|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale..pero a @dmon84 le salio salio
El dia 16 segun.me comento.. y le llega hoy...por eso lo digo. Parece totalmnt aleatorio. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 16 segun.me comento.. y le llega hoy...por eso lo digo. Parece totalmnt aleatorio. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 16 segun.me comento.. y le llega hoy...por eso lo digo. Parece totalmnt aleatorio. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk ![]() Que se recibo hoy.. mañana o pasado, ya es de la propia logística de correos. Yo estoy asi: 12/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Edito: disculpa.. ahora leo que se te mando 16 Última edición por badnoi Día 02/07/15 a las 10:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet.
El track cambio ayer de estado a Arrived at overseas Venga que ya está llegando las del 4191 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia sigue atascada desde el 12...no se que les he hecho a los de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegara a última hora de la mañana, ya que vivo a 2min de correos y siempre suelen ir de más lejos a más cerca de las oficinas. Lo q más raro me parece es q otro pedido q7e tengo con la yi camera y una powrrbank, q salieron el día 27, me pone q está en reparto también
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el cartero con un paquetito para mi, este contenia la tablet con su mini manual de instruciones (en perfecto chino) un picho para la bandeja de la tarjeta de memoria, un cable mini usb y un cable para la corriente chino (tocara usar el del movil a ver como enchufo eso aqui
), por ahora solo falta que me llege la funda para la tablet pero lo importante ya a llegado, no me han cobrado ningun coste adiccional de que page cuando la compre.La e enchufado un poco para probar que funcionaba la version de miui que llevaba esta perfectamente en español y lleva la playstore instalada para los que no se quieran complicar la vida poniendo roms esa les debe de ir perfectamente (no es mi caso que me gusta cacharrear pero para los que no se quieren complicar va bien y esta bastante limpia no trae casi apps basura) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes hablo y antes me llega
![]() Ya la tengo aqui! Por cierto, una duda: Resulta que había hecho un pedido en otra pagina conocida. Habia pedido la yi camera, con dos accesorios por separado y una powerbank. Resulta que me ha llegado tambien, pero solamente los accesorios y la powerbank...la yi camera no. A alguno os han mandado alguna vez un pedido por separado? Es que no se si es normal. Saludos!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cada articulo se manda por separado aunque lo realices en el mismo pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el cartero con un paquetito para mi, este contenia la tablet con su mini manual de instruciones (en perfecto chino) un picho para la bandeja de la tarjeta de memoria, un cable mini usb y un cable para la corriente chino (tocara usar el del movil a ver como enchufo eso aqui
), por ahora solo falta que me llege la funda para la tablet pero lo importante ya a llegado, no me han cobrado ningun coste adiccional de que page cuando la compre.La e enchufado un poco para probar que funcionaba la version de miui que llevaba esta perfectamente en español y lleva la playstore instalada para los que no se quieran complicar la vida poniendo roms esa les debe de ir perfectamente (no es mi caso que me gusta cacharrear pero para los que no se quieren complicar va bien y esta bastante limpia no trae casi apps basura) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en proceso de entrega en casa de mis suegros! Solo cruzo los dedos porque le dejen la notita hoy y no mañana para que al menos si no están en casa mañana pueda ir a recogerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la rapidez que comentas no se si estaría preocupado o le daría 5 estrellas al vendedor, no se donde habrás comprado pero normalmente cada articulo tiene su track. Sobre la Tablet me ha llegado con el conector americano, sabéis si va a mandar el chino el adaptador aparte??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por la rapidez que comentas no se si estaría preocupado o le daría 5 estrellas al vendedor, no se donde habrás comprado pero normalmente cada articulo tiene su track.
Sobre la Tablet me ha llegado con el conector americano, sabéis si va a mandar el chino el adaptador aparte??? Saludos ![]() Pd: Miira bien por el trasfondo de la caja, que lleva un adaptador!
Última edición por KindapearHD Día 02/07/15 a las 12:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la rapidez que comentas no se si estaría preocupado o le daría 5 estrellas al vendedor, no se donde habrás comprado pero normalmente cada articulo tiene su track.
Sobre la Tablet me ha llegado con el conector americano, sabéis si va a mandar el chino el adaptador aparte??? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e visto el adaptador que viene en la caja de carton, si no te fijas no lo ves, de todas maneras como imagino que podra cargarse perfectamente con el cargador de mi G3 mejor uso el del movil para no estar con 2 cargadores por ahi danzando ese lo dejare por ahora en la caja.
Parece que nos estan llegando a todos las tablets a la vez, ahora a ver como se cacharrear el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para loguearse en la cuenta de xiaomi? Es que estoy intenando entrar pero me dice que la info que he introducido, es incorrecta...y he cambiado la contraseña por si no era correcta y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y eco!
Vaya pintaza, creo que me va a durar poco esta ROM. Al instalar una app desde la web me salían menús en chino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos en recibir la tablet... Pasaros por aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026799 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |