|
|
|
|
Cita:
Ahora con Dolby Atmos me sucede también, aunque pocas veces, desactivé el NuPlayer pero no he reiniciado, lo haré y paso a comentar como me fue. Por cierto volver a felicitar al equipo, realice instalación limpia y ya con 2 días de uso y todo instalado y configurado me anda perfect, gran fluidez, funcional y con un uso de batería espectacular!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal nuevamente ya quite la opcion de nuplayer en opciones avansadas y reinicie el celular y el problema persiste quite lo de dolphi sound las 2 apk y bueno el hipo sigue aunque ya de menor frecuencia pero aun sigue.
La verdad creo que ya hize de todo si alguien mas sabe una posible solucion se los agradeceré ya que si es molesto ese hipo en el reproductor y mas si uno escucha mucho musica. Por cierto alguien comentaba que podria ser los cascos o audifonos y no no sonde hecho el hipo suena sin ellos al reproducir musica en el cel sin cascos y tambien menciono que esto pasa tanto si usas el reproductor del de base del g3. Pero tambien pasa en otros reproductores como poweramp Aun asi es una gran rom y a todos por ayudar y espero encontrar una solucion en verdad se los agradecere a mas no poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por cuala rom decantarme para mi g3 D855
|
|
|
|
Jajaja pues estas en el foro de la adecuada pishaa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios dias con la rom, y ni un fc, reinicio ni lag desesperante. Una maravilla, y con un par de mods de la repo y el nova launcher más feliz que una perdiz. Un 10 TEAM.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reymoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguien tiene el modem de la V20H que segun Sergio es de los mejores?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El del calendario no lo uso, y el tiempo lo quité y puse otro de más liviano.
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe como desactivo la función de que me baje el volumen de la música cuando me llega alguna notificación? Es bastante molesto y dependiendo del reproductor es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Uso este con el Nova launcher; uploadfromtaptalk1435788650659.jpg Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay dos o tres parecidos y muy elegantes.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están en la repo de la rom o si no basta con poner en Google modems lollipop lg g3.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!aFkiBZZI!K26ceztdL...4ZhbtZzTfCnKkg saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si en esta rom 4.0 pasa el hipo molesto y pense que por un momento seria mi cel pero ya he probado con newrom gcloudy y actualmente que tengo kn viruz 17 no pasa ese problema en fin de antemano gracias y ojala se pueda resolver este detalle ya que en si es una gran rom salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @LeninSerranoDj, en la repo ya me lo había mirado y me bajé la 20i y 20k, pero la H no estaba. Al final como de dijiste, San Google y enlace a XDA.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la última versión del kernel grabiel?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»