HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/08, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
un placer nuevamente

Por cierto, después de leer alguno de los tutoriales, que viene bien para aprender cosillas sobre tu máquina, te recomiendo para cambiar la ROM el siguiente procedimiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Es más rápido y seguro

Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
kassdoan kassdoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Chicos y esto que tal? Como lo veis??!!!

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=166204

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje

Alguien ha provado de hacerle el underclock? Creo que seria una muy buena solucion.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
danielisa danielisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: Oceans
pues yo al final le compre la bateria extendida, y ahora me dura mas de dos dias, funcionando a regimen normal, pero lo mejor es que cuando ponia el gps, con la otra bateria, me duraba sobre dos horas, y ahora, me dura bastante mas
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Josecarlos Josecarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Donde compraste la bateria y a qué precio? ¿Cambiaste la tapa?
Lo digo porque la tapa que se comenta arriba no es compatible al parecer con las diamantes de movistar (como la mia)
Un saludo

Última edición por Josecarlos Día 26/12/08 a las 14:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Heric32 Heric32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung I9082
Tu operador: Movistar
Sres. soy usuario de un diamante como uds. dicen que me vino con una bateria de 1340mAh y la tapa casi 3 mm mas gorda que la original, si, es un bicho raro ya que dicen que es el modelo Americano porque toma el sistema 3G de Buenos Aires Argentina (lugar donde vivo), ya que los modelos Europeos tenian problemas, maniene la linea del europeo e incluso tiene la camara frontal que no tendria que tenerla (segun las especificaciones de HTC), y algo importante me la entregaron liberada y sin propaganda del operador, pero bueno es lo que aqui se comercializa por el operador Personal. En un principio la bateria pasaba los tres dias trabajando siempre en banda 3G y con algunas aplicaciones abiertas y tres o cuatro veces al dia me conectaba a internet ya sea por Wi-Fi o 3G dependiendo donde estaba, cuando instale un dual sim la duracion cayo drasticamente no mas de dia y medio y si uso la FM hora y media (como estoy utilizando ultimamente) dura 24hs.
Algo que hay que tener en cuenta con esta bateria y tapa son los accesorios, la maquina pasa a ser mas gruesa y hay cosas que ya no le van o hay que adaptarlas, por ejemplo una hermosa funda de cuero que pedi a Hong Kong (aqui no hay accesorios), la funda de silicona se deforma , espero que se estire, y estoy buscando una base que le encaje, y parece ser que las baratas chinas que vienen para los modelos Sprint como son mas gruesas puede ser que funcionen, el unico modelo original que si esta pensado para esta bateria es el CR G300, pero no tiene compartiiento para la carga de una bateria adicional, entonces hay que apuntar a accesorios para las de Movistar o las CDMA Ameicanas todo un tema.
Y mi conclusion es que a pesar de que el diamnte tiene un fallo de diseño, Consumo/Bateria, es un exelente equipo, y me siento como si me hubiera comprado un Ferrari con tanque de combustible de 5 litros, y la gente de HTC se tiene que enterar que nos genera siertos inconvenientes y que tendrian que dedicar algo de tiempo apara mejorar algo esta falla, y parar de sacar un modelo tras otro, y nosotros se lo tenemos que hacer llegar, y cuando mas seamos mejor.

Un saludo a esta gran comunidad

Última edición por Heric32 Día 27/12/08 a las 19:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
esendraga esendraga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Pues yo la tengo un par de meses y la cargo siempre durante toda la noche. Con uso en telefono de digamos una hora o dos, trabajo con agenda y otras aplicaciones, y con bluetooth conectado un par de horas a manos libres, a veces no llega a las 12 horas. Con sólo poner GPS un rato se acaba a mucho antes.
Hasta ahora he tenído una Qtec (HTC) S200 y con el mismo uso duraba toda la jornada salvo uso intensivo de teléfono. Con configuraciones más ahorradoras, quizá se pudiera reducir el consumo en un 10%, lo que significaría 1 horas más? Harían falta al menos dos horas más para cubrir una jornada completa. Por ejemplo con una batería de al menos un 20% más de capacidad. A ver si sacan una con el mismo tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
bgalans bgalans no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
aissss os voy a sacar el latigo.... esto se ha dicho muchas veces.... se aprende mucho leyendo leyendo y leyendo... pero bueno os perdono.... jejejeej
como mas bateria se ahorra es poniedo en la red q se conecte a gms, quitando lo de gprs autoattach (q tambien nos ahorrara pelas) y esta claro q la retroiluminacion, y aunque no suelo ser demasiado de estas cosas, por circustancias del trasteo esta vez si lo he hecho, y puedo decir q despues de unos cuantos ciclos de descarga completa - carga completa de la bateria, puedo decir q la bateria me dura mas que al principio
hola solecin!!
cómo puedo poner redes en gsm?
gracias
besitos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bgalans Ver Mensaje
hola solecin!!
gracias
besitos
ya lo he encontrado. Gracias. He seleccionado GSM en lugar de UMTS, pero luego viene abajo otra opcion que es la de elegir banda GSM/UMTS, donde hay varias opciones. ¿Cúal selecciono?
Gracias. Besitos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bgalans Ver Mensaje
hola solecin!!
gracias
besitos
mi bateria dura apenas 3-4 horas.
Me podrías explicar como para torpes qué es lo que debo hacer para lograr mayor duración?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
no la uses u compra otra de mas amperios .la bateria es el punto mas flaco de la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Alguien ha provado de hacerle el underclock? Creo que seria una muy buena solucion.
¿qué es un underlock?
saludos:navidad:
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Un underclock es bajar la frecuencia del procesador...
Con esto pierdes potencia pero te duraría más la batería al consumir menos el microprocesador
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Elein Elein no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola! yo fui a la tinda a q me cambiasen la bateria q no me duraba ni 5 horas. la chica me dijo q me tenia q durar sobre 3-4 días (casi me entra la risa), pero bueno, la cogí y me pire. me dijo q si no me la volvia a cambiar. a me dijo q las 2 primeras cargas fueran de 14h y q dsp de unas 6 recargas aumentaría la duración. a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
manupena manupena no está en línea
Usuario novato en la web

Duración bateria en conversación.

