|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado trasteando hoy en M.M. y estaba al lado el E5 4g y que queréis que os diga, no creo que merezca la pena comprarlo, la pantalla se ve prácticamente igual que el anterior y los marcos siguen siendo igual de anchos...A ver como sale el de 5,5 , a lo mejor en ese si merece la pena hacer el cambio...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado trasteando hoy en M.M. y estaba al lado el E5 4g y que queréis que os diga, no creo que merezca la pena comprarlo, la pantalla se ve prácticamente igual que el anterior y los marcos siguen siendo igual de anchos...A ver como sale el de 5,5 , a lo mejor en ese si merece la pena hacer el cambio...
![]() Merece mas la pena si vienes por ejemplo de un E5 HD o FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
con el m5 pasa exactamente igual que con el m2 note de meizu..
PAra mi, no es un terminal NUEVO, sino una actualizacion.. Han echo un reajuste de hardware, y 4 cositas mejoradas en diseño.. cosa que para mi, es muy acertada.. lo de valorar si merece la pena o no un cambio teniendo un e5 4g ya es segun cada uno.. Yo tengo el e5 4g que practicamente estoy regalando en la seccion de venta, y tengo ya reservado con fianza en mediamarkt el m5.. Porque? porque me gusta mas el diseño, aunque muy minimamente los cambios, me gustan, me gusta el nuevo hardware, y poco mas la verdad.. que merece la pena pagar 80€/100€ de mas? obviamente seguro que no.. pero me ha gustado muchisimo el e5 4g y quiero probar el nuevo "revisado" por asi decirlo jajaja y ahí si que creo que hay mejores opciones en 5,5" que el m5,5" .. que estará muy bien, pero en 5,5" hay muchas opciones MUY BUENAS, ya sea el alcatel idol 3 que tiene muy buena pinta, Lg G3 que esta mas barato ya que este m5,5 , y alguno que otro mas que se puede comprar aqui y creo que serán hasta mejor opcion.. pero eso ya es cada uno lo que valora.. con los bq sabes que va todo bien, y la bateria aguanta un puñado.. Última edición por ocbblack2 Día 02/07/15 a las 19:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahí si que creo que hay mejores opciones en 5,5" que el m5,5" .. que estará muy bien, pero en 5,5" hay muchas opciones MUY BUENAS, ya sea el alcatel idol 3 que tiene muy buena pinta, Lg G3 que esta mas barato ya que este m5,5 , y alguno que otro mas que se puede comprar aqui y creo que serán hasta mejor opcion.. pero eso ya es cada uno lo que valora.. con los bq sabes que va todo bien, y la bateria aguanta un puñado..
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya yendo al G3 casi preferiría hacer un poco más de esfuerzo y pillarme el G4, un colega se lo ha pillado por 400 en el segunda precintado y con factura.De 300 y pico que costará el 5,5 creo que merece la pena pagar un poco más y el cambio es abismal creo yo...
![]() ley de nunca acabar, hay que ponerse un precio maximo.. 400€ ahora mismo es mucha pasta y eso que es una oferta tremenda, pero sigue siendo pasta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir juegos que vayan bien con el M5? Mañana tengo un viaje muy muy largo en avión y no tengo ni idea de qué juegos son buenos y funcionan con este hardware. He bajado el Real Racing 3 porque se lo vi jugar a un amigo y el emulador de GBA para revivir viejas joyas, pero busco más bien juegos actuales hechos para móvil.
Clash of Clans no, gracias .![]() Con este procedador y esta ram el m5 en los juegos actuales no va atener problema en moverlos con soltura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la review de Andro4all |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como un par de compañeros ya han comentado a mi se me ha puesto al rojo vivo el mvl aunque se han descargado todas las apps que tenia en la base de datos y 56 mb de actualización, que joden mucho nada mas encender el mvl por primera vez, brillo a tope gps y todas las cosas encendidas y un par de videos musicales de youtube y se ha fundido 40% de batería en unas 2horas 10min de pantalla, espero que sea lo normal (mi samsung no creo que hiciera las 3h de pantalla a brillo minimo sin descargar cosas y con 2" menos) xq no me ha dado muy buena espina.
Para quien comenta lo de reproducir en la pantalla hay icono directamente en el panel de notificaciones, el mismo que el que sale en la app de youtube, pero no te puedo decir más. Última edición por darkpascual Día 02/07/15 a las 19:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 lo vendi hara mas de un año.lo que pasa que no he cambiado el perfil
.Pero te dire que el audio le da mil vueltas al nexus....la pantalla otro tanto de lo mismo...y de momento poco mas...te puedo decir xq lo acabo de abrir... Os dejo mis primeras impresiones en unas horitas ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la muestra que irán pasando para reviews supongo, se vende en negro de momento
En cuanto al vídeo de andro4all, podrían haber parado un poco más en el audio, pero bueno Muy mal lo de la tarjeta, pensé que era por incompatibilidad con alguna marca, pero si es definitivo para cierta gente como yo que usa 64 le parecerá un paso atrás Lo de la cámara, es cierto que queda muy mal lo de las sombras, pero en general parece que cumple bastante bien Por lo demás bien dentro de su precio, importante la autonomía, potencia suficiente, que se mueva con soltura, pantalla muy buena, audio según comentáis por aquí muy decente, una pequeña protección contra salpicaduras, mejor compra en ese rango de precios actualmente no hay, muy completo Última edición por Frank_T Día 02/07/15 a las 20:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Total...que por la review...pantalla y bateria lo mejor...y la camara no destaca ni para bien ni para mal...las fotos que sacan de muestra la verdad que son muy normalitas...tampoco han dicho que sea mala pero bueno...me ha dejado un poco frio en ese aspecto. el E5 4G me sorprendió para bien muchisimo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho será un prototipo para reviews, fíjate que no está grabado por la parte posterior salvo por el logo de BQ.
Los fallitos de fluidez, tanto del sistema como de la app de cámara, los irán puliendo con actualizaciones. Lo de la cámara sí me ha dejado un poco embajonado, esa falta de detalle en las zonas de sombra... ¿será por la subida de la apertura a 2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo parte de mi comentario anterior, he visto que ha descargado 1.14Gb de datos, me parece bastante más lógico el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el uso normal del día se calienta mucho? Vamos, aparte de la restauración y la actualización de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de apagar mi M5. He comprado un cargador de 5v y 1A, pero... no encaja, he probado con el Samsung que usaba antes y tampoco. Quiero decir, hago bastante fuerza (no le doy a tope porque a ver si lo voy a romper). Claramente son cargadores con salida Micro-USB, pero o no encaja ninguno de los dos o voy a tener que arriesgarme a romper la entrada...
Vale, lo he conseguido, pero he hecho bastante bastante fuerza. Además que me da la sensación de que la entrada Micro-USB está como dada la vuelta. Es decir, estoy metiendo el Micro-USB del cargador boca arriba, no sé si me explico. Última edición por NamedTNT Día 02/07/15 a las 20:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla parece una amoled o al menos lo parece con esos colores
En cualquier caso muy buena pantalla ... Lo de la micro sd he leído que si la formateas te admite una de 64 gigas aunque no tengo mucha idea de si es así El sonido lo veo muy normal ... Lo mejor la pantalla y la batería La cámara... debería sacar mejores fotos con ese sensor tan bueno ...algo parecido al idol3 le pasa aunque con lenovo o procapture mejoran mucho mucho ,tenedlo en cuenta ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de apagar mi M5. He comprado un cargador de 5v y 1A, pero... no encaja, he probado con el Samsung que usaba antes y tampoco. Quiero decir, hago bastante fuerza (no le doy a tope porque a ver si lo voy a romper). Claramente son cargadores con salida Micro-USB, pero o no encaja ninguno de los dos o voy a tener que arriesgarme a romper la entrada...
Vale, lo he conseguido, pero he hecho bastante bastante fuerza. Además que me da la sensación de que la entrada Micro-USB está como dada la vuelta. Es decir, estoy metiendo el Micro-USB del cargador boca arriba, no sé si me explico. ![]() |