|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar todo del nexus 4 al 5
Pues nada, al final me voy a pillar un Nexus 5. Actualmente tengo el 4 y estoy muy contento.
Alguna app o método sencillo para volcar toda la información del 4 al 5 sin tirarme toda la tarde? Muchísimas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá algo más sencillo... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el propio Lollipop al iniciar por primera vez el teléfono te deja pasar la información de uno a otro (configuraciones, apps, contraseñas o wifis, etc). El contenido multimedia supongo que tiene que pasar por el pc.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo puede cofirmar el OP cuando arranque el Nexus 5!
|
||||
|
||||
|
Por NFC y loolipop creo que se puede pasar bastante información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco lo hice por remplazo de nexus y al iniciar en loli te pregunta. Te pasa absolutamente toda la configuración. Contraseñas mails, configuración del escritorio.... Lo unico que tienes que pasar manual es las conversaciones de whastapp y todo lo multimedia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la carpeta del Tomtom/Sygic, si los usas, claro. Y los perfiles del Tasker. Y los convolver del Viper. Y .... En definitiva, es mejor copiar/pegar mediante usb toda la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas más conflictivas son DCIM y Whatsapp.
Para ello la mejor solución es instalar una app que comprima en rar, comprimes las carpetas (sin compresión para que tarde menos) y luego pasar los rar de un móvil a otro es cuestión se segundos, luego en el N5 descomprimes y listo, te has ahorrado horas. Otra cosa que te recomiendo es instalar Sdmaid y repases todas las apps y cosas que tengas, posíblemente tengas algunos gigas de basura y algunos miles de archivos (cache) que eliminar, así que eso te ahorras. Y por último hacer un titanium backup de las apps para restaurarlas en el N5. También puedes hacer un nandroid en el N4, lo copias al N5 y con Nandroid Manager puedes recuperar SMS, WiFi y Bluetooth guardados, etc. Para poder hacer lo que te digo tienes que abrir bootloader y hacer root, no sé en el N4, pero en el N5 una vez abierto bootloader si lo vuelves a cerrar se borra la memoria y se queda de fábrica, así que bootloader se queda abierto. Última edición por emialicante Día 27/07/15 a las 14:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas más conflictivas son DCIM y Whatsapp.
Para ello la mejor solución es instalar una app que comprima en rar, comprimes las carpetas (sin compresión para que tarde menos) y luego pasar los rar de un móvil a otro es cuestión se segundos, luego en el N5 descomprimes y listo, te has ahorrado horas. Otra cosa que te recomiendo es instalar Sdmaid y repases todas las apps y cosas que tengas, posíblemente tengas algunos gigas de basura y algunos miles de archivos (cache) que eliminar, así que eso te ahorras. Y por último hacer un titanium backup de las apps para restaurarlas en el N5. También puedes hacer un nandroid en el N4, lo copias al N5 y con Nandroid Manager puedes recuperar SMS, WiFi y Bluetooth guardados, etc. Para poder hacer lo que te digo tienes que abrir bootloader y hacer root, no sé en el N4, pero en el N5 una vez abierto bootloader si lo vuelves a cerrar se borra la memoria y se queda de fábrica, así que bootloader se queda abierto. ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|