Hola a todos, lo primero presentarme, dado que recientemente he adquirido una diamond, y me imagino que como la mayoria, encantados, pero lo de la bateria me parece que trae cola, no entiendo como fabrican un dispositivo, a mi entender de alto nivel, y pierde agua por el tema de la bateria, pero bueno es solo una opinión.

Queria haceros una pregunta, mi pda es de vodafone, y en las caracteristicas de la pda, dice que en espera dura la bateria unas 36 horas, y en conversacion 5 horas, alguien puede confirmar la duración en conversación?

Bueno lo dicho, un placer estar en este foro, y feliz salida y entrada de HTC, digo... de año.

Bye
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
zehe zehe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy S3, HTC Touch Diamond
Hola, yo tengo la Diamond desde hace 1 semana y por la noche siempre la pongo a cargar, hasta el día siguiente cuando me levanto y me dura más de 24 h.
Si que he notado que según aumenta el número de ciclos de cargar su duración también se extiende. De todas formas siempre hay que configurar para ahorrar energía igual que a los portátiles.
Una buena idea sería tener en el menu de configuración la opción o si no un programa que tuviera 3 opciones de uso:

Alto Rendimiento = Duración mínima (Activado todo)
Equilibrado= Duración Media ( Activado todo parte y con uso de tiempo)
Económico= Duración Máxima (activado lo mínimo e indispensable)
Evidentemente cada opción se debería de poder añadir o quitar opciones.

El uso que le doy yo particularmente son 2 horas 1/2 de llamadas, 3 horas escuchando Mp3, Navegación Wi-Fi temporal en puntos de acceso para consultas de correo. Bt apagado y lo enciendo cuando lo necesito, Brillo a la mitad con el sensor activado, uso de agenda y citas y por supuesto cada vez que dejo de usarla ponerla en modo suspensión.La pantalla tan generosa que tiene, el touch, la luminosidad y nitidez se pagan en consumo de bateria......

A modo de anécdota, en mis tiempos cuando me compré la Pocket PC HP Jornada 568, la bateria duraba 8 horas y era solamente eso una PDA, nada que ver con estas maravillas.
En resumen estoy encantado con mi Diamond tengo 3 cosas en una (Móvil, PDA y Mp3).

Saludos y perdón por el ladrillo de comentario.....

P.D. Feliz Año NUevo a todos los foreros/as
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
zehe zehe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy S3, HTC Touch Diamond
Se me olvidaba..... es importante también cerrar las aplicaciones una vez que ya hemos terminado desde la opcionque tenemos en el icono de arriba de la Dcha.

Saludos

Última edición por zehe Día 31/12/08 a las 14:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
pedrosalet pedrosalet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

buenas a todos yo antes de comprar mi diamond tenia una acer n50 premium y la bateria duraba la mitad que la del diamond,con gps 2 horas y en suspension unas 10 horas y eso que no tenia telefono,
y el diamante me dura con gps 4 horas y si la uso solo de telefono 3 dias y medio.
la acer con el wifi se comia la bateria mas rapido que el diamante y internet iba mas lento y eso que la bateria era de 1300 y un procesador a 520.
Por eso no entiendo que os quejeis tanto del diamante, comparais que el n95 dura mas la bateria y es mejor, pues no lo entiendo porque un amigo mio lo tiene y le dura 3 dias y el wifi en cuanto te alejas 2 metros del ruter ya no llega mas, encambio el diamante coje mas cobertura aleja mas el wifi pero mucho mas internet es mas rapido y comodo y no tengo que llevar una carretilla para llevarlo.
feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
elpalomo04 elpalomo04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond htc

Extender la duracion ... Funciona lo probe

COMO EXTENDER LA DURACION DE LA BATERIA:

1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)

2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.

3- Desactivar “Transferir”
. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)

4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)

5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)

6- Asegurarse que la radio no quede activada.

7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.

Con todo esto van a mejorar MUCHISIMO la duracion de la bateria.

Si están cerca de su ordenador, recomiendo conectarlo por USB ya que de esta manera se carga también la batería además de que podemos usar la conexion de la PC para actualizar el clima, usar MSN, navegar, actualziar el GPS rápido, etc. del Diamond.
ESTA INFORMACION LA RECOPILE DE INTERNET Y SEGURO ALGUNOS YA LO SABIAN Y OTROS NO... A MI ME ESTA DANDO RESULTADOS OJALA LES DE A TODOS...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 05:08:33
Array

[xs_avatar]
novato htcero novato htcero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Otra pregunta de novato-total: ¿a que os referis cuando hablais de LA RADIO?
He leido mucho sobre el ahorro de bateria que se produce al tener LA RADIO desconectada.
¿a que os referis con eso?
gracias de antemano y feliz 2009 para todo el mundo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /