|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@megasamu, cuales?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sere tonto, aqui dejo el link: https://downloadcenter.intel.com/dow...7-8-8-1-32-bit
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar los drivers del táctil y decirme como se instalan en w 8.1??
Porque desde que hice una actualización en windows del siead no me va bien el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar los drivers del táctil y decirme como se instalan en w 8.1??
Porque desde que hice una actualización en windows del siead no me va bien el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado los últimos drivers de la gráfica y me hace lo mismo que antes, sale el cartel de iniciando y se quita a los segundos sin salir nada mas, no se que le pasa, he reinstalado windows un par de veces con el mismo resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
No sabía donde más recurrir, pero no hay muchos foros sobre esta tablet. Les cuento por un intento de obtener más espacio en la tablet, seguí un tutorial, en el cual decía que si eliminabas los datos de recuperación de la partición de windows obtenías más espacio. Seguí al pie de la letra el tema, pero llegue a la parte de eliminar el archivo recovery, busque y no lo encontré por ningún lado, así que borre un archivo llamado "images", que era lo más parecido en GB. Luego de eliminar ese archivo la tablet me arrojo el famoso pantallazo azul, por lo que no me carga android ni windows en la tablet. Ahora no sé como reparar la tablet, como formatear o algo, he leído en este foro la opción de flashear e instalar los OS, pero no cuento con pendrive solo una tarjeta micro sd de 16 gb y un lector para esta. Si tienen algún consejo para esta situación se los agradecería bastante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda, e borrado por accidente el acceso directo para cambiar a android, como lo recupero :C ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Al instalar la BIOS, al llegar al 100% la pantalla se ha quedado iluminada en negro, y ahora cada vez que la enciendo se queda así y no me deja acceder a nada... por favor... decidme que hay solución....... por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como arreglar las particiones?tengo unas 16. Se me han multiplicado como setas. Tengo una instalación windows 8.1 diferente a la que viene de fábrica y también he tenido que reinsltalar android. Cuales serían las mínimas particiones que deben existir para que todo funcione bien?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usted acaba de cargar una bios que no le corresponde. Solamente esta mostrando la imagen a traves del hdmi si tienes la dual. Antes de actualizar deben ejecutar algunos de los programas que identifican el hardware y reconocer que bios tienen. Yo por ejemplo antes de saber eso tambien actualice y me tope con la pantalla negra. Estas son las bios que existen CHUWI.W86GFBN02 CHUWI.D86GLBNR02. Para las Chuwi vi8 CON HDMI: CHUWI.D86JLBNR03 CHUWI.D86JDBNR03 CHUWI.D86JDBNR03 CHUWI.D86JUBNR01 (ESTA es la que tiene la mia y antes de saber probe con las 03 fallando) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia formateando mi chuwi VI8 DUAL BOOT, a mi me a ido bien así que tampoco me puedo hacer responsable de lo que decida hacer cada uno, como siempre antes de formatear salvar los datos importantes y tener bien cargada la batería del Tablet.
Quería ganar espacio dejando únicamente Windows 8.1, por lo tanto he eliminado todas las particiones de Android y la partición de recuperación de Windows, para esta labor he realizado estos pasos: -Comprar en el chino de mi Barrio un hub USB de 4 puertos (sin cargar electrica): 2,5€ -Bajar de la web de Microsoft una ISO de evaluación (3 meses) de Windows 8.1 enterprise 32bits https://technet.microsoft.com/es-es/.../hh699156.aspx, este mes sale Windows 10 así que no llegaré a cumplir los tres meses antes de formatear de nuevo. -En un USB de no menos de 4GB crear la instalación de Windows con ISOtoUSB http://www.isotousb.com, activar casilla "Botable,..." -Una vez creado el usb de instalación Windows, Conectar el HUB usb al tablet (via OTG), conectar en el usb 1 el lapiz y en el resto de usb teclado y mouse. -Desde Windows podemos reiniciar en modo instalación windows, menú deslizando la parte izq de pantalla:: ----Configuración ----Cambiar configuración de PC ----Actualizar y recuperar ----Recuperación --->Botón Inicio Avanzado (Boton reiniciar ahora) ------Boton "Usar un dispositivo" ------Boton UEFI:Renovable device -El equipo reinicia desde el USB creado e iniciamos la instalación. -Desde el asistente he eliniado TODAS las particiones, después el propio Windows crea una partición de 28GB para el S.O y dos particiones pequeñas (300MB Recuperación, 100mb Sistema). -Finalizada la instalación de windows cargar los drivers que están en descarga en la primera página de este hilo. Al final queda windows instalado con casi 21GB libres. Ahora solo me queda masterizar la instalación para no tener que repetir el proceso desde 0 Última edición por txurtxil Día 02/07/15 a las 08:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en estos dias de calor, no se os calienta la tablet mas de lo normal?
