|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el wifi todo el dia encendido (pero funcionando sólo cuando estoy en casa). Cuales eran las aplicaciones que habia que quitar? Google+ y cual más? Las aplicaciones que tengo descargadas son 6 contadas.Cuando sepa como hacer una captura pongo las aplicaciones que tengo descargadas y la bateria (en general). Última edición por Choyin Día 02/07/15 a las 11:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay bateria interna universal de 4000mah para el lgg4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería con mismo espacio es una pegatina. Antes salían baterías de buenas empresas, Anker, y ganaban un poco a las originales, pero las capacidades a igual espacio sin parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay algunA?
|
|
|
||||
|
||||
|
3H y 4min de pantalla y me queda un 19%......
Alguien ha actualizado el software del telefono ya? Acabo de comprobar y ya tiene una actualización. Última edición por Choyin Día 02/07/15 a las 19:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo de la Batería también hay otro tema que es exclusivamente para eso y lo normal que sacamos es entre las 4 y 5 horas de pantalla! Te dejo el enlace y Pásate que seguro que la encuentras interesante: http://www.htcmania.com/showthread.p...009546&page=47 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas atento!!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mire justo antes de tener el g4 y desinstalé 2 cosas al huawei p8 de mi novia que vosotros poniais que consumian mucho; google+ y otra cosa que no recuerdo; por cierto,la bateria del p8 no ha mejorado nada desinstalando ese par de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida, las imprentas chinas ya recibieron el pedido de las etiquetas, ahora mismo están saturadas. Si esperas un poco más, Mugen sacará alguna más voluminosa pero bastante menos mentirosa.
Última edición por warzo Día 02/07/15 a las 22:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la V10B, WiFi con un 40% de brillo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, a mi me cuesta mas porque le doy candela a los juegos.
No sabeis si existe alguna bateria con mas mah, de 3300 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no le han pegado ninguna pegatina con la cifra de 6000mAh a ninguna de menos capacidad que hayan clonado.
Ésa es la opción. Esperar a que empresas serias saquen baterías con más capacidad y por lo tanto más voluminosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tienes habilitado entonces??? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bugatti,pero si te pones a jugar mucho y te come la bateria de 3000 mah que llevamos,mejor eso que nada no ¿? me refiero a la externa de 6000 que las hay pequeñas y con esa capacidad la enchufas y listo a seguir jugando (es un cargador no una bateria pero de 6000 mah) que te ira cargando la bateria que llevas puesta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero reemplazar la de 3000 por una de 3300 sin aumentar en tamaño, existir existe, pero para el g4 desconozco o si de algun otro modelo existe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto jajaja Aunque me gustaría quitar más cosas
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |