Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nocelebration Ver Mensaje
Me podéis indicar los últimos drivers para la gráfica? Gracias
Estos son los ultimos y lo he probado en mi chuwi.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
nocelebration nocelebration no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
@megasamu, cuales?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocelebration Ver Mensaje
@megasamu, cuales?
Sere tonto, aqui dejo el link: https://downloadcenter.intel.com/dow...7-8-8-1-32-bit
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha dado un error al instalar los drivers de la gráfica, aunque parece que va bien. Lo intentaré esta tarde otra vez a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Me podéis pasar los drivers del táctil y decirme como se instalan en w 8.1??
Porque desde que hice una actualización en windows del siead no me va bien el tactil
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Me podéis pasar los drivers del táctil y decirme como se instalan en w 8.1??
Porque desde que hice una actualización en windows del siead no me va bien el tactil
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Yo instalado los últimos drivers de la gráfica y me hace lo mismo que antes, sale el cartel de iniciando y se quita a los segundos sin salir nada mas, no se que le pasa, he reinstalado windows un par de veces con el mismo resultado...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
nikiboots nikiboots no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola Chicos,

No sabía donde más recurrir, pero no hay muchos foros sobre esta tablet.

Les cuento por un intento de obtener más espacio en la tablet, seguí un tutorial, en el cual decía que si eliminabas los datos de recuperación de la partición de windows obtenías más espacio. Seguí al pie de la letra el tema, pero llegue a la parte de eliminar el archivo recovery, busque y no lo encontré por ningún lado, así que borre un archivo llamado "images", que era lo más parecido en GB. Luego de eliminar ese archivo la tablet me arrojo el famoso pantallazo azul, por lo que no me carga android ni windows en la tablet.

Ahora no sé como reparar la tablet, como formatear o algo, he leído en este foro la opción de flashear e instalar los OS, pero no cuento con pendrive solo una tarjeta micro sd de 16 gb y un lector para esta. Si tienen algún consejo para esta situación se los agradecería bastante.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
ZyOps ZyOps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
Necesito su ayuda, e borrado por accidente el acceso directo para cambiar a android, como lo recupero :C ?????
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
albertuxo85 albertuxo85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
Problemon

Al instalar la BIOS, al llegar al 100% la pantalla se ha quedado iluminada en negro, y ahora cada vez que la enciendo se queda así y no me deja acceder a nada... por favor... decidme que hay solución....... por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Sabéis como arreglar las particiones?tengo unas 16. Se me han multiplicado como setas. Tengo una instalación windows 8.1 diferente a la que viene de fábrica y también he tenido que reinsltalar android. Cuales serían las mínimas particiones que deben existir para que todo funcione bien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
 Cita: Originalmente Escrito por albertuxo85 Ver Mensaje
Al instalar la BIOS, al llegar al 100% la pantalla se ha quedado iluminada en negro, y ahora cada vez que la enciendo se queda así y no me deja acceder a nada... por favor... decidme que hay solución....... por favor!!!
Estimado,
Usted acaba de cargar una bios que no le corresponde.
Solamente esta mostrando la imagen a traves del hdmi si tienes la dual.

Antes de actualizar deben ejecutar algunos de los programas que identifican el hardware y reconocer que bios tienen.

Yo por ejemplo antes de saber eso tambien actualice y me tope con la pantalla negra.

Estas son las bios que existen
CHUWI.W86GFBN02

CHUWI.D86GLBNR02.

Para las Chuwi vi8 CON HDMI:
CHUWI.D86JLBNR03
CHUWI.D86JDBNR03
CHUWI.D86JDBNR03
CHUWI.D86JUBNR01 (ESTA es la que tiene la mia y antes de saber probe con las 03 fallando)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
 Cita: Originalmente Escrito por ZyOps Ver Mensaje
Necesito su ayuda, e borrado por accidente el acceso directo para cambiar a android, como lo recupero :C ?????
debieras buscar en program files o bien archivos de programa la carpeta INSYDEQ2S, ese es el programa que realiza la tarea.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Bueno os cuento mi experiencia formateando mi chuwi VI8 DUAL BOOT, a mi me a ido bien así que tampoco me puedo hacer responsable de lo que decida hacer cada uno, como siempre antes de formatear salvar los datos importantes y tener bien cargada la batería del Tablet.
Quería ganar espacio dejando únicamente Windows 8.1, por lo tanto he eliminado todas las particiones de Android y la partición de recuperación de Windows, para esta labor he realizado estos pasos:

-Comprar en el chino de mi Barrio un hub USB de 4 puertos (sin cargar electrica): 2,5€
-Bajar de la web de Microsoft una ISO de evaluación (3 meses) de Windows 8.1 enterprise 32bits https://technet.microsoft.com/es-es/.../hh699156.aspx, este mes sale Windows 10 así que no llegaré a cumplir los tres meses antes de formatear de nuevo.
-En un USB de no menos de 4GB crear la instalación de Windows con ISOtoUSB http://www.isotousb.com, activar casilla "Botable,..."
-Una vez creado el usb de instalación Windows, Conectar el HUB usb al tablet (via OTG), conectar en el usb 1 el lapiz y en el resto de usb teclado y mouse.
-Desde Windows podemos reiniciar en modo instalación windows, menú deslizando la parte izq de pantalla::
----Configuración
----Cambiar configuración de PC
----Actualizar y recuperar
----Recuperación --->Botón Inicio Avanzado (Boton reiniciar ahora)
------Boton "Usar un dispositivo"
------Boton UEFI:Renovable device
-El equipo reinicia desde el USB creado e iniciamos la instalación.
-Desde el asistente he eliniado TODAS las particiones, después el propio Windows crea una partición de 28GB para el S.O y dos particiones pequeñas (300MB Recuperación, 100mb Sistema).
-Finalizada la instalación de windows cargar los drivers que están en descarga en la primera página de este hilo.

