|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al q le ha llegado a España!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en España el mio, ya será la semana que viene. Un mes clavado, lo típico cuando viene de China y envío Standard
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado a china si, pero he comprado un producto original a una tienda que vendió en un dia 3000 de estas. Asi que un chinito minorista tampoco creo que es. Si hubiera comprado una replica o un clon pues lo entendería ,también es verdad que es ls primera vez que compro un aparato asi por aliexpress y ya me queda claro que no envian factura visto lo visto.
Saludos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() No deja de ser una compra "ilegal" Por curiosidad, de que crees que te serviría esa supuesta factura? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y por fin en proceso de entrega ohhhhh
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega! A disfrutarla!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega, a cambiado a en proceso de entrega
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le sale en proceso de entrega!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que la tendrán ya mismo, queremos saber si llega con recargo y tal 😊
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando las dos que tenían que llegar a Plasencia. Ahora me pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino".
¡Qué ganas de tenerla! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado esta mañana!
Última edición por nuevoicaro Día 02/07/15 a las 09:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el unico tonto que desde el 16 ...y no me cambia a ..en proceso de entrega.
16/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual :_( :_(
|
|
|
||||
|