|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver jimmy que nunca te la he quitado, lo que te he dicho es que el imx230 no esta probado , y que aunque es la evolución natural del imx220 sólo lo mejora en la detección de fase , pero no sabemos si es mejor, por que quitando la velocidad de enfoque, que en el mx5 esta muy muy mejorada y suple la detección de fase con el laser, en todo lo demás y sobre el papel( por que como te he dicho el 230 no esta probado, es más ni sony lo usa en sus tope de gama), el imx220 es mejor ósea 2.3 vs 2.4, tamaño de las células 1.2u vs 1.12u(con esto es más luminoso el 220), así que habrá que ver el 230 pero dejame que dude que sea mejor que el 220, lo que esta claro es que son los dos mejores sensores de sony con diferencia , pero la diferencia entre ambos es muy poca, y en unas cosas es mejor uno y en otras otro, además el del mx5 según ellos han hecho más de 1000 cambios , le han metido una sexta lente y el láser. Así que puede ser que de muy muy buen resultado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí, quiero seguir esto, a ver si salimos de dudas con los precios, muy buen trabajo por parte de los organizadores, un gran terminal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Acabo de apuntarme a la compra conjunta. Vengo de un Galaxy S3, así que me imagino que notaré la diferencia... ![]() Un saludo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es por que el sensor de el mx4 es muy muy muy superior , los samsung dan calidez a las fotos y las hacen más coloridas pero menos reales y muchísimo menos nítidas que las hace el mx4, y si después quiero calidez , pues las paso por snapseed, pero quiero mi foto sin ruido y definida , y ya decidire yo si la quiero editar , no que lo haga el samsung por mi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado también.
Tengo un mx4, ya veré si el hype me puede al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos están empezando a dar precios pero estamos luchando por mejorarlos y mejorar las condiciones
Aún no hemos dicho ninguna oferta por que no queremos adelantarnos ya que queremos asegurar que las tiendas con las que negociemos sean fiables y reconocidas, tengan stock suficiente y manden pronto, además de buscar la mayoría con servicio técnico en España. Además de que nos parece poco fiable dar precios a la ligera cuando las tiendas aún ni saben realmente el stock que tendrán... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos están empezando a dar precios pero estamos luchando por mejorarlos y mejorar las condiciones
Aún no hemos dicho ninguna oferta por que no queremos adelantarnos ya que queremos asegurar que las tiendas con las que negociemos sean fiables y reconocidas, tengan stock suficiente y manden pronto, además de buscar la mayoría con servicio técnico en España. Además de que nos parece poco fiable dar precios a la ligera cuando las tiendas aún ni saben realmente el stock que tendrán... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto chavales. Vengo de tener un BQ Aquaris 5HD que le ha petado esta mañana la patata.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo q visto en alegrecompra y alguna tienda en alíexpress los tiros iran por 300 320 o por ahí el d 16 y luego el d 32 ya no se xq no se si tendrán stock al principio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si saldrá a la venta solo el gris o se podrá escoger el color? Xq como normalmente solo es el gris y he visto algún pre order que t dejan escoger...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|