|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo hay con 32 gb, no el lenovo no lleva sensor de huellas, si estuvieran a la par no me quedaria con ninguno a no ser que valieran los 2 como el lenovo 280 eur , en ese caso quiza si optara por el mate, yo no oagaria 400 eur por el nate y menos estando el mate 8 a pocos meses de salir.
En esta comparativa exhaustiva tambien dan por vencedor al lenovo. http://versus.com/es/huawei-ascend-m...vo-vibe-z2-pro ![]() La verdad esperare unos mesesillos más ya que en sí no me urge ya, lo malo es que mi - g2 esta chupando mucha batería. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ma llegado,lo compre el sabado y el lunes me mandaron la foto,creo q esta noche estaba en Alemania pa mañana o el viernes espero tenerlo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llego aqui casi de casualidad porque ni conocia la marca ni nada....pero despues de ver la review me he quedado enganchado... y estoy considerarlo perdirlo. puedo preguntar por donde lo habéis pedido y mas menos el precio???
he leido tb en la primera pagina del hilo que hay un modelo superior y tiene una pintaza!! esta ya disponible para pedirlo!?? perdon por tanta pregunta pero ponerse al dia de 54 paginas es complicado.. saludos compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llego aqui casi de casualidad porque ni conocia la marca ni nada....pero despues de ver la review me he quedado enganchado... y estoy considerarlo perdirlo. puedo preguntar por donde lo habéis pedido y mas menos el precio???
he leido tb en la primera pagina del hilo que hay un modelo superior y tiene una pintaza!! esta ya disponible para pedirlo!?? perdon por tanta pregunta pero ponerse al dia de 54 paginas es complicado.. saludos compañeros!!! ![]() De momento por aquí la conjunta está muy parada, hay organizada una en moviles dual sim para el x600, y en cuanto al maquinon del max, no sale a la venta hasta el 7 de julio, estamos impacientes por saber más de él |
|
|
||||
|
||||
|
Tocara ver el enlace desde el pc porque por el móvil solo me aparecen 11 puntos en los que gana en lenovo.
La verdad esperare unos mesesillos más ya que en sí no me urge ya, lo malo es que mi - g2 esta chupando mucha batería. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contar muxo por que no lo tocado apenas,solo encenderlo y eso,estéticamente es muy bonito y de materiales son muy buenos,ahora esperare a que llegue mi mujer ya que el movil se lo pille para ella jeje haber si le gusta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas cosas en cuanto puedas
|
|
||||
|
||||
|
Que fue de Patxa75 le llego el telefono, despues de querer comprarme el mio al mismo precio que en China me gustaria saber si se libro de las aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó,pagué aduanas y la verdad,me desvinculé de letv x600.Cuando han pasado tantos tlfs por estas manos,no es para mi este.No es que vaya mal,pero no me va.A los 2 días,puerta jajajaja
Por cierto,patxa71 Salu2!!!