SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
X10 mini pro descontrolado

Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta.... a alguien mas le a pasado esto, y si ahí alguna solución o algo por favor necesito q me la digan, de antemano gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
alconmilenario alconmilenario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y xperia x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta.... a alguien mas le a pasado esto, y si ahí alguna solución o algo por favor necesito q me la digan, de antemano gracias y saludos a todos
justo iba a crear un post para preguntar algo parecido. a mi al terminar las llamas me aparece, extracción de tarjeta sd inesperada y al cabo de un rato se vuelve a instalar la tarjeta. y en otras ocasiones, ahora mucho mas habitualmente, se me queda bloqueado el teléfono durante una llamada y me aparece la pantalla en negro constantemente, pero la llamada se cuelga sola, al colgar el otro, y si le llamo el teléfono vibra, pero no aparece nada en la pantalla, esta totalmente en negro. solo se soluciona reiniciandole.
A alguien le pasa esto? lo llevo al sat o reinstalo toda la actualización de iberia y tal??
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arriba!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Usas alguna rom ke no sea la original de SE? que compilacion tienes? has instalado alguna aplicacion recientemente o eso te lo hacia desde el principio?

Antes de llevarlo al sat, reparalo con SEUS. Y si con la instalacion limpia te lo sigue haciendo, entonces sí ke deberias llevarlo al sat.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la rom es la original, no tengo ninguna aplicación nueva. y nose lo que es el zeus. esta tarde lo he dejado en el sat. ya os contaré lo que fué.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
leon05 leon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Zeus es el dios griego.
JAJAJAJA XD : sisi1:
Bien ahí
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.

Saludos.
a puse eso si se lo hice, le repare el firmware, pero el problema persistía. gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ya lo tengo en casa de nuevo. el problema estaba en la tarjeta de memoria, que tenía que ser de clase 6, porque con las de menos velocidad, a mi en particular, me daba problemas. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:31:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /