|
||
|
|
||||
|
||||
|
@marpe al final he sido gafe, ya le he dicho por hangouts a txuki que me encuentro en las mismas que tú; hay veces que no se entera el teléfono que es momento de despertar... Lástima, habrá que ajustar alguna cosina más en esta R14.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@marpe al final he sido gafe, ya le he dicho por hangouts a txuki que me encuentro en las mismas que tú; hay veces que no se entera el teléfono que es momento de despertar... Lástima, habrá que ajustar alguna cosina más en esta R14.
![]() Para eso están las pruebas... para pulir el producto antes de sacarlo a producción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado por defecto lo de desactivarlo con el boton power, la función estará ahi pero no vendrá activada por defecto.
Y he añadido Full Graphite tambien.
|
||||
|
||||
|
@marpe prueba a desactivar el "power efficient". Que no creó que lo puedas desactivar.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 02/07/15 a las 17:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no...tengo que fixear cosas del worqueue...arreglo una cosa y me sale otra
|
||||
|
||||
|
No m'entero de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
La euphoria la dejaré unos dias mas aparcada... estoy liado con el kernel..
|
||||
|
||||
|
Compis, hoy me he graduado *-*
A partir de mañana estoy ya nuevamente disponible para todo tipo de test y configs. Estoy ahora con el dt2w sin efficent power para que vaya mejor, por ahora no hay fallo. Mañana diré. Tened en cuenta q si usais dt2w hay mas consumo de bateria ;) (poco, pero lo hay). Un saludo! Edit: no me fije pero no me deja quitar el efficent, hay que atinar un poquillo aun, falta poco, este update es grande y de ahi que haya tantos test release. Última edición por MrRaines Día 03/07/15 a las 10:31:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hoy me he graduado *-*
A partir de mañana estoy ya nuevamente disponible para todo tipo de test y configs. Estoy ahora con el dt2w sin efficent power para que vaya mejor, por ahora no hay fallo. Mañana diré. Tened en cuenta q si usais dt2w hay mas consumo de bateria ;) (poco, pero lo hay). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps :P
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que vamos a saltar de R13 a R15 directos por la cantidad de cambios a nivel interno que hay además de haber subsanado ya TODOS los errores del R14. Ha sido un curro duro y horas, pero txuki lo ha vuelto a hacer... Os adelanto que ahora el kernel gestiona hasta el wifi y que tendremos power efficent, y se nota y MUCHO el ahorro de batería incluso con governadores stock como ondemand o interactive (basado en ondemand).
Un saludo, y en breves txuki lo publicará junto a todo el changelog, que hay mas sorpresitas ademas de lo poco que yo he dicho. Abrazos! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que vamos a saltar de R13 a R15 directos por la cantidad de cambios a nivel interno que hay además de haber subsanado ya TODOS los errores del R14. Ha sido un curro duro y horas, pero txuki lo ha vuelto a hacer... Os adelanto que ahora el kernel gestiona hasta el wifi y que tendremos power efficent, y se nota y MUCHO el ahorro de batería incluso con governadores stock como ondemand o interactive (basado en ondemand).
Un saludo, y en breves txuki lo publicará junto a todo el changelog, que hay mas sorpresitas ademas de lo poco que yo he dicho. Abrazos! ![]() Como siempre, muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, llevaba como año y medio estancado con una vieja ROM, y ahora que me he puesto las pilas esto es una maravilla!
Muchas gracias a los que lo hacéis posible! Por otra parte, veo que justo ayer anunciabais nueva versión dentro de poco! Cómo se debería ahcer la actu? Llega una OTA de ROM o algo así? O simplemente flashear el zip que subais a pelo? Las que salen en el OTA Center (i.e: Nuca actualizacion de Mahdi-Rom disponible). Es recomendable ponerlas? O forman parte de la otra linea de la ROM? De nuevo, muchas gracias ;) EDIT: Otra dudilla. Al intentar emplear la configruación recomendada mediante synapse. La mayoróa de opciones no me salen... la pestaña CPU VOLT vacia, varios governors que menciona no están listados, la frecuencia minima permitida es 384, no 192. Esto no es muy normal no? Última edición por elchavalico Día 04/07/15 a las 14:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
TaUrUs R15, ya lo teneis en descarga: Changelog R15: [php]
