda a mí sí me gusta
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Somos unos cuantos leyendo por lo mismo... Seria para mi madre, así que espero sacar conclusiones en un par de días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi sinceramente el color me da bastante lo mismo, lo que mas me preocupa es la bateria, ya que esos miliamperios de mas no se si se compensaran con la pantalla hd y el procesador, no se si al mover mas resolucion gastara mas y el procesador tirara mas de bateria. Algunos compañeros del foro comentan que se les ha calentado el movil, cosa que me ha echado para atras. Esperemos al dia sin iva a ver que sucede
Viejo 02/07/15, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
He probado esa función cuando he estado toqueteando el móvil en MM esta mañana y me ha sorprendido gratamente. La calidad es bastante decente y para divertirse un rato es más que suficiente. No he probado la del iphone 6 pero esta cumple de sobra, o al menos eso parece visto desde la pantalla del dispositivo y grabando en un lugar con buena luz.
gracias compi. la primera vez se me olvidó probarlo y hoy he pasado x un fnac y el móvil no se encendía... así q mi gozo en un pozo.

esa opción en iphone está genial, pero es para momentos puntuales. ya q viene, mejor q mejor

Viejo 02/07/15, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
gracias compi. la primera vez se me olvidó probarlo y hoy he pasado x un fnac y el móvil no se encendía... así q mi gozo en un pozo.

esa opción en iphone está genial, pero es para momentos puntuales. ya q viene, mejor q mejor

momentos puntuales como cual? porque no se me ocurre idea, mas alla de la de explotar un globo con agua dentro y verlo a camara lenta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 06:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /