ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
JassyCliq's CrapLESS v1.4 .... pequeñas mejoras, como más fluided, Phonebook 2.0 para sincronizar contactos, correción de las fuentes (no se distinguía bien el blanco sobre fondo gris) ... Sigue siendo J_R0dds 1.6 con pequeñas modificaciones, a mi gusto personal más atractiva ;) .... la ROM claro jejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
Hook77 Hook77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: motorola dext

Magnífico post. Muchas gracias.

¿Alguien sabe si la rom oficial 2.1 lleva radio fm funcional?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm nop... hasta lo que yo he comprobado (y creo que he probado todas las ROms jeje) ninguna ROM con Eclair lleva FM funcional... La que más se acerca es la Adlxmod 2.1.5-5 que llega a sintonizar la emisora pero no se escucha.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Hook77 Hook77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola dext

Que putadón, el día que salga una rom estable y con fm ya me habré cambiado de terminal.

No se que hacer, la adlxmod 2.1-2 se me colgó a saco el otro día, así que me pasé a la adlxmod 2.1.5-5 y el tema de las conexiones wifi y 3g es la ostia, a veces hay que reiniciar para que funcionen...no se que rom meterle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hook77 Ver Mensaje
Que putadón, el día que salga una rom estable y con fm ya me habré cambiado de terminal.

No se que hacer, la adlxmod 2.1-2 se me colgó a saco el otro día, así que me pasé a la adlxmod 2.1.5-5 y el tema de las conexiones wifi y 3g es la ostia, a veces hay que reiniciar para que funcionen...no se que rom meterle.

Saludos
La verdad es que el bug wifi - 3G a mi me tiene loco... me va por rachas... Con la oficial nunca me habia pasado, y el otro día sin venir a cuento me fallo y me tocó reiniciar. Desde entonces me ha pasado ya varias veces... Lei por ahí que era un bug del Dext/Cliq (no de la ROM)... y a veces pasa y a veces nop

He oido hablar muy bien de la JassyCliq 1.4 ... seguramente mañana la probaré. Está basada en la J_R0dd 1.6 pero sin blur. Creo que es la primera (si me equivoco que alguien me calle la boca jeje) sin blur NO basada en la Vanilla de HE. Ya os contaré... o si alguien la ha probado ya que comente ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Caritrasto, haber platícanos como te va con JassyCliq 1.4, si esque ya lo instalaste.

Yo ya tengo instalada la versión de J_r0dd's TheOfficial v1.6, y me va de maravilla, ya no tengo reinicios en el teléfono, va muy rápido, muy estable, no se me ha trabado en nada. La pila no me quejo, me aguanta bastante bien me ha llegado a los 2 días con un uso medio, uso medio lo considero: checar correos por wifi, platicas en el messenger, un rato de escuchar música (2 horas a lo mucho) y uno que otro juego de robo defense.
La única cosa que se me hace extraña es que cuando me marcan tarda un poco en pasar a la pantalla donde se recibe la llamada unos 3-5 segundos, no se si sea normal eso, pero de hay en más estoy muy contento y en espera de que los cocineros dejen las betas y pasen a la versión completamente estable de froyo para instalarla.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues llevo todo el día con JassyCliq 1.4 y he de decir que me gusta bastante. Para los que seais "amantes" de las roms de J_R0dds seguro que os gusta, porque es la misma (mismo kernel, misma base) pero sin Blur y el theme cambiado. El Phonebook 2.0 no me ha gustado mucho, pero eso es una aplicación y como tal la podéis desinstalar. Y he hechado de menos los contactos de Facebook sincronizados con los gmail... pero claro si no tiene Blur es algo de lo que no me puedo quejar jeje ;) y si encima el modder tiene el buen rollo de poner el PhoneBook para los que quieran sincronizar los contactos y voy yo y lo borro pues casi mejor me callo jajajja

En serio, la Rom es 100% estable, no me ha dado ningún error salvo un FC cuando habría "cuentas" para poder sincronizar manualmente el calendario, cosa de la que imagino el cocinero estará al tanto para solucionarlo. La aplicación de mensajes de texto está en inglés, aunque también ha confirmado que lo corregirá en futuras versionesy. Es muy rápida, se nota que no lleva blur, al igual que sus "primas" VwE 1.2, 1.9 y compañia. Lleva OpenGl 1.1 aunque realmente no se nota mucho, no le pidamos peras al olmo... nunca dejará de ser un Dext... Y el consumo de batería está muy optimizado... yo he estado transteando todo el día con él y aún me queda. Y la gente en los foros comenta que es de sus puntos fuertes.

