|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la propia BQ no opina lo mismo que este individuo de hipertextual, ya pusieron ellos un articulo de baterías y yo pregunte un par de cosas, ademas estas baterías no son Li-Ion, son LiPo, a mi en BQ me indico un ingeniero de la compañía que descargar las baterías es bueno porque así se calibran, y que la carga inicial no viene muy calibrada, es una carga de serie poco fiable.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadisimo el movil por su calidad\precio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo ha pillado hoy en el MM de Málaga, el teléfono de momento muy bien, pero me parece una cutrez de parte de BQ primero que venga sin el adaptador de corriente, y segundo que ni siquiera ellos mismos sepan cuando saldrá a la venta el modelo en color blanco o con 3GB de RAM....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... Yo me he comprado la última unidad en Villalba, y me he cogido la Gummy Azul. Y ahora que lo dices..sí, azul "candy"..jajjaja
Sobre cargarlo y tal, yo voy a encenderlo tal cual y empezar, sobre eso hay opiniones y versiones para gustos! Edito: he pillado la candy, que creo que la hace más " candy", y me da que protege menos. Os adjunto foto ![]() ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a ver vuestras opiniones con el uso y al modelo 32/3 para jubilar mi Desire, que con 4 años de fiel servicio sigue al pie del cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya sé que es muy subjetivo, pero si alguno de vosotros ha pasado de un E5 4g de 2 gb de RAM a este M5, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merece la pena gastarse la diferencia de dinero que habría entre el E5 en un día sin IVA (aprox 197€) y este M5 (que entiendo que en un supuesto próximo día sin IVA quedaría excluido y se mantendría en los 260€). Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya sé que es muy subjetivo, pero si alguno de vosotros ha pasado de un E5 4g de 2 gb de RAM a este M5, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merece la pena gastarse la diferencia de dinero que habría entre el E5 en un día sin IVA (aprox 197€) y este M5 (que entiendo que en un supuesto próximo día sin IVA quedaría excluido y se mantendría en los 260€). Muchas gracias ![]() sigo pensando que el aumento de resolucion de pantalla mata tanto el rendimiento como la autonomia de todos los terminales, este M5 con el paso de las 720p a las 1080p me da la sensacion que no ha sido una excepcion, sino no le encuentro otra explicacion dicho esto, el movil en la mano me gusto, es como el E5 pero de tacto mas agradable y se nota nada mas cogerlo, yo a dia de hoy si tuviera que coger uno de los dos cogeria el M5 simplemente porque es el modelo nuevo y tendra mas futuro, updates por parte de BQ, etc, ni me plantearia eso si cogerlo si ya tuviera un E5 porque seria ridiculo, puro consumismo sobre tu pregunta de si pagar algo menos de 200€ por el E5 4G 2gb en un dia sin iva o los 260€ del M5, creo que depende de la economia de cada uno y lo que supongan esos 60€ de diferencia, yo cogeria el M5 porque me puedo permitir asumir esa diferencia de pvp, aunque estoy seguro y mas tras la breve toma de contacto que tuve ayer que la diferencia real entre ambos es mucho mas pequeña de lo que algunos piensan o dan por hecho que hay Última edición por magirus Día 02/07/15 a las 09:08:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba comprarme el de 32GB ya no podía esperaresperar, así que esta fue mi compra... Ahora ya me puedo despedir del BQ Aquaris 5.0 por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no se si pillarme el e5 4g por su autonomía y mi tipo de uso o por el contrario el m5 que me llama el chip de sonido dedicado, la reducción de los marcos, etc. Esperaré a ver reviews sobre autonomía a ver si no hay tanta diferencia. A ver si alguien con el m5 se anima a publicar consumos tanto de pantalla como de standby, se lo agradecería y creo que el resto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual hoy llegaban más o a saber! No creo que nos conozcamos, llevo muuy poco por la zona!! jejejje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya sé que es muy subjetivo, pero si alguno de vosotros ha pasado de un E5 4g de 2 gb de RAM a este M5, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merece la pena gastarse la diferencia de dinero que habría entre el E5 en un día sin IVA (aprox 197€) y este M5 (que entiendo que en un supuesto próximo día sin IVA quedaría excluido y se mantendría en los 260€). Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Sobre la Ram del M5
Hola muy buenas, veréis me gustaría comprar el M5, no se si comprarme la versión de 3gb de ram o de 2 gb de ram, pero no tengo ganas de esperar.
En resumen, aquellos que ya sois poseedores de este magnífico terminal, podríais decir, tanto a mi, como a la comunidad, cuanta ram ocupa el sistema, cuantas vuestras apps, y cuanto tenéis libre, o una simple captura. Muchas Gracias Dependiendo de eso, me lo comprare hoy mismo o esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que hoy estaba disponible en su pagina web? espero que el movil merezca la pena porque me parece que esto se les ha ido de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si se ha dicho antes pero en MM Castellana de Madrid, por 259e te llevas el móvil y el protector de pantalla oficial valorado en 9.90e de regalo. Me ha dicho el vendedor que tienen 21 unidades. El móvil está muy guapo, buena fluidez (no tanto como Nexus 5 pero fluidez suficiente), la pantalla me ha encantado, la cámara frontal normalita pero la trasera bastante decente, he hecho algunas fotos a objetos cercanos con un bokeh interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si se ha dicho antes pero en MM Castellana de Madrid, por 259e te llevas el móvil y el protector de pantalla oficial valorado en 9.90e de regalo. Me ha dicho el vendedor que tienen 21 unidades. El móvil está muy guapo, buena fluidez (no tanto como Nexus 5 pero fluidez suficiente), la pantalla me ha encantado, la cámara frontal normalita pero la trasera bastante decente, he hecho algunas fotos a objetos cercanos con un bokeh interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, podrías decir, con cuanta ram tiene libre por defecto, es decir, nada más encenderlo, suele venir en el apartado de aplicaciones, en configuración. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio después de limpiar aplicaciones d fabrica y una vez asentado me deja con 1,1gb libres, si incluyo los procesos en cache me queda 1gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese gb, te refieres al móvil con todas las aplicaciones ya instaladas tuyas que utilizas o sin instalar nada adicional a lo que viene de fábrica y quitando lo que has dicho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, magirus
|