|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del telefono
Hola alguno me podria decir alguna aplicacion o algo para ver xq hay veces que cojo el telefono y esta ardiendo.El otro día fuy hacer una foto y me ponia que el terminal estaba subiendo la temperatura y se me cerraba la aplicacion de la cámara.Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de la store la app cpuz, te dice la temperatura y todo sobre tu móvil. De todas formas con el calor asfixiante que esta haciendo.... A mi también me pasa, que me avisa cuando estoy haciendo fotos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 30/06/15 a las 09:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo que noto que mientras carga, es una locura se pone agusto en 50ºC muy agusto.... decir que en Madrid estamos cerca de los 35ºC si no son mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano es lo normal
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-tu-movil.html Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@esiko, si buscas en este subforo veras un hilo que se llama "excesiva temperatura Z3" donde muchos usuarios comentamos nuestras impresiones y asi te haras una idea de los rangos de temperatura que suele alcanzar el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos
|
|
|
Hola alguno me podria decir alguna aplicacion o algo para ver xq hay veces que cojo el telefono y esta ardiendo.El otro día fuy hacer una foto y me ponia que el terminal estaba subiendo la temperatura y se me cerraba la aplicacion de la cámara.Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pasa algo si meto el móvil en el frigo o en una nevera portátil?? Sobre todo en una portátil para cuando voy a la pisci o a la playa. En agosto me voy todo el mes a Londres, se estará "fresquito" no?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pasa algo si meto el móvil en el frigo o en una nevera portátil?? Sobre todo en una portátil para cuando voy a la pisci o a la playa. En agosto me voy todo el mes a Londres, se estará "fresquito" no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las temperaturas ambiente actuales, parece bastante normal que nuestros móviles no consigan refrigerarse lo suficiente
En la imagen a la izquierda MOTO G 2013. A la derecha XPERIA Z3. Ambos en reposo durante 10 minutos: pantalla apagada, sin usar el móvil, sin aplicaciones abiertas, sin estar cargándose, con whatsapp, hangout y dos cuentas de correo sincronizando, más las aplicaciones del sistema. Conectados a wifi, sin datos. Temperatura ambiente +/- 30º en habitación con luz natural en penumbra |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal???
Llevo 3 semanas con estas temperaturas, la batería ha pegado un bajón tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18997994 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba haciendo nada de eso. Llevo 3 semanas con esas temperaturas día tras día.
Le echarw un vistazo a ese post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil en reposo (a menos que le dé el sol de lleno o lo tengas en la España de la ola de calor, jejeje), no es nada normal
Mira a ver si alguna app te está haciendo la puñeta |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de cargar se pone calentito, pero si dices que tienes temperaturas parecidas y se come la batería sin meterle caña te recomiendo un reseteo y ponerlo como venia de fabrica, algo puedes tener en segundo plano merendando recursos. Yo siempre me quejo de que con ciertas apps no muy pesadas sube exageradamente la temperatura y que en otros moviles no se resentian, pero en reposo deberias tenerlas por debajo de 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club eso si aqui en el sur ardemos, pero me preocupa y mucho, con respecto a a la aplicación coolify esa tienes que ser root sino no funciona al 100% saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de cargar se pone calentito, pero si dices que tienes temperaturas parecidas y se come la batería sin meterle caña te recomiendo un reseteo y ponerlo como venia de fabrica, algo puedes tener en segundo plano merendando recursos. Yo siempre me quejo de que con ciertas apps no muy pesadas sube exageradamente la temperatura y que en otros moviles no se resentian, pero en reposo deberias tenerlas por debajo de 40.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||