|
||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________
Ojalá las podáis publicar para vuestros seguidores... Por lo menos para los españoles... Pero eso a parte de que sea mi deseo, poco más puedo hacer. De todas formas y pase lo que pase es un placer coincidir por aquí. Un saludo y gracias una vez más por todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.., tambien stoy a la espera del p7000.. y para colmo soy totalmente novato con el tema de la roms y demas, me suena a chino literalmente, asi que agradeceria que los que dominais esto digais en plan basico cual y como se haria para sacar probecho del p7000 despues de tanta espera.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de elephone donde dicen que no van a actualizar el elephone p7000 al 5.1 puro, supongo que solo nos queda la opción de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!uEVV0ZYQ!dVSoENsAh...8zD9yEBskMBsBQ
Buenas, contacte con PowerPlanet(la tienda donde lo compre) para arreglar unos problemas en la pantalla que tengo y me han mandado esta ROM que segun ellos la sacaron ayer Elephone y soluciona todos los problemas(supongo que se refiere a los que traia de fabrica) del Elephone p7000 Si alguno sabe algo de ella pues que informe a los demas, yo la instalaré a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!uEVV0ZYQ!dVSoENsAh...8zD9yEBskMBsBQ
Buenas, contacte con PowerPlanet(la tienda donde lo compre) para arreglar unos problemas en la pantalla que tengo y me han mandado esta ROM que segun ellos la sacaron ayer Elephone y soluciona todos los problemas(supongo que se refiere a los que traia de fabrica) del Elephone p7000 Si alguno sabe algo de ella pues que informe a los demas, yo la instalaré a ver que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entre tanto caos ...
cual es la última version para instalar en el elephone p7000 mediante el flasheo para que despues las demas actualizaciones me salten via ota? ya me he perdido y nose cual tenia que instalar y el movil me llega esta semana creo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la version definitiva de cyanogen mod basada en android 5.1?
alguien ha probado la beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este port que han colgado en el foro de Elephone?
https://yadi.sk/d/t5QOL2ZXhaxHs Por lo visto es un port del Ulefone Be Touch Última edición por musicoloco Día 02/07/15 a las 13:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este port que han colgado en el foro de Elephone?
https://yadi.sk/d/t5QOL2ZXhaxHs Por lo visto es un port del Ulefone Be Touch ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron un par de actualizaciones en muy pocos dias y esto se ha quedado muerto, los de elephone abandonaran el p7000?
yo quiero la version final de CM .. alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entre tanto caos ...
cual es la última version para instalar en el elephone p7000 mediante el flasheo para que despues las demas actualizaciones me salten via ota? ya me he perdido y nose cual tenia que instalar y el movil me llega esta semana creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dejales trabajar, Samsung en mi S3 ha sacado 2 OTAS en 3 años, esta gente ha empezado a distribuir el p7000 en mayo y ya ha sacado 3, si en un mes ya decimos que lo han abandonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una Rom kit kat ?, comprendo que hay que ir con los tiempos pero una kk no estaría de mas , seguro que el rendimiento seria muy muy bueno.
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis podido probar las diferentes roms como Flyme o MIUI podíais comentarme un poco el rendimiento del móvil, si se ve afectada la batería o el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero cambiar la rom. Tengo dudas cual es la mejor, angeles y demonios 3.2, una vibe, u otra que sea más estable. Me da igual el lector de huellas, solo quiero una que la batería aguante bien y que sea estable, para instalar por Flahs tools y a ser posible el enlace para bajarla. Tengo drivers instalados y el flash tools también, solo necesito el enlace de la rom que me recomendeis. Gracias
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|