|
|
||||
|
||||
|
No sé realmente si es cristal templado pero apostaría por que es una simple lámina de plástico de toda la vida.
La verdad es que después de probarlo, la calidad precio es muuuy buena, pero diría que es menos fluido que el Nexus 4, algo normal por su pantalla fullhd. Lo he notado haciendo gesto de pinza in-out rápido en maps con vista satélite y pasando hiper rápido las fotos de 13mpx de la galería, no se nnota fluidez máxima. Aunque bueno, esto último tampoco me preocupa ya que con quickpic seguro que va perfecto, esa galería oficial es un poco basura. Lo que más me ha gustado es la pantalla, es que da gusto mirarla!! Y para mí tenía más brillo que la del G3 que también he probado. Otra cosa, la cámara haciendo foto a un objeto de cerca, no siempre clavaba el focus, tenía que darle varias veces. La pena ha sido compararlo con el G3, que tiene un sistema de enfoque cojonudo y rapidísimo a la primera jejeje. Pero en general es un movilazo señores. Le he preguntado al dependiente que cuándo sale el Blanco y fijaos qué poca idea tenía que me ha dicho que no sabía ni si seria blanco total o blanco más negro como los antiguos jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el mallorquin vuelve a al carga.
Ayer me pase por el MM de Mallorca, donde tengo hecha reserva con deposito, esperandoq ue hubieran ido de culo y no hubieran podido llamar por tlf a la gente que lo tiene reservado... o que no lo hubieran sacado aun a la tienda en espera de primero separar las reservas... o yoque se... Pero no hubo suerte... segun dice los moviles ya estan hace mas de 24h en la isla, pero no los han servido a la tienda... incluso hice al vendedor ir al almacen a ver si no los habian entrado en el sistema aun... pero nada. Esto fue a las 5 y me dijeron que ya nada ese dia porque las mercancias se reciben salvo rara excepcion hasta las 13:00. He preguntado por Face a mediamarkt i me han asegurado que a lo largo de esta mañana llegaran a la tienda seguro... por ahora no tengo ninguna comunicacion de la tienda. Seguimso esperando el ansiado... |
|
|
|
BQ Aquaris M5 ya aparece en la tienda de la web de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
ir comentado que tal la batería, horas de pantalla y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son gamas distintas, gama media-alta y gama alta directamente.. pero sigo pensando que el m5 es un maquinon , el mejor actualmente en la gama media y en el sector de las 5".. que no hay otro por este precio sin tener que IMPORTARLO! recalco bien esto.. porque mucha gente no quiere andar con esperas de 1 mes por un movil y luego si pasa algo, tira de garantia a china.. señores, m5 superventas!! mejor movil calidad precio en la gama de 5" actualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(encima las fundas gummy, que supuestamente valian 10 euros, estan por 30 en la web y fuera de stock.. jajaj de risa) |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en MM me lo ofrecieron, y el terminal solo configurarlo te saca la app de BQ plus en la cara para comprarlo, pero con decir "no" y deshabilitar la aplicación basta, no se puede desinstalar pero si inhabilitar, no tiene mas, lo de la web me parece un poco putada.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo a mí me aparece: BQ Plus +€ 39,90 * Campos requeridos PRECIO PACK: € 39,90 Sin el teléfono... Habrá que darles un ratillo aún EDIT: Ha debido ser una prueba rápida, en este momento "404 Página no encontrada", aún tardará un ratillo en estar disponible la venta online parece ser EDIT2: Se han dado vidilla.. Ahora parece que sí está disponible la compra a través de su tienda online Última edición por freshnco Día 02/07/15 a las 12:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda gummy M5 29,90€ espero que sea un error porque 30 euracos por una funda que encima no es que proteja mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Aquí otro "tonto" más pendiente del M5 desde febrero. En mi caso al no tener ni MM ni Fnac a mano, estaba esperando que saliera la venta en la web oficial. Abajo os transcribo la conversación online que acabo de tener. Que cada uno saque sus conclusiones. Si desde febrero sólo han conseguido que les fabriquen 1000 unidades que ya se han puesto a la venta. A saber cuándo viene la segunda remesa. Me da la sensación que las fábricas chinas los han toreado como lo que son, un grano de arena en toda una playa, y no encuentran nadie "decente" que les monte el terminal. En fin así está el mundo... Como dicen más arriba esto es ya un cachondeo. Yo creo que me retiro del M5 simple y llanamente por el tiempo perdido e invertido en esto. Muy mal por BQ, se que estas tensiones de stock pasan a en las "mejores familias" (recordad la salida del Nexus 4) pero están teniendo un comportamiento errante. Se ve que están intentando hacer las cosas bien, pero en la otra parte del mundo, las cosas se mueven de manera muy distinta... Enhorabuena a los que habéis conseguido el terminal, pues de la conversación que pongo abajo, se deduce que antes de un mes no va a haber una segunda remesa. Y eso es lo que dicen ahora, con la poca credibilidad a saber cuando llegan, y además te trincan la pasta al completo por adelantado. Como dice mi tía: ¡a robar a Sierra Morena! Me voy a pillar un Moto e por la mitad de precio para salir del paso, que pasen unos meses y ya veo luego lo que hago. Aggg Saludos. Scruz Hola, muy buenas Estoy intentando comprar el nuevo Aquaris M5 y me da error Stefan se unió al chat Stefan Buenos días. Gracias por contactar con bq. Scruz Buenos días Stefan en breve estarán disponibles algunas unidades para preventa que se distribuirán a finales de julio. Scruz Hola de nuevo Stefan Buenos días. Gracias por contactar con bq. ¿En qué puedo ayudarle? Scruz ¿Finales de Julio? No tienen stock entonces... ¿Llegarán antes de esa fecha a alguna tienda física? En concreo a El Corte Inglés Stefan Ya ha salido a la venta el M5 (16gb / 2gb RAM) negro en el Media Markt y en Fnac. En la tienda online de bq estará disponible a finales de la primera quincena de julio. Aunque hoy estarán disponibles algunas unidades para preventa que se distribuirán a finales de julio. Scruz Ya, lo se. Pero no hay ninguna de esas dos tiendas en mi ciudad, y por lo que se, las pocas unidades que han salido, han volado, por eso preguntaba por lo de El Corte Ingles Entonces por lo que usted dice, parece que no llegará una segunda remesa a los distribuidores hasta finales de Julio, ¿no? Stefan de momento no tenemos nuestros moviles de la gamma M en El corte ingles Scruz Pero¿ estará allí próximamente?, como he leído en algún medio Stefan no tenemos fecha aproximada, espero que en unas semanas nos den algún dato más concreto. Scruz Si finalmente completo el proceso de "precompra" en su web, ¿cuándo me cobran el producto, ahora o cuando me lo envíen? Stefan tiene que pagar ahora con paypal o tarjeta cerdito Scruz Ya, pero ¿me lo cargan sobre la marcha, o esperan a hacer el cargo a que salga el producto de sus instalaciones? Stefan para hacer un pedido con éxito tiene que hacer el pago Scruz Muy bien, entendido. Muchas gracias. Stefan si no hace el pago no puede realizar la compra Scruz Para terminar, sólamente quiero transmitir mi decepción con BQ con la puesta en venta de este producto anunciado en febrero y retrasándolo sucesivamente. Ahora han sacado muy pocas unidades y la siguiente remesa tarda mínimo un mes. Se que usted no es el responsable, pero debía de decírselo a ustedes. Esto crea mucha incertidumbre. Supongo que sus razones tendrán. Gracias y un saludo. Stefan Nuestros móviles son sometidos a un riguroso proceso de calidad para que salgan al mercado en óptimas condiciones y algunas pruebas requieren más tiempo que otras, por lo que a veces nos vemos obligados a retrasar la fecha de salida. Somos conscientes de que estos cambios de fecha son un trastorno para nuestros clientes, por lo que le pedimos disculpas por ello Última edición por scruz Día 02/07/15 a las 12:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser superventas primero deberiamos poderlo comprar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba q sacaran ya el 3gb de ram y 32gb pero viendo esto no se ya
Ahora haber cual sale antes este o el honor 7 el q salga antes cojo. Que mi i4 ya esta muy cansado y necesita relevo Haber cual de estis dos gana la carrera a mis manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estamos hablando de GOOGLE, la compañia mas grande que hay.. si a GOOGLE ( que en ese momoento fue LG el que lo fabrico ) falla con el stock ( o LG, pero vamos, LG no es ulefone.. ) imaginate una empresa como BQ , que esta en expansion haciendo las cosas bien, pero no creo que disponga de tanta fabrica como LG.. pues tambien se le puede perdonar un poco digo yo.. Repito.. Bq ha sacado y va a ser un superventas su M5, ya que antes de salir, ya tenia a muchisimas personas que lo querian, y una vez fuera, ha vendido todo lo que ha sacado.. pues oye.. si eso no es buena señal, no se entonces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado como se quitan esos programas morralla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djlibre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha acabado el stock en su web, se ve que ya han vendido los 40 ó 50 que se suponen que tendrán para dentro de un mes.
![]() Bien por BQ, aquí esperando desde febrero para estas cantidades....A mi ya no me encuentran. http://store.bq.com/es/smartphones/aquaris-m5 Edito con posterioridad: Ahora parece que se puede comprar de nuevo. Esto parece un crowfunding de esos, parecen estar recolectando nuestros dineros para mandarlos a fabricar y entregarlos en un mes. ![]() ![]() Muy bien de nuevo, muy bien.Tres hurras por BQ... Última edición por scruz Día 02/07/15 a las 13:29:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup. He quitado Play Games, Play Videos, Play Music, Play Libros, Play Kiosco y Chrome (uso Opera).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»