|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedo hacer con el Dolphin? Ya que hay una actualizacion y no me lo permite actualizar.
Edit: Otra pregunta, si soy root, no me tendria que permitir eliminar cualquier aplicacion? Última edición por mright Día 28/06/15 a las 13:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes eliminar cualquiera pero algunas del sistema necesitan de alguna aplicacion para poder desinstalarse. Eres root, si no lo fueras aunque tengas la aplicacion para desinstalar (link2sd) no te dejaria ya que no podrias darle los permisos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo puedes hacer con el dolphin.
Puedes eliminar cualquiera pero algunas del sistema necesitan de alguna aplicacion para poder desinstalarse. Eres root, si no lo fueras aunque tengas la aplicacion para desinstalar (link2sd) no te dejaria ya que no podrias darle los permisos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me hace alguien el favor de comprobar en "información del teléfono" si lleva la v1.3 SeLinux en modo obligatorio? Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaume.
Pensaba que era lo mismo. Me suena que para el xposed pedía que estuviera en permisivo. Pero a mi no me retenía el permisivo y debía volver a ponerlo cada poco. Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
No te permite actualizarlo porque yo le cambie el nombre a "navegador", sin embargo esta actualización solo te aparece si te vas directamente a buscar la app en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Checha, viendo la situación de los compañeros asi como la mia con la actualización de apps como Dolphin,QuickPic, Messenger....... no se si podrias considerar para la próxima actualización, introducirlas sin modificar,para que podamos actualizarlas desde la play store, y no sea necesario que saques una nueva update con las apps actualizadas o como en mi caso, que tenga que remplazar los base.apk por unos no modificados y asi me voten las actualizaciones.
Es solo una sugerencia de antemano Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo también sugeriría, si fuera posible, implementar el menu apagado con "apagar, reiniciar (normal, recovery,bootloader). Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habías visto... Te haces famoso tio, jajaja
http://www.movilzona.es/2015/06/29/m...zada-moto-one Saludos. Edito, aquí te dejo mi pequeña aportación "captura". Última edición por chipy Día 30/06/15 a las 17:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los comentarios, pero me queda una duda y es, se puede instalar directamente desde 4.4.4 stock , o hay que subir a lollipop?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habías visto... Te haces famoso tio, jajaja
http://www.movilzona.es/2015/06/29/m...zada-moto-one Saludos. Edito, aquí te dejo mi pequeña aportación "captura". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, olé por checha. Reconocimiento a un trabajo bien hecho. Enhorabuena crack.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema los mensajes de texto? no soy de usarla mucho pero me acabo de dar cuenta que no recibo ni puedo enviar...tengo la 1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
👍
Enviado desde mi K01B
|
||||
|
||||
|
La ROM anda excelente! MUY fluida, la bateria estoy viendo cuanto dura con un uso normal deberia andar sin problemas, solo note un detalle en algunos dialogos donde el fondo es gris y hay texto negro y se dificulta al ver.
Recomendadisimo y muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese detalle que comentas ha de ser cosa de lollipop o de la app que estas usando, porque yo estéticamente no le toque nada a la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,,, ya baje la Rom.. Alguien me ayuda a instalarla?.. soy medio lento en este asunto... no entiendo mucho.. necesito instrucciones detalladas, pocos Pasos y lenguaje muy muy simple ajajajajaa a pido mucho lo se pero solo es en lo que aprendo y me acostumbro... Saludos...
|