|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien con esta Rom, en cuanto a fluidez y performance. La durabilidad de la bateria siempre la cuestione, solo me duraba medio dia. Le cambie el kernel en varias oportunidades y no veia cambio.
Ya los ultimos dias empezo a provocar fallos, reinicios, lags, bugs entre otros y decidi cambiarla. La verdad me gustaba mucho, pero no se que pudo haber pasado. Alguien le paso lo mismo? alguna recomendacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un dia de prueba he encontrado dos bugs en esta rom son muy leves no es nada importante pero siempre es bueno mejorarlo.
Actualizo bugs bug 1 al cambiar el idioma pone que ajustes se ha detenido pero aun asi lo cambia asi que.... bug 2 es que al querer poner musica en la carpeta music no deja pero basta con con crear otra carpeta copiar la musica y cambiarle el nombre a music. por lo demas por ahora perfecto! bug 3 al recibir una llamada se queda la pantalla en negro como si estuviera bloqueado. para arreglarlo es quitar las notificaciones del apartado gestos. Pd: si alguien se las quiere hacer llegar al creador de la rom le estaria agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un dia de prueba he encontrado dos bugs en esta rom son muy leves no es nada importante pero siempre es bueno mejorarlo.
Actualizo bugs bug 1 al cambiar el idioma pone que ajustes se ha detenido pero aun asi lo cambia asi que.... bug 2 es que al querer poner musica en la carpeta music no deja pero basta con con crear otra carpeta copiar la musica y cambiarle el nombre a music. por lo demas por ahora perfecto! bug 3 al recibir una llamada se queda la pantalla en negro como si estuviera bloqueado. para arreglarlo es quitar las notificaciones del apartado gestos. Pd: si alguien se las quiere hacer llegar al creador de la rom le estaria agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de cerrar todas las aplicaciones con un click?. Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj solo quería saber si eras vos el que posteó en el g+ de euphoria, me parecia xq preguntaste acá sobre el tema de la traducción, y juuusto luego en la comunidad allá preguntaron lo mismo, calcule que eras vos je
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del g + oye oski aparte de la traducion le puedes decir a fabio los bugs que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente que tal va esta rom? Me dan ganas de probarla pero tiene algun bug? Y también me gustaria saber si va fluida y también saber como va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtop: veo que sos de argentina(por la onda de hablar) de donde sos? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|