|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia perdón por ser tan torpe. Espero que ésta sí sea ya.. Archivo Adjunto 741896
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Es lo que pensaba. La banda te esta registrando unos 100 pasos por minuto y eso no lo considero correr. Asumiendo que la banda este dando el numero de pasos bien (que puede ser que si o puede ser que no).la banda reporta informacion al minuto asi que tampoco se puede saber si haces intervalos. Para ver detalladamente lo que ha pasado es mejor ir con el telefono y grabar una sesion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es lo que pensaba. La banda te esta registrando unos 100 pasos por minuto y eso no lo considero correr. Asumiendo que la banda este dando el numero de pasos bien (que puede ser que si o puede ser que no).la banda reporta informacion al minuto asi que tampoco se puede saber si haces intervalos. Para ver detalladamente lo que ha pasado es mejor ir con el telefono y grabar una sesion. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces esta tarde me llevaré el móvil y grabaré una sesión. En cualquier caso es raro, porque correr corrí. Es decir, que no fue ir dando saltitos haciendo footing a una velocidad muy baja. No se cual puede haber sido el problema.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ha habido un problema de contabilización de la Miband entiendo, porque es imposible vaya. Que puedo hacer para solucionarlo? Con la aplicación de MiFit a veces me ponía que había corrido incluso sin haber corrido realmente, por eso me extraña que haya pasado esto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Si mi parte esta bien tendras que preguntar a los de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habria que descartar que estuviera yo parseando mal la informacion grabada en la banda que no creo pero podria ser. Podriais probar con mifit a ver si contabiliza mas pasos. No se si MiFit los muestra por minuto para comparar.
Si mi parte esta bien tendras que preguntar a los de Xiaomi. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por minuto no los cuenta, esa es la putada... Pero me fastidia, porque mira que tu app es la reostia... ¿Puede ser un tema de firmware de la banda? Voy a probar a actualizar el firmware a la nueva versión y esta tarde voy a correr otra vez pero me llevo el móvil también, a ver que descubro...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos en tiempo real no es lo mismo que los que guarda. Tienes que ver lo que guarda en la banda cuando pasos en tiempo real no esta activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni haciendo como que corro rapidísimo me pasa de 94 pasos por minuto. No lo comprendo...uploadfromtaptalk1435830015897.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, una hora jugando a Padel y tampoco me pas de 100 pasos por minuto.
Pasa lo mismo en todas las actividades realizadas con la Mi Band. Esta es una marcha de 10 Km a una media de 8 minutos 45 segundos el Km. Edito para añadir la sesión que se corresponde con la marcha de 10 Km, para ver si @tincore puede dar con la clave de lo que pasa. Vuelvo a editar, para poner la imagen correcta, resulta que durante la sesión no me ha registrado los pasos de la Mi Band. No lo entiendo. Un saludo a todos. Última edición por Joviopa Día 02/07/15 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de hacer que esto me marque como que corro y eso que casi me descoyunto el hombro moviendo la muñeca para hacer como que corro. Parece ser que no soy el único pero no se si os pasará a alguno más o no...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @tincore, para comentar que desde el día de ayer se me está presentando que la pulsera se desconecta de la aplicación continuamente, no se si por eso el sueño lo marcó parcialmente, solo marcó desde 10:26 PM hasta las 12:18 AM, de allí para adelante no marcó nada, en el día de hoy sigue con el mismo tema de desconectarse a cada rato pero vuelve ella sola a conectarse de nuevo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que será por la actualización, ahora ya me conecta con GoogleFit
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, @tincore has tocado algo relativo a lo de los pasos y el correr que estuvimos comentando, no? Esta tarde lo probaré de nuevo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente los tiros vayan por ahí y sea problema del Samsung, pero lo curioso es que he vuelto a poner el Mifit, la última versión y para las notificaciones el Mi Band Notifi y funciona perfectamente los he vuelto a quitar, he vuelto a poner Gliderun y ya no iba bien la wifi, por lo tanto algo hay en algún sitio diferente qué hace que funcione mal. Pero bueno si no hay nadie más que se queje de mal funcionamiento en la wifi, probablemente sea problema del Samsung. |