|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he conseguido otro terminal para usar de mientras, quiero probrar Android M en mi Nexus 5 ¿merece la pena o lo dejo en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta M
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hace ya meses que estoy usando las roms CHROMA, pero últimamente, le ponga la versión que le ponga, se me han disparado los consumos...
Espaba pensando en probar la preview por el tema del supuesto ahorro de batería, y también para ir probando cosas nuevas. Os va bien para el día a día? La recomendáis? He estado siguiendo este hilo y no parece que dé errores muy graves. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto con mala cobertura la batería me funciona igual de mal que con lollipop pero para el uso diario va de lujo
El otro día se la enseñe a un dependiente de una tiemda de telefonía y todavía esta con pesadillas de la fluidez del teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hace ya meses que estoy usando las roms CHROMA, pero últimamente, le ponga la versión que le ponga, se me han disparado los consumos...
Espaba pensando en probar la preview por el tema del supuesto ahorro de batería, y también para ir probando cosas nuevas. Os va bien para el día a día? La recomendáis? He estado siguiendo este hilo y no parece que dé errores muy graves. Un saludo, muchas gracias. ![]() No puedes cambiar la foto de perfil del whatsapp, y el juego Soccer Stars me da FC y no entra. Por lo demás va bien. De la batería pues no se que decirte, porque ya estoy harto de probar mil cosas con todas las versiones (Siempre oficiales. KK, Android L, Lollipop, Android M...) y muy regular. Sere un torpe con esto de la bateria. Normalmente pasar de 2 horas y media de pantalla en un solo día (17h) me cuesta. Algunas veces llego a 3h y poco, Nunca he llegado a 4h. Otras veces en reposo me gasta como un 1% la hora y otras un 5% la hora. Mas o menos siempre con el mismo uso, mismas app y con 2 nexus distintos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi en M, y si puedo cambiar la foto de perfil de whats, no desde el mismo menú del perfil, pero se puede.
Por ejemplo, una foto que te envía.... Tu novia, tus padres, quien sea, en opciones, la puedes usar para foto perfil. Última edición por Meganes69 Día 02/07/15 a las 10:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe cómo se cambia el fondo de pantalla en WhatsApp? Es que tenía una ya puesto que se me puso sólo con el backup pero hoy he ido a cambiarlo y se ha quedado el fondo blanco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un visor de imágenes como quickpic tb se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en android M verdad? a mi se me ha puesto el fondo en blanco grisáceo y no puedo cambiarlo, pulso en opciones de la conversación > fondo y se queda ahí..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android M tiene muchos FC aún. Es una versión Developers es lo más normal. Normal que pase lo de Whatsapp y mira que me fastidia pero es a lo que nos exponemos.
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues a mi no da casi FC. Me va de cine
. |