Como comentario decir que el cocinero ha anunciao una actualización importante proximamente... habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades para Adlmod 2.1.5-5

Nuevo kernel con los últimos parches que añadió kb7sqi... y opción de poner el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones negra o blanca... como se quiera. Es a gusto del consumidor.

Flashear el/los zips sin hacer WIPE ni nada desde el recovery como si fuera una rom...

Enlace en el primer POST del Thread ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues había dado por perdido mi problema con Adlxmod 2.1.5-5 (el movil me hacia unos lags de la virgen), pero he de decir que esta mañana formatee el movil entero con el ClockWorkRecovery, puse la rom, apliqué el parche con el nuevo kernel... y como que ahora miro esta rom con ojos diferentes jeje.

De hecho otro problema que tenia es que al hacer overclock me dejaba frito el movil. Pues bien, lo he configurado un poco, e incluso dejando el valor máximo en 748 Mhz (on demand) no he tenido hasta el momento ningun reinicio... Y ahora si puedo decir... se nota!!! El paso entre pantallas, o al abrir contactos que antes tenía hasta 2 y 3 segundos de retardo, ahora es casi instantáneo.

Sólo llevo desde por la mañana con la rom y el nuevo kernel (con los últimos, y parece que definitivos) parches para Eclair y hasta el momento 0 fallos, 0 reinicios.

--------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: A 748 MHZ y después de darle mucha traya he tenido algún reinicio... a 720 me paso lo mismo... ahora llevo toda la mañana a 710 como valor máximo y de momento estabilidad 100% ;) Ahora si puedo decir que por fin una ROM que me gusta y es más rápida que la oficial ;)

Última edición por caritrasto Día 04/03/11 a las 14:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Br3ttu Ging3r ...

What works
Data
Calls
Wifi
Gps (not totally reliably yet... work in progress)
Network Location
Camera (stills only, currently one picture at a time, artifacts on preview... work in progress)
Compass
Accelerometer
Native "Move to SD Card" support
What doesn't
USB Storage (next on my list, I need to port the old implementation from FroYo... this isn't CM you know!)
Bluetooth
Proximity Sensor

http://www.simply-android.com/discus...iew-4-mar-2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Br3ttu Ging3r ...

What works
Data
Calls
Wifi
Gps (not totally reliably yet... work in progress)
Network Location
Camera (stills only, currently one picture at a time, artifacts on preview... work in progress)
Compass
Accelerometer
Native "Move to SD Card" support
What doesn't
USB Storage (next on my list, I need to port the old implementation from FroYo... this isn't CM you know!)
Bluetooth
Proximity Sensor

http://www.simply-android.com/discus...iew-4-mar-2011
Actualizo Post!!! Gracias cartman_cs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rompo el silencio de más de 9 días en este post con .. Fitter's Ging3rmod 1.0

http://www.simply-android.com/discus...32011/#Item_89

P.D. alguien conoce algunos juegos buenos para nuestro cliq, aparte de robo defense, alquimia y amtalee ?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Rompo el silencio de más de 9 días en este post con .. Fitter's Ging3rmod 1.0

http://www.simply-android.com/discus...32011/#Item_89

P.D. alguien conoce algunos juegos buenos para nuestro cliq, aparte de robo defense, alquimia y amtalee ?
Game dev story me tiene viciado (a la larga parecera repetitivo) u en cuanto a las roms gingerbread... esperando que pasen a algo más que previews
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Esperando Brettu's Ging3r BETA 1 como el agua!
Ahora estoy usando la preview de Brettu, y funciona muy bien, menos las transiciones, que son lentas y chupa MUCHA batería... pero bueno, algo es mejor que nada ;)

La Fitter's Ging3r como va? No me he deicidido a probarla...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Cibernodo Cibernodo no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM

Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Esperando Brettu's Ging3r BETA 1 como el agua!
Ahora estoy usando la preview de Brettu, y funciona muy bien, menos las transiciones, que son lentas y chupa MUCHA batería... pero bueno, algo es mejor que nada ;)

La Fitter's Ging3r como va? No me he deicidido a probarla...