P.D: Por cierto, he estado buscando y encontrado que la Onda v820w es idéntica a la nuestra Última edición por SuperiorEDL Día 02/07/15 a las 14:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia formateando mi chuwi VI8 DUAL BOOT, a mi me a ido bien así que tampoco me puedo hacer responsable de lo que decida hacer cada uno, como siempre antes de formatear salvar los datos importantes y tener bien cargada la batería del Tablet.
Quería ganar espacio dejando únicamente Windows 8.1, por lo tanto he eliminado todas las particiones de Android y la partición de recuperación de Windows, para esta labor he realizado estos pasos: -Comprar en el chino de mi Barrio un hub USB de 4 puertos (sin cargar electrica): 2,5€ -Bajar de la web de Microsoft una ISO de evaluación (3 meses) de Windows 8.1 enterprise 32bits https://technet.microsoft.com/es-es/.../hh699156.aspx, este mes sale Windows 10 así que no llegaré a cumplir los tres meses antes de formatear de nuevo. -En un USB de no menos de 4GB crear la instalación de Windows con ISOtoUSB http://www.isotousb.com, activar casilla "Botable,..." -Una vez creado el usb de instalación Windows, Conectar el HUB usb al tablet (via OTG), conectar en el usb 1 el lapiz y en el resto de usb teclado y mouse. -Desde Windows podemos reiniciar en modo instalación windows, menú deslizando la parte izq de pantalla:: ----Configuración ----Cambiar configuración de PC ----Actualizar y recuperar ----Recuperación --->Botón Inicio Avanzado (Boton reiniciar ahora) ------Boton "Usar un dispositivo" ------Boton UEFI:Renovable device -El equipo reinicia desde el USB creado e iniciamos la instalación. -Desde el asistente he eliniado TODAS las particiones, después el propio Windows crea una partición de 28GB para el S.O y dos particiones pequeñas (300MB Recuperación, 100mb Sistema). -Finalizada la instalación de windows cargar los drivers que están en descarga en la primera página de este hilo. Al final queda windows instalado con casi 21GB libres. Ahora solo me queda masterizar la instalación para no tener que repetir el proceso desde 0 ![]() Crees que sería posible meterle ahora android creando otra partición? Buena información! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado TODAS las particiones y le he dado al boton de siguiente, windows crea automaticamente todo. Android no tengo pensado instalarlo, al menos de momento porque estoy muy contento con windows 8.1 y deseando que salga Windows 10. Eso si, queria tener el dual boot para probar cosas mas adelante. Tengo intencion de crear una imagen WIM masterizada una vez que tengamos windows 10, por masterizada quiero decir una instalación limpia con algun software de terceros que me interese (siempre freeware) y los drivers incorporados. Por otro lado esta el tema de la virtualizacion, doy fe que virtualbox se porta de maravilla en nuestro tablet, me he creado un servidor OpenVPN virtualizado usando una maquina virtual fedora 20 32bits., una maravilla con solo 512mb de ram! trabajo adelantado para mi curro. Dejo los links: servidor openvpn : http://surfero.blogspot.com.es/2015/...penvpn-en.html Masterizar windows 7: http://surfero.blogspot.com.es/2015/...sterizada.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues la misma incluso usan los driver de onda en la chuwi en 4pda. Y interiormente están montada iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues espero que no salga tan mala, de momento yo estoy muy contento, pero son solo 2 semanas con ella...
|