|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si lo van a actualizar a lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo actualicen de verdad, porque en el zero dijeron que si y lo que hay es un fake, es decir una 4.4.4 con el tema y interfaz del 5.0 lollipop y lo cuelgan como tal.
Lo podréis comprobar desenpaquetando el boot.img(kernel) con el mtktools y analizando los build.prop cuando salga para estar seguros , así lo hice yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el terminal después de usarlo un tiempo? Me tienta por su relación calidad precio, quería ver si da algún fallo como Bluetooth GPS o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo ha funcionado bastante bien. Por un terminal d 100 pico euros lo es estupendo.
Pero todavia no voy a recommendarlo. Hay que esperar y usarlo más. En el foro d umi: http://umidigi.com/forums hay mucha gente quejado sobre los terminal anteriores d umi. Asi q puede ser q eMax tiene todavia sopresas q nadie ha encontrado. Última edición por Bafucin Día 01/07/15 a las 09:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 por supuesto. Lo cuesta 50 euros más q eMax y tiene por ejemplo mejor camara, 3gb ram etc...
Sent from my UMI eMAX using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L como se pone los contadores de batería a cero? No soy capaz de conseguirlo.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() Si lo quieres forzar a poner a 0 hay que apagarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi el GPS funciona bien y posiciona perfectamente verdad? Se le puede hacer root de manera fácil? E instalar un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que probaras el GPS en el coche unos minutos con maps y nos contaras en resultado. ¿Donde lo has conseguido barato?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo ha funcionado bastante bien. Por un terminal d 100 pico euros lo es estupendo.
Pero todavia no voy a recommendarlo. Hay que esperar y usarlo más. En el foro d umi: http://umidigi.com/forums hay mucha gente quejado sobre los terminal anteriores d umi. Asi q puede ser q eMax tiene todavia sopresas q nadie ha encontrado. ![]() Fijate que ya ni lo actualizan, podría estar diciendo mierda y gastando mi tiempo en quejarme, pero han dejado de lado ese móvil que también tiene sus problemas. Yo dejaría que pase esta generación de umi y comprobar si han aprendido la lección o siguen igual de chapuceros, dejandose tornillos al montar el zero,pantallas despegadas, colocando baterías defectuosas infladas, vidrios traseros sin apenas pegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el GPS con el maps y no he notado ninguna pérdida de señal.
Me ha ido perfecto. Encuentra la posición super rápido. Es lo que me ha dejado alucinado. Por ahora muy contento con el teléfono. Sólo le falta lollipop que lo vendían como que se actualizaba a lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L he probado varias veces, y en el mio apagando no se pone a 0. Tu aun lo tienes? ya se que te pregunte la semana pasada, pero también se que tienes que ir cambiando. Avísanos cuando te tengas que deshacer de el (ojala que sea tarde)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||