Un saludo ;)
Lentas? Comparadas con que? Recuerda que Gingerbread NO esta hecho para trabajar con el poco hardware que tienen nuestros dext, mas bien el trabajo de Brettu's es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
No digo que sea culpa de Brettu, está haciendo un grandísimo trabajo y sin él no habríamos tenido ni Froyo... sólo digo que las transiciones van a trompicones, pero es normal ya que falta el nuevo kernel, el OpenGL... no critico a nadie, es más, uso esta rom desde que salió.
Saludos y paz
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ando probando la Fitter's Ging3rmod v 1.2.1, me va muy bien, es algo lenta con robodefense, se siente un pequeño lag al momento de que haces los iconos para abajo y para arriba en los menus, no funciona el blutu, trae el HEluncher, hmm incluye titanium y astro... el wifi no me ha fallado y otra cosa que me sorprendido es el arranque, es muy rápido.

Y si alguien quiere probar la rom, les recomiendan para evitar fallos, actualizar el J_jorrd a 2.0 o el CW a la versión mas reciente.

Extraordinario trabajo que están haciendo los chef's ! por que no son solo simples cocineros !

Saludos a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/11, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
[ROM] CM4Morrison - CyanogenMod 6.2 RC0 ---> M3 Froyo para el Dext csolanol , un cocinero "apañol" que lleva muuuucho tiempo dedicado a nuestras negritas. Al parece funciona todo menos la cámara y el video en HD... sobre la cámara sé que están "debatiendo" con el soporte de Motorola para ver si liberan las librerías de la misma y así poder hacer adaptar la cámara a Froyo.
Ya tiene camara, la estoy usando yo, y de momento 0 fallos, me gusta, aunque tambien admito que uso poco las funciones como el bluetooth o el gps, pero funcionan.

P.S. Me acabo de dar cuenta que no he cambiado los datos de mi movil, espero que no lo tomeis en cuenta.

Última edición por Kirtash Día 25/03/11 a las 14:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevo pack con actualizaciones para Adlmod 2.1.5-5

Los usuarios de la Rom Adlxmod 2.1.5-5 están de Enhorabuena, adumont ha preparado un pack con todas estas novedades.

Changelog:

Added: FlashLitePlugin (uninstalable)
Added: FlashSVGPlayer (uninstalable)
Added: OpenGLES1.1 v2 hack
Added: Link2SD 1.5.5
Added: my AutoWifiEnabler 1.1.1

Updated: Titanium Backup (uninstalable)
Updated: Very large APN list (CM)

Removed: Radio FM (not working atm)

Como véis está bastante currado, entre otras cosas porque para actualizar la versión de OpenGl por ejemplo yo me tiré una tarde entera jaja. El caso que se flashea desde el Recovery SIN WIPE ya que no es una ROM si no una actualización.

Patch Update
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos de actualizaciones.... el cocinero aún está retocando algunas cosillas. Personalmente utilicé esta ROM hace tiempo y de las DE-Blured es la que más me gustó... una pena que mis ROMs lleven Blur ;)

JassyCliq's Chocolate&Vanilla w/FlashLite

JassyCliq FINAL
*fixed wifi problem
*68mb
*smaller boot animation
*BATTERY GOES BY 10% PLEASE DONT COMPLAIN OR CLOG THE THREAD WITH THAT, I WILL CHANGE THAT WHEN I HAVE TIME
i released this right now because of all the issues before.

Chocolate&Vanilla
*added the wifi app (thanks to adlx)
*added Titanium Backup
*added Gallery 3D
*added FlashLite (thanks to codecxbox)
*added LauncherPro due to popularity
*fixed some things in framework-res.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Hora actual: 13:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /