Cita:
Originalmente Escrito por madre
Tienes que iniciar sesión en el servicio (Drive, Dropbox, etc) y vincular Foldersync a ese servicio (me imagino que es lo de dar permiso a Foldersync) pero realmente no se que decirte, ya te digo que no realizo las copias en la nube sino en un Nas.
Prueba a instalar la versión lite https://play.google.com/store/apps/d...ync.lite&hl=es y comprueba como funciona (al principio es un poco complicado), si te convence puedes comprar la versión completa (es posible que con la versión lite ya te valga, creo que la única diferencia es que solo soporta 2 cuentas en la nube y que no puedes aplicar filtros, además de que tiene publicidad)
|
Al final no hice mucho drama, me hice una nueva cuenta en Box, sin nada de datos propios. El programa en su versión lite parece que hace lo que busco, voy a darle unos cuantos días de uso y luego ver si puedo restaurar correctamente el WhatsApp con lo que se ha subido ahí.
Con respecto a lo de la seguridad, parece que esta aplicación lo hace bien, con Box se abre la api para loguearse de forma segura con Box y solo le doy la contraseña a Box, imagino entonces que con los otros sistemas de respaldo es igual.
Parece que este sistema de respaldar automáticamente el directorio de forma diaria con FolderSync es una buena manera de no perder las conversaciones del WhatsApp.