|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa con la bateria del opo?
desde la actualizacion a lillipop no dura nada la bateria, se sabe algo por ahi si van a solucionar este tema? ostia.. dura la mitad que antes, os pasa lo mismo? es a mi solo? joder antes me duraba dos dias y ahora ando mal para llegar al dia como lo trastee un poco. hay algun hilo que traten este tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con oxygen , con cyanogen no me pasaba...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general con casi todas las actualizaciones grandes de android a habido un mayor consumo de bateria, a mi me dura bastante la batería pero porque uso mucho el móvil y me conformo con que llegue al día
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea algún kernel como el AK o el boeffla,aumentan considerablemente la batería
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
teniendo instalada CM12s con el kernel que venia de serie me he descargado el zip del AK y al flashearlo por recovery el movil no me bootea del todo, se reinicia siempre en el logo de oneplus. ¿Que puedo hacer para solucionar sin flashear nueva rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
teniendo instalada CM12s con el kernel que venia de serie me he descargado el zip del AK y al flashearlo por recovery el movil no me bootea del todo, se reinicia siempre en el logo de oneplus. ¿Que puedo hacer para solucionar sin flashear nueva rom?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop consume más batería en general, todos los teléfonos que han actualizado están igual, unos más, otros menos, pero en términos generales así es.
|
||||
|
||||
|
se puede volver a KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes varias opciones.
Lo puedes hacer a través de un recovery como el TWRP, te descargas alguna rom stock KitKat y la flasheas. O a través del Toolkit, con éste último perderás todos los datos del teléfono. Ten en cuenta también que si no has abierto el bootloader nunca tendrás que hacerlo, y con este paso perderás datos también.
|
||||
|
||||
|
es horrible lo que dura la bareria con lolipop, pierdo la mitad de ella.
Estaba contentisimo con el telefono por lo que duraba la bateria y hay que ver como lo han jodido. Yo intentare volver al kitkat otra vez. Ya veremos si no la lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de teorías raras que sacáis... Madre mía. Es simple, problema de lolipop y de google, cuando google lo arregle, estaremos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, voy cerrando las apps que no uso en la multitarea y nada más, ni greenify ni amplify ni leches, totalmente a pelo
. Ahora tenía Boeffla, pero igual vuelvo al kernel stock, este me da sólo de 4-5 h de pantalla.Saludos. P.D: Tengo desactivados los permisos de Despertar, Mantener encendido e Inicio automático de los Servicios de Google Play, en Ajustes>Privacidad>Privacidad>Avanzado (pulsando los tres puntitos), con esto ganas muchas horas de pantalla. Última edición por arceoxis Día 04/07/15 a las 13:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que lollipop consume más batería que la versión de kitkat, ahora hago 4 horas de pantalla, antes 5h al menos, tengo CM12 todo stock sin root ni nada en el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436055906800.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo post y más post en diferentes hilos con los comentarios más variados y propuestas de lo más variopintas (que más me parecen parches que en realidad no debieran ser necesarios) Que nadie se me ofenda, que cada uno es libre de hacer lo que bien crea, pero ... ¿por qué ese empecinamiento en tener Lollipop si se está viendo, desde el principio y hasta el día de hoy, que es un SO mal optimizado y peor, en cuanto a resultados, a KK? Lollipop aporta muy poco (en comparación a KK) para lo que 'estropea' Entonces ... ¿simplemente por tener 'lo último' aunque sea peor en la práctica? De verdad que no lo entiendo. ¡Con lo bien que va nuesto OPO con KK! (en particular con la CM11s 44S).
En fin, como digo, cada uno es libre pero ... ya son ganas de que Google y su último SO 'estropee' un excelente terminal como lo es el OPO. ¿Que hay quien le 'va bien' con lollipop pese a sus 'defectillos'? Pues ¡ole su salero! El que no se conforma es porque no quiere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, voy cerrando las apps que no uso en la multitarea y nada más, ni greenify ni amplify ni leches, totalmente a pelo
. Ahora tenía Boeffla, pero igual vuelvo al kernel stock, este me da sólo de 4-5 h de pantalla.Saludos. P.D: Tengo desactivados los permisos de Despertar, Mantener encendido e Inicio automático de los Servicios de Google Play, en Ajustes>Privacidad>Privacidad>Avanzado (pulsando los tres puntitos), con esto ganas muchas horas de pantalla. ![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido bajar a la CM11s44S???
Podria alguien comentar como lo ha hecho en formato para lerdos????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es mediante un Toolkit (programa para pc) pero eso te borra todo el contenido del teléfono, incluyendo fotos y demás.
|
||||||
|
||||||