Fix USB force fast charging Fix Usb OTG workqueue: Introduce new flag WQ_POWER_EFFICIENT for power oriented workqueues PM / QoS: Introduce new classes: DMA-Throughput and DVFS-Latency power: Avoids bogus error messages for the suspend aborts power: don't wait for timeout if sys_sync completes early PM: Introduce suspend state PM_SUSPEND_FREEZE PM / sleep: add TEST_PLATFORM support for freeze state PM / sleep: invalidate TEST_CPUS and TEST_CORE support for freeze state PM / wakeup: Adjust messaging for wake events during suspend ACPI / PM: Hold ACPI scan lock over the "freeze" sleep state PM suspend: adapt changes to EARLYSUSPEND functionality PM / sleep: Add state field to pm_states[] entries PM / sleep: Use valid_state() for platform-dependent sleep states only OOM, PM: OOM killed task shouldn't escape PM suspend nohz: Reduce overhead under high-freq idling patterns ext4: optimize test_root() ext4: Speedup WB_SYNC_ALL pass called from sync(2) ext4: remove unused ac_ex_scanned ext4: speed up truncate/unlink by not using bforget() unless needed ext4: remove useless marking of superblock dirty ext4: remove unnecessary superblock dirtying ext4: convert last user of ext4_mark_super_dirty() to ext4_handle_dirty_super() ext4: weed out ext4_write_super ext4: nuke write_super from comments Remove TOUCH_WAKE code lge_touch_core: Add tunable to temporarily disable double tap to wake (by default) lge_touch_core: Enable double_tap_to_wake on any screen position Add Graphite flags Makefile: tell gcc optimizer to never introduce new data races Disable -fconserve-stack on ARM v2 workqueue: Fix permission for power_efficient linaro: toolchain: fixes for better ARM support Fix neon-vfpv4 support workqueue: Add system wide power_efficient workqueues workqueue: phylib: queue work on system_power_efficient_wq workqueue: asoc: pcm: Use the power efficient workqueue for delayed powerdown workqueue: regulator: core: Use the power efficient workqueue for delayed powerdown workqueue: asoc: jack: Use power efficient workqueue workqueue: fbcon: queue work on power efficient wq workqueue: asoc: compress: Use power efficient workqueue workqueue: net/neighbour: queue work on power efficient wq workqueue: net: rfkill: move poll work to power efficient workqueue workqueue: timekeeping: move clock sync work to power efficient workqueue workqueue: net: wireless: move regulatory timeout work to power efficient workqueue workqueue: usb: move hub init and LED blink work to power efficient workqueue block: disable entropy contributions for nonrot devices Makefile: sort list of defconfig targets in make help output USB: msm_otg: Fix host mode suspend bug USB: msm_otg: Fix a bug in charger detection procedure Fix warnings and delete all f2fs files, no needed [/php]
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 04/07/15 a las 17:08:32. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TaUrUs R15, ya lo teneis en descarga: Changelog R15: [php] Fix USB force fast charging Fix Usb OTG workqueue: Introduce new flag WQ_POWER_EFFICIENT for power oriented workqueues PM / QoS: Introduce new classes: DMA-Throughput and DVFS-Latency power: Avoids bogus error messages for the suspend aborts power: don't wait for timeout if sys_sync completes early PM: Introduce suspend state PM_SUSPEND_FREEZE PM / sleep: add TEST_PLATFORM support for freeze state PM / sleep: invalidate TEST_CPUS and TEST_CORE support for freeze state PM / wakeup: Adjust messaging for wake events during suspend ACPI / PM: Hold ACPI scan lock over the "freeze" sleep state PM suspend: adapt changes to EARLYSUSPEND functionality PM / sleep: Add state field to pm_states[] entries PM / sleep: Use valid_state() for platform-dependent sleep states only OOM, PM: OOM killed task shouldn't escape PM suspend nohz: Reduce overhead under high-freq idling patterns ext4: optimize test_root() ext4: Speedup WB_SYNC_ALL pass called from sync(2) ext4: remove unused ac_ex_scanned ext4: speed up truncate/unlink by not using bforget() unless needed ext4: remove useless marking of superblock dirty ext4: remove unnecessary superblock dirtying ext4: convert last user of ext4_mark_super_dirty() to ext4_handle_dirty_super() ext4: weed out ext4_write_super ext4: nuke write_super from comments Remove TOUCH_WAKE code lge_touch_core: Add tunable to temporarily disable double tap to wake (by default) lge_touch_core: Enable double_tap_to_wake on any screen position Add Graphite flags Makefile: tell gcc optimizer to never introduce new data races Disable -fconserve-stack on ARM v2 workqueue: Fix permission for power_efficient linaro: toolchain: fixes for better ARM support Fix neon-vfpv4 support workqueue: Add system wide power_efficient workqueues workqueue: phylib: queue work on system_power_efficient_wq workqueue: asoc: pcm: Use the power efficient workqueue for delayed powerdown workqueue: regulator: core: Use the power efficient workqueue for delayed powerdown workqueue: asoc: jack: Use power efficient workqueue workqueue: fbcon: queue work on power efficient wq workqueue: asoc: compress: Use power efficient workqueue workqueue: net/neighbour: queue work on power efficient wq workqueue: net: rfkill: move poll work to power efficient workqueue workqueue: timekeeping: move clock sync work to power efficient workqueue workqueue: net: wireless: move regulatory timeout work to power efficient workqueue workqueue: usb: move hub init and LED blink work to power efficient workqueue block: disable entropy contributions for nonrot devices Makefile: sort list of defconfig targets in make help output USB: msm_otg: Fix host mode suspend bug USB: msm_otg: Fix a bug in charger detection procedure Fix warnings and delete all f2fs files, no needed [/php] ![]() Gracias Txuki! A probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda: tenéis nuevas configuraciones recomendadas en el post principal acorde a la R15 del Taurus Kernel.
Un saludete compis y a disfrutar! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|