|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me doy cuenta que no me cambio el firmware.. Sigue en la 65... Por lo que voy a esperar a llegar a casa y meter la puñetera mi band al congelador jijiki
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de camino a casa y llegaré un poco tarde para ir probando... Pero vamos.. Que la primera vez que lo hice estuvo casi 4 horas por que se me fue la pinza y me olvide.. Y funciona todo bien, lo malo es eso.. Veo que me cuenta los paso cuando voy caminando y todo perfecto pero a la hora de cambiar el firmware y de que grabe todo na de na.. Otra cosa.. Los que pongáis la pulsera dentro del congelador.. Poner solo la cápsula.. La pulsera no por que con el frío y luego calor ambiente (a mi) se me partió el plastiquito que hace el círculo al final de la pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya paso .. soy imcapaz de cambiarle del 65 me pone el porcentaje de que esta actualizando la miband y cuando veo el firmware sigue en la 65 y se paso en el congelador 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
James c que version de mi fit llevas???? A mi me baja al 1 o 2 % al dia y no tengo ninguna notificación. ...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el firmware 1.0.10.3 con la mi fit 1.4.341 del compañero MrPostman |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner la ultima version de MrPostman y nada tampoco .. no me cambia el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de MrPostman a mi no me instalo ningun firmware. El firmware 1.0.10.1 lo pone la penultima versión de MrPostman y el 1.0.10.3 lo pone la que esta ahora en ApkMirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. Mi miband no actualizaba el firmware, probé a meterla en la nevera dos veces y nada. Solución: mientras estaba actualizando na dejaba caer muchas veces a la encimera de la cocina desde unos centímetros de altura hasta que termino la actualización y termino correctamente... Lógica ninguna pero me ha funcionado. Luego no me la detectaba la app. Solución la puse a cargar unos segudos, le di un par de golpecitos mientras cargaba y solucionado. Funcionando perfectamente y con el firmware 1.0.9.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. Mi miband no actualizaba el firmware, probé a meterla en la nevera dos veces y nada. Solución: mientras estaba actualizando na dejaba caer muchas veces a la encimera de la cocina desde unos centímetros de altura hasta que termino la actualización y termino correctamente... Lógica ninguna pero me ha funcionado. Luego no me la detectaba la app. Solución la puse a cargar unos segudos, le di un par de golpecitos mientras cargaba y solucionado. Funcionando perfectamente y con el firmware 1.0.9.27
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo flipo... Nevera..... golpes.. Estas pulseras son masoquistas...sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni con las ultimas 3 versiones ni sacándolo del congela ni dándole golpesitos ni na de na... mi MI BAND ha salido con antibunquer .. voy a probar tirarla desde el cuarto piso que vivo mientras actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he bajado a la versión 1.0.9.48 con la 641, que es la versión de firmware con la que más me dura la batería. Gracias por tus consejos y pruebas. Última edición por carlospecas Día 04/07/15 a las 17:48:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los golpecitos baje el firmware. Ahora me registra los pasos pero al cambiar de ia a las 0:00 pierde los datos y el sueño no lo registra... :-(
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||