|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero a mi ya van 2 veces que se me queda colgao cuando termino una llamada que me han hecho, las llamadas que hago yo, en principio no me ha pasado nada, porque he hecho un par de llamadas esta tarde y nada. Solo ha sido cuando me han llamado a mi. No responde el teléfono, se queda la pantalla en negro, toca pulsar el boton de encendido unos 10 segundo y reinicia. He oido por ahi que hay más gente que le ha pasado, tiene solución esto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme estas 108 páginas no encuentro ninguna solución para arreglar el swype
veo que es tan sencillo como sustituir un archivo que viene en la carpeta system... pero .... yo no tengo esa carpeta . alguna manera de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero a mi ya van 2 veces que se me queda colgao cuando termino una llamada que me han hecho, las llamadas que hago yo, en principio no me ha pasado nada, porque he hecho un par de llamadas esta tarde y nada. Solo ha sido cuando me han llamado a mi. No responde el teléfono, se queda la pantalla en negro, toca pulsar el boton de encendido unos 10 segundo y reinicia. He oido por ahi que hay más gente que le ha pasado, tiene solución esto? Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mis resultado en el quadrant advanced, con voodoo activado y sustituyendo el build.prop:
cpu: 4988 Memory: 1704 I/O: 3955 2d: 306 3d: 866 Resultado total: 2364 En Database writes se tira un ratillo y las texturas en 3d no aparecen. Última edición por akelon Día 04/03/11 a las 21:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está en el primer post Cita:PARA QUE FUNCIONE SWYPE
Editar el archivo build.prop que se encuentra en /system cambiando en la siguiente linea Código: ro.product.board=herring Por Código: ro.product.board=GT-I9000 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va, he añadido la linea en blanco y nada, el jit no se activa :sniff :sniff
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MaGaRCaN ¿Y mejora el rendimiento en las aplicaciones o sólo en las cifras del benchmark? Creo que mejora solo las cifras Pues si solo mejora las cifras no vale para mucho, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota el build.prop, por lo menos en las cifras de quandrant, he hecho antes la prueba sin cambiar el archivo, me daba 1070, ahora con el archivo modificado que ha colgado el compañero esticbo, le he pasado el quandrant y me ha dado 1403, lo he vuelto a pasar y me ha dado 1645,jejeje y por último otra vez y 1743,jajaja. Para que os fies del quadrant,jajaja. Y mientras escribo esto esta volviendo a pasar el quandrant, y me ha dado..... 1770. Ale!!! Aleee!!!jajaja.
Todo esto teniendo la rom conforme viene, sin el kernel de supercurio ni nada, ya que los kernels voodoo se ve que en yoigo no furulan bien, como me pasó en 2.2.1. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las dos contestaciones !
|
|
|
||||
|
||||
|
en el build.prop hay modificaciones internas, le añade el JIT que no viene incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va de bateria?, a mi me consumia una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio, acabo de pasarle un quadrant y me da 2470(cpu:5254-mem:1553-I/O:4346-2d:293-3d:906
Última edición por julianico Día 04/03/11 a las 22:26:38. Razón: llevo la rom ULTIBREAD V1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me va bastante bien, como la 2.2.1 de Pepelako, esta noche en reposo 8horas con wifi activado, un 2%. Esta noche lo dejaré en 3G, que teóricamente gastará más. Estará sobre el 1% la hora más o menos.
Última edición por elmoreno80 Día 04/03/11 a las 22:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba la ROM pero tenia unos cuelgues en el navegador que tenia que reiniciarlo siempre, y eso me desiluciono, pero todo lo demas promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy va mas rapido que moviles de doble nucleo como el LG Optimus 2X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me queda pillado en el quadrant en hd y no reproduce videos en hd grabados y eso q los grabe con el movil
|