|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aspectos mejores del PRO:
-NFC -Sonido -Formato 15:9 Aspectos mejores del MX5: -Unibody -Materiales -Tamaño, sobretodo grosor -Mejor CPU -Enfoque láser -Carga rápida -Dual Sim -Ligeramente mejor huella dactilar -Mejor pantalla -Mejor cámara (el sensor es el mismo, pero meizu asegura que le han hecho mil cambios) ![]() Todo lo demás ya se verá pero en general no han mejorado casi nada, esperaba algo más después de la evolución del mx4. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto en un unboxinn que el mx5 viene con los audífonos ep21hd sera
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues para mi esta mejor el pro por su dac dicen que este con los audífonos ep21hd suenan como los dioses
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
huy pero si uviera tenido micro sd otro cantar seria pero aun asi me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa puedo apuntarme a la conjunta para estar informado de precios tienda y fecha.....y ya luego decidir??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mas o menos por cuanta pasta nos puede salir? Es que quería, puedo no se.. Este pa mi y el m2 pa mi novia..
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra ya lo tienen en pre-venta pasate y te podrás hacer una idea (sin tomar en cuenta un posible descuento por la conjunta), pero claro yo esperaría a que pasara el boom y se pegue una bajada de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ponen en muchos sitios que es ampliable por micro SD la memoria, alguien puede confirmar que 100%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quitando samsung, por exynos, ningún teléfono a mejorado nada respecto al año anterior , en este por lo menos se han preocupado de mejorar la construcción , pulir mucho la cámara , según parece, una pantalla mejor, seguramente un consumo muchísimo mejor . Así que mal del todo tampoco lo veo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!. Seguiré de cerca el proceso, necesito el movil cuanto antes, que me estoy apañando con un S2!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como qué no el g4 por ejemplo,mucho mejor pantalla que g3,cámara muy muy mejorada y eso qué no a mejorado tanto pero es que él mx5 menos todavía, la cámara imx220 cómo el mx4,ya podrían haber metido el imx240 del note 4 y s6 por ejemplo.
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk ![]() |
|
|