|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy no se que le a pasado a mi Xiaomi, pero al conectarme al wifi se desconecta/conecta todo el rato.
Acabo de actualizar ala ultima rom pero sigue igual.. Sabeis que puede ser? Con el movil de mi txabala no pasa y en el pc tampoco. Edito: Solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy no se que le a pasado a mi Xiaomi, pero al conectarme al wifi se desconecta/conecta todo el rato.
Acabo de actualizar ala ultima rom pero sigue igual.. Sabeis que puede ser? Con el movil de mi txabala no pasa y en el pc tampoco. Edito: Solucionado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Avance Changelog V6 semanal 5.7.2
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Cuando esté el Changelog completo en XiomiEuropeSupport, lo colgaré traducido al castellano, como de costumbre |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avance Changelog V6 semanal 5.7.2
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Cuando esté el Changelog completo en XiomiEuropeSupport, lo colgaré traducido al castellano, como de costumbre ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna aplicacion o widget para controlar el consumo de datos, en el Mi4? He visto muchas en internet, pero no sé cual es más precisa o exacta. El controlador del consumo de datos, de Xiaomi, ¿qué tal va? Digo el que está en Seguridad y uso de datos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna aplicacion o widget para controlar el consumo de datos, en el Mi4? He visto muchas en internet, pero no sé cual es más precisa o exacta. El controlador del consumo de datos, de Xiaomi, ¿qué tal va? Digo el que está en Seguridad y uso de datos. Un saludo
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si, eso es verdad. La app para el control de datos del movil, te puede decir que has consumido 900 megas, por ejemplo y en la compañia te dice que has consumido el giga total. Bueno, de todas maneras, la voy a probar y ya te contaré mis experiencias. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG ROM V6 SEMANAL de desarrollo 5.7.2 CON LINKS DE DESCARGA [Teléfono] Optimizado - Los efectos de animación han sido unificados para las diferentes acciones desde el dial [Contactos] Fijado - Sierre forzado (FC) o sin respuesta al devolver llamadas o contestar los mensajes desde números desconocidos Fijado - Marcar numerosos desconocidos podía provocar FC [Mensajes] Nuevo - El estado de sincronización de SMS se mostrará al "tirar" hacia abajo en la página/lista de SMS [Pantalla de bloqueo, Cortina y Barra de notificaciones] Optimizado- Uso del estilo de notificación estándar de Android para indicar cuando estamos en conexión USB [Pantalla de inicio] Fijado - La opcion de Búsqueda general podía girar al revés después de desactivar la rotación de pantalla [Galería] Optimizado - Ajustes en la galería 'Mi Note' para mostrar cuatro imágenes en cada fila Fijado - A veces, al usar imágenes de gran tamaño desde el álbum de Gente podía provocar FC Fijado -La portada del álbum gente no se realizaba correctamente en tiempo Fijado - Los videos grabados con la pantalla de bloqueo activada, luego no podían ser reproducidos correctamente [Música] Nuevo - Información de Copyright (derechos de autor) de música añadido en el menú de configuración [Tiempo] Optimizado - *No se podía tirar nuevamente* hacia abajo para actualizar el tiempo varias veces seguidas [Ajustes] Nuevo - Los usuarios ahora pueden marcar si una conexión WLAN es un punto de acceso móvil después de conectarse a ella .................................................. .......................... ROM y DESCARGA xiaomi.eu_multi_cancro_5.7.2_v6-4.4.zip ENLACE OFICIAL http://miui.celogeek.com/5.7.2/xiaom...7.2_v6-4.4.zip MIRROR NO OFICIAL https://mega.nz/#!9kFQ3QYC!8Obm3hD5k...thEHFrd7MjXwJQ TAMAÑO 406,01 MB MD5 d038b15ddf5b990097f6fa8ef30b5563 Publicación original ---> http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-2.27755 . Última edición por aurelianobue Día 03/07/15 a las 10:21:43. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, lo único que me está extrañando es la opción de galería, gente... Ya hubo un user que pregunto que no le sincronizaba las fotos, a mi en la primera que salió me sincronizo unas cuantas, pero ya llevo 2 actualizaciones que no añade más, alguno le pasa...
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue ¿qué esa cosa que se me ha querido instalar al utilizar el enlace de Mega, llamada Megasync?....No lo he instalado porque no me fío...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 738263
Me descargue la aplicación y esto es lo que sale.. El gps no conecta esperando 10 min... La dejas con el candado? ![]() Si quieres probar con este zip, yo lo llevo y va bien, pegale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post17925136 si tienes dudas me dices
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() No cambié, la que tengo no lleva nada metalico, es todo plastico... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tiene que poner eso en el GPS Test?
Instalé el zip pero nada.. no ubica el GPS, me sale continuamente que esta buscando GPS aunque lo deje media hora buscando GPS sigue buscando ![]() No cambié, la que tengo no lleva nada metalico, es todo plastico... ![]() ![]() ![]() Activaste alta precisión? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Indagando por internet ahora que tengo algo de tiempo tras una semanita de vacaciones en ruta por ahi, menos mal q fuimos tirando con otros GPS... (Que raro el mi4 dejandote mal... si no es un FC de la camara es que peta o es que no le funciona algo que es basico...) Encontré este link hace un rato y lo probé con y sin funda, y sin funda va bastante mas rapido y coge mas satelites tras cambiarle el archivo gps.conf por el de este tutorial. http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post43929806 Si alguien lo va a utilizar, q busque donde pone speedup GPS y es ahi donde esta el tuto del GPS. Ahora me falta probarlo alejado de la civilizacion a ver si coge o no coge señal GPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Indagando por internet ahora que tengo algo de tiempo tras una semanita de vacaciones en ruta por ahi, menos mal q fuimos tirando con otros GPS... (Que raro el mi4 dejandote mal... si no es un FC de la camara es que peta o es que no le funciona algo que es basico...) Encontré este link hace un rato y lo probé con y sin funda, y sin funda va bastante mas rapido y coge mas satelites tras cambiarle el archivo gps.conf por el de este tutorial. http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post43929806 Si alguien lo va a utilizar, q busque donde pone speedup GPS y es ahi donde esta el tuto del GPS. Ahora me falta probarlo alejado de la civilizacion a ver si coge o no coge señal GPS ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |