|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pinta bien pero mientras el drenaje de la bateria con lo de la radio movil siga.. me voy a volver a Kit-kat, porque lo primordial es que me dure un dia.
Si alguien tiene mascadito la mezcla greenify + Amplify que lo comparta please, porque he pagado la version donacion del primero (gre..) y no noto nada de nada ![]() Esta guia es la que yo uso para el Amplify: http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 El greenify siempre hay que usarlo a poder ser con el xposed para poder beneficiarse de las opciones experimentales.
|
||||
|
||||
|
Si pinta bien pero mientras el drenaje de la bateria con lo de la radio movil siga.. me voy a volver a Kit-kat, porque lo primordial es que me dure un dia.
Si alguien tiene mascadito la mezcla greenify + Amplify que lo comparta please, porque he pagado la version donacion del primero (gre..) y no noto nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, que le veis tan importante a la nightly de hoy?
Yo ayer hice una instalacion limpia y voy a esperarme unos dias. Esa es la configuracion que uso yo
Última edición por TRANG Día 02/07/15 a las 14:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guia en español o alguien que se digne a explicarlo? por que esta todo muy bien en esa pagina de XDA, pero con el traductor de google es imposible entender gran parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es buscar en amplify la linea y ponerle los segundos que dice. Yo en castellano no he visto nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/home?preview...2-15-58-56.png
he calibrado la bateria con varias apps y mirar lo que me ha pasado hoy :S Me tiene agobiado :S |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/home?preview...2-15-58-56.png
he calibrado la bateria con varias apps y mirar lo que me ha pasado hoy :S Me tiene agobiado :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy después de empezar de cero con el bacón toolkit y me ha desaparecido el apn y no encuentra los archivos de música.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para bateria lo que realmente funciona es el Amplify, el greenify como complemento.
Esta guia es la que yo uso para el Amplify: http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 El greenify siempre hay que usarlo a poder ser con el xposed para poder beneficiarse de las opciones experimentales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué en la mayoria de los comandos (sobre todo los desconocidos), me pide que haga un "donate" para activar la versión Pro? como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he puesto la de hoy y las gapps esas que dicen que tienen el fix de play services y llevo un rato largo y la bateria no baja nada de nada...
Muy contento en primera impresión.
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link ? siempre me acabo perdiendo un poco en el tema de las gaaps un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo, alguien sabe como desinstalar las Gapps que tengo e instalar esas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar las Gapps antiguas y poner unas nuevas desconozco si hay algún limpiador, pero quizás lo mejor sea en una instalación limpia de la rom
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la imagen pero por mi experiencia, para calibrar bien la batería es mejor dejar que se agote hasta que el móvil se apague solo, después tener unas 8 horas sin cargar ni encender. A continuación cargarlo apagado unas 3 horas, por último arrancar en modo recovery para hacer wipe cache y dalvik, si no se soluciona es que tiene algún problema.
![]() Así puedes verla ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no utilizo tasker. Solucion, donar para tener la version Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mechero.... No gasta nada. Todo stock
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk