|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a formatear del todo e instalar la rom de nuevo con el flashtools....me he cargado los imei y la mac de la wifi
, por suerte para estos telefonos hay programas para todo y lo he solucionado.Nunca pensé que cambiar el imei fuera tan fácil...los delincuentes lo tienen facil con estos chips. ![]() ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo por aqui que estais teniendo algun que otro problemilla con el telefono. Yo he ricibido el de tinideal.com en negro hoy, lo he examinado,probado, todo, camara, infrarrojos para la tele y el dvd... se ha actualizado correctamente....En fin, todo perfecto, o yo he tenido muy buena suerte, o vosotros la habeis tenido muy mala. Ya sabeis que tengo no en blanco que le compre a Ismapaan .Sea como sea,creo que hay que darle una oportunidad a este telefono, que por estetica, rendimiento y precio a mi parecer se lo merece. Yo ya tengo uno. El negro seguramente lo vendere en ebay aunque no se si mi mujer cuando lo vea me dejara.... Je,je... porque es increiblemente bonito....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo por aqui que estais teniendo algun que otro problemilla con el telefono. Yo he ricibido el de tinideal.com en negro hoy, lo he examinado,probado, todo, camara, infrarrojos para la tele y el dvd... se ha actualizado correctamente....En fin, todo perfecto, o yo he tenido muy buena suerte, o vosotros la habeis tenido muy mala. Ya sabeis que tengo no en blanco que le compre a Ismapaan .Sea como sea,creo que hay que darle una oportunidad a este telefono, que por estetica, rendimiento y precio a mi parecer se lo merece. Yo ya tengo uno. El negro seguramente lo vendere en ebay aunque no se si mi mujer cuando lo vea me dejara.... Je,je... porque es increiblemente bonito....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En efecto tio, el movil es precioso y muy premium pero le he cogido tirria ese par de semanas que lo tuve, ya no lo volvere a ver igual Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D: y también saber que versión de rom tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo lo que dices... En opciones me da varias, pero no veo ninguna opción en la que me diga el nombre del dispositivo... Si me haces el favor de aclararme lo te digo... La tele por ejemplo me la reconoce como lglg tv que es la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de la rom sale en Ajustes - informacion del telefono - numero de compilacion Última edición por rubiotel Día 29/06/15 a las 17:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual me dice ETEK en los dos - En el numero de compilación me dice K368_PINSON_L006_150603.
Eso en el blanco y en el negro me dice...K368_PINSON_L009_150623. Cualquier cosa me comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si a alguien le interesa el negro...Lo acabo de poner a la venta en ebay y segundamano.es aqui no se hacerlo. Mandarme un privado y hablamos... Funciona maravillosamente bien , de verdad no le he sacado ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya este tengo que tragármelo, no iba a devolverlo de todas formas....te cuesta 30€ o mas mandarlo a china, tiempo de espera, etc. Total que esta tarde lo he desmontado (hay un vídeo por la red de como se hace) con ta mala suerte que se ha roto parte de una esquina. La parte de atrás es una lamina de plástico transparente fina que lleva pegado otro plástico de color negro (el que se ha roto del pico) por dentro. Va pegada simplemente, sin tornillos, se hace fuerza con una ventosa de las de poner los gps en el cristal del coche y con una tarjeta de crédito se va apalancando alrededor. He mirado el sensor de IR y no he visto nada raro, estaba soldado y orientado bien....quizas este defectuoso pero es muy difícil de reemplazar ya que es microsoldadura. Total que lo he montado y sigue funcionando igual que antes (el IR por supuesto no).
Vamos que a mi esta compra me ha salido rana, pero por lo menos ahora lo llevare sin miedo. P.D: Yo me olvidaría de meterlo en el agua, la calidad del montaje deja bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Cuanto tiempo no? He hecho una review del CUbot X11 , por si os interesaría leerla! http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=cubot+x11 este es el post
http://androlife.es/review-cubot-x11 , esta es la página donde la he realizado espero que os guste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya este tengo que tragármelo, no iba a devolverlo de todas formas....te cuesta 30€ o mas mandarlo a china, tiempo de espera, etc. Total que esta tarde lo he desmontado (hay un vídeo por la red de como se hace) con ta mala suerte que se ha roto parte de una esquina. La parte de atrás es una lamina de plástico transparente fina que lleva pegado otro plástico de color negro (el que se ha roto del pico) por dentro. Va pegada simplemente, sin tornillos, se hace fuerza con una ventosa de las de poner los gps en el cristal del coche y con una tarjeta de crédito se va apalancando alrededor. He mirado el sensor de IR y no he visto nada raro, estaba soldado y orientado bien....quizas este defectuoso pero es muy difícil de reemplazar ya que es microsoldadura. Total que lo he montado y sigue funcionando igual que antes (el IR por supuesto no).
Vamos que a mi esta compra me ha salido rana, pero por lo menos ahora lo llevare sin miedo. P.D: Yo me olvidaría de meterlo en el agua, la calidad del montaje deja bastante que desear. ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a mi esta compra me ha salido rana, pero por lo menos ahora lo llevare sin miedo. P.D: Yo me olvidaría de meterlo en el agua, la calidad del montaje deja bastante que desear. ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro habitualmente cosas en china, pero últimamente, la calidad de los productos cada vez es peor. Y hay que tener en cuenta que el euro ya no esta tan fuerte al cambio con el dolar...es preferible pagar 30 o 40€ mas en españa y con garantia nacional, que luego te pasa cualquier cosa, lo hablas en español y lo mandas en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no recomendáis el movil? Yo lo tengo pedido desde hace una semana en alegrecompra, pero aún no me lo han enviado. Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. ¿Qué me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo de verdad. Estéticamente es precioso y a mi los dos que tengo van de maravilla muy fluidos y no les falla nada. Cuando te llegue nos comentas tus impresiones Ok?. Espera a que te llegue ya sabemos todos que en el mundo de la telefonía no siempre uno más uno son dos, por eso cada caso es, diferente. Yo estoy superfeliz con el mio el mío y mi mujer quiere el negro, así que creó que al final no lo voy a vender.No te angusties y espera, que según mi experiencia te va a gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo de verdad. Estéticamente es precioso y a mi los dos que tengo van de maravilla muy fluidos y no les falla nada. Cuando te llegue nos comentas tus impresiones Ok?. Espera a que te llegue ya sabemos todos que en el mundo de la telefonía no siempre uno más uno son dos, por eso cada caso es, diferente. Yo estoy superfeliz con el mio el mío y mi mujer quiere el negro, así que creó que al final no lo voy a vender.No te angusties y espera, que según mi experiencia te va a gustar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno... No quieras ni compararlo, de verdad.si tienes suerte de verdad que lo vas a disfrutar.yo vengó de un g3 32GB 3 gigas de ram y te puedo decir que sólo he notado algo peores las fotos de noche. Todo lo demás aunque no tenga tan buenas especificaciones para mi son ventajas. El g3 me llevaba loco de verdad.... Cuando lo recibas de verdad me interesa tu opinión. E?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||