|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por solsa
Actualizado sin mayores problemas.
Ahora tras instalar el update ya no dicen que haya que desmontar y volver a montar la carpeta data. De modo que así lo he hecho y sin problemas. Dadles tiempo a que vayan subiendo todos los paquetes después del pete que tuvieron ayer. No creo que taden en volver a subir el paquete inicial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo están subiendo todo ahora mismo.
Cuando he mirado antes no estaba el initial kernel en sourceforge, y ahora ya está subido. En un rato es de esperar que esté el paquete inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo de resubirlo a los nuevos servidores. El que pone en el enlace de la XDA nos funciona aunque se baje completo
Todo tiene su lógica, tocara esperar
|
||||
|
||||
|
a cual de los dos te refieres? al espia del foro? te suscribes a este tema y marcas solo suscritos, y cada vez ke haya mensaje nuevo te lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos para descargar
|
||||
|
||||
|
solo hay que bajar el ultimo update si ya teniamos lo previo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo.
A darle se ha dicho. PD: Lo de meter la aplicación de teléfono de samsung no va a ser posible. Y es una pena. Aun así voy a probar, aunque sepa que no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no noto ningún cambio, solo que swype con esta actualización dejo de funcionar
Edit: reinstale swype y volvió a funcionar, saludos Última edición por Khalil87 Día 04/03/11 a las 21:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo cómo va esto...
No veo el día en el que salgan roms basadas en CM7 con el par de personalizaciones buenas de samsung. La fluidez de los menús, que es donde más peca android siempre, es impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toodoooooo. He instalado la ueva versión y se me ha borrado todo el contenido de la sd externa, unos 14gb música (lo de menos), fotos y videos!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé macho.. la emmc está vacía.
Eso me pasa por chuleta y flashearlo directamente desde la JV1.... ![]() EDITO: OK. No se ha borrado nada, he probado la sd card en otro dispositivo y siguen ahí las cosas... Voy a volver a la JS5 y hacer las cosas al pie de la letra está vez, sin chulerías... ;)
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/03/11 a las 20:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche... No me extrañaría nada que saquen una RC ya eh, el rendimiento de la rom es intachable, y de momento no me falla nada, excepto simplemente lo de cambiar de red 2G a 3G con los datos activados. Pero bueno, es un problema muy menor.
Esta noche veremos cómo anda de consumo de batería, pero esto está muy pulido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué modem me pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como leches habeis instalado el kernel voodoo... yo lo intente esta mañana descomprimi el 7zip y al instalarlo con el cwm me da error y no instala.
Luego aparte veo que lleva el voodoo color. Pero a mi me gusta como esta ahora...que puedo hacer Última edición por mikisb1 Día 04/03/11 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la ROM, la instalé sobre la JS5 pero al encenderse el móvil sale la pantalla esa de colorines que les aparecía a muchos cuando se pusieron la JV1. Da muy mal rollo la verdad, que se puede hacer para solucionar eso?
|
||||
|
||||
|
Pues eso es porque has provado la jv1 a que si??? Y al hacelo has cambiado el boot... si quieres que eso no salga flasea la jpu con el boot y sbl. Y a continuacion instala la cm7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé macho.. la emmc está vacía.
Eso me pasa por chuleta y flashearlo directamente desde la JV1.... ![]() EDITO: OK. No se ha borrado nada, he probado la sd card en otro dispositivo y siguen ahí las cosas... Voy a volver a la JS5 y hacer las cosas al pie de la letra está vez, sin chulerías... ;) ![]() En samfirmware.com la puedes encontrar enlace de descarga pass : samfirmware.com Ya sabeis que debeis tener cuidado al flashear una rom con el bootloader. PD; Sería recomendable que algún moderador lo indique en el post inicial. |
| Gracias de parte de: | ||