Al final queda windows instalado con casi 21GB libres.

Ahora solo me queda masterizar la instalación para no tener que repetir el proceso desde 0

Última edición por txurtxil Día 02/07/15 a las 08:53:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta en estos dias de calor, no se os calienta la tablet mas de lo normal?
P.D: Por cierto, he estado buscando y encontrado que la Onda v820w es idéntica a la nuestra

Última edición por SuperiorEDL Día 02/07/15 a las 14:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Bueno os cuento mi experiencia formateando mi chuwi VI8 DUAL BOOT, a mi me a ido bien así que tampoco me puedo hacer responsable de lo que decida hacer cada uno, como siempre antes de formatear salvar los datos importantes y tener bien cargada la batería del Tablet.
Quería ganar espacio dejando únicamente Windows 8.1, por lo tanto he eliminado todas las particiones de Android y la partición de recuperación de Windows, para esta labor he realizado estos pasos:

-Comprar en el chino de mi Barrio un hub USB de 4 puertos (sin cargar electrica): 2,5€
-Bajar de la web de Microsoft una ISO de evaluación (3 meses) de Windows 8.1 enterprise 32bits https://technet.microsoft.com/es-es/.../hh699156.aspx, este mes sale Windows 10 así que no llegaré a cumplir los tres meses antes de formatear de nuevo.
-En un USB de no menos de 4GB crear la instalación de Windows con ISOtoUSB http://www.isotousb.com, activar casilla "Botable,..."
-Una vez creado el usb de instalación Windows, Conectar el HUB usb al tablet (via OTG), conectar en el usb 1 el lapiz y en el resto de usb teclado y mouse.
-Desde Windows podemos reiniciar en modo instalación windows, menú deslizando la parte izq de pantalla::
----Configuración
----Cambiar configuración de PC
----Actualizar y recuperar
----Recuperación --->Botón Inicio Avanzado (Boton reiniciar ahora)
------Boton "Usar un dispositivo"
------Boton UEFI:Renovable device
-El equipo reinicia desde el USB creado e iniciamos la instalación.
-Desde el asistente he eliniado TODAS las particiones, después el propio Windows crea una partición de 28GB para el S.O y dos particiones pequeñas (300MB Recuperación, 100mb Sistema).
-Finalizada la instalación de windows cargar los drivers que están en descarga en la primera página de este hilo.

Al final queda windows instalado con casi 21GB libres.

Ahora solo me queda masterizar la instalación para no tener que repetir el proceso desde 0
Cuando dices eliminar todas las particiones es dejar solamente una o hay que dejar alguna de las pequeñas?

Crees que sería posible meterle ahora android creando otra partición?

Buena información!

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Una pregunta en estos dias de calor, no se os calienta la tablet mas de lo normal?
P.D: Por cierto, he estado buscando y encontrado que la Onda v820w es idéntica a la nuestra
Pues espero que no sea la misma tablet porque tras dos tablets ONDA, solo puedo decir que es muy mala marca, todo lo contrario de lo que opino de CHUWI

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Cuando dices eliminar todas las particiones es dejar solamente una o hay que dejar alguna de las pequeñas?

Crees que sería posible meterle ahora android creando otra partición?

Buena información!

Yo he eliminado TODAS las particiones y le he dado al boton de siguiente, windows crea automaticamente todo.

Android no tengo pensado instalarlo, al menos de momento porque estoy muy contento con windows 8.1 y deseando que salga Windows 10. Eso si, queria tener el dual boot para probar cosas mas adelante.

Tengo intencion de crear una imagen WIM masterizada una vez que tengamos windows 10, por masterizada quiero decir una instalación limpia con algun software de terceros que me interese (siempre freeware) y los drivers incorporados.
Por otro lado esta el tema de la virtualizacion, doy fe que virtualbox se porta de maravilla en nuestro tablet, me he creado un servidor OpenVPN virtualizado usando una maquina virtual fedora 20 32bits., una maravilla con solo 512mb de ram! trabajo adelantado para mi curro.

Dejo los links:
servidor openvpn : http://surfero.blogspot.com.es/2015/...penvpn-en.html
Masterizar windows 7: http://surfero.blogspot.com.es/2015/...sterizada.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Pues espero que no sea la misma tablet porque tras dos tablets ONDA, solo puedo decir que es muy mala marca, todo lo contrario de lo que opino de CHUWI
Pufff pues la misma incluso usan los driver de onda en la chuwi en 4pda. Y interiormente están montada iguales.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, pues espero que no salga tan mala, de momento yo estoy muy contento, pero son solo 2 semanas con ella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 22:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /