|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la contraseña
A mi eso me paso con el xiaomi note y se que había un correo para en caso de este tipo de incidencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aviso, mañana iré a por ella....ya que el cartero no se la quiso dar a mi pareja, ya que puse dirección de casa de padres y vino a mi casa con otro paquete...no se que le costaba dársela cuando viene a mi nombre
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!Pense que ibaa ser el parguela
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la cuenta de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero, si pone en reparto, te lo repartirán! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también recibida, y sin gastos
Hay un post de hace unos días que dice que le han cobrado 30 euros de la entrega. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..no creo q me llegue mañana..asi que hasta la semana que virne
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo trasteando todo el día con el!a y es una maravilla. Alguna cosilla q no me gusta, pero aguantable. Ánimo a los q no la tengáis aún.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
Tenéis muchas fugas de luz? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 03/07/15 a las 09:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego ayer y por ahora perfecta. He de decir que en menos de una hora ya le había metido la rom europea y se nota mucho la diferencia con la rom multilenguaje que traía. Va muy fina!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uéeeeeeee!!! ![]() Otro que hoy espera abandonar el club de los parguelas. Ganas de mudarme al otro hilo, pardiez! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como le cambiais la rom? A través del recovery propio del mipad u otro? Cual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=10395...ontent-wrapper El enlace de la rom estable europea es: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=77659 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó ayer tarde. Tras 1 horilla de trasteo con la ROM original decidí subirla a la estable mensual de miui.es y el cambio es asombroso. Mejora en todos los aspectos. Así que recomiendo actualizarla vía recovery lo antes posible. A disfrutar!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |