|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad ni idea fue de un momento para otro cuando se rompio la rotacion encima fui a la tienda y le hice la comprobacion del acelerometro delante de el para que viera lo del eje X 27..... X cierto esto me paso en un S6 normal no en el edge.
¿Que tal te va el inalambrico? yo le solicite ayer a ver si no me tarda q quiero probarlo. x cierto tb es de carga rapida? Muchas gracias compañero. ![]() Es cómodo para cuando no tienes prisa por cargar el terminal, tienes el cargador inalámbrico encima de la mesa siempre conectado, y en cualquier momento dejas el móvil, si quieres ver algo lo coges y luego lo vuelves a posar, sin tener que estar conectando el cable. Ikea vende lámparas con cargador inalámbrico incorporado, muy útil, te ahorras un cable y la tienes siempre disponible en el escritorio para cargar el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el S6 y muy contento, solo que noto que se calienta bastante, no se si será normal o tendre que mirarlo pero cuando me pongo a darle un poco de caña llega hasta casi quemar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El inalámbrico va muy bien, pero no es carga rápida, carga a 5V 1A, en 90 minutos carga un 55% de la batería para que te hagas una idea (esto con el cargador inalámbrico oficial de Samsung, con otros puede ser distinto).
Es cómodo para cuando no tienes prisa por cargar el terminal, tienes el cargador inalámbrico encima de la mesa siempre conectado, y en cualquier momento dejas el móvil, si quieres ver algo lo coges y luego lo vuelves a posar, sin tener que estar conectando el cable. Ikea vende lámparas con cargador inalámbrico incorporado, muy útil, te ahorras un cable y la tienes siempre disponible en el escritorio para cargar el móvil. ![]() ![]() ![]() n |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungapps.com/appquery/...uipID=SM-G920F Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un samsung galaxy S6 y desde hace unos dias me salen unas marcas azules cuando hago fotos.
He limpiado la camara y nada. No ha llevado golpes ni nada, no se que hacer. Teneis alguna solucion ????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no sé si comentado que ya me han devuelto el mío del SAT le han cambiado la pantalla y curiosamente me han devuelto el teléfono plateado y el mío es dorado tiene el mismo IMEI y número de serie pero se ve que le han dado chapa y pintura jajaja.
Por cierto cómo se desactiva la carga rápida que lo he leído no sé dónde pero no voy a abrir otro post para preguntarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto muchas gracias.
Descarga la app de Samsung y listo, todos los iconos vuelven a su casita...
http://www.samsungapps.com/appquery/...uipID=SM-G920F Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Problema resuelto muchas gracias. Por curiosidad sabes porque pasa eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si estoy utilizando tanto el cable original como el cargador original recién sacado de la caja, ahora estoy en el curro y estoy utilizando una regleta xq estoy con el ordenador... de todas formas lo he probado en el enchufe directamente en el de casa y pasa lo mismo.
Y ahora e esta dando problemas de rotacion... y no he tocado nada... este movil tiene q estar defectuoso..... Se os ocurre alguna idea sobre lo de la bateria o de rotacion? ![]() Conclusión, verifica si tu móvil al cargar calienta demasiado, porque el calentamiento excesivo y la rotación están relacionados según leí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me calienta en exceso el móvil y eso que hoy por ejemplo lo tengo encima de un sofá qué por ejemplo debería dar más calor que encima de otra superficie.
Después de media semana el problema que yo tengo es el de muchos y es que la batería apenas me llega el día a las 7 de la mañana lo he quitado del cargador si a las ocho y media lo he tenido que enchufar con tres horas de conversación y 2 de pantalla. Supongo y espero que la gestión del Exynos y demás en cuestiones de batería mejor en en la 5.1.1 porque si no es un coñazo. Fijaos que hasta me está atrayendo el Z3 que a mi hermano le dura casi dos días jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el altavoz cuando reproduzco algun audio o video me suena mal y al rato vuelve a sonar bien
Sabeis de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s6 64 GB libre,todo en apariencia va pero... El Problema que tengo es que cuando abro el Wasshap para contestar un mensaje le doy para que aparezca el teclado y hay veces que tengo que darle dos veces para que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto en la camara frontal Galaxy S6 edge g925i
Curiosamente revisando vi que la camara trasera es fabricada por sony pero la frontal es fabricada por la samsumg |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo carga bateria
tengo 2 meses el s6 y anoche me quede sin bateria,cuando voy a cargarlo no carga solo aparece como q tiene el cable conectado y cargando pero no carga ni un gramo,He probado con varios cargadores y eschufes por si acaso pero nada,puedo encender el mobil y entrar en el pero a los pocos segundos se apaga al tener 0%,alguien sabe del tema y me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, mas que problema duda. En la app de Twitter no puedo cambiar el tono de las notificaciones... Es decir, lo cambio en la lista que sale pero no veo donde narices esta para aceptar, porque solo le puedo dar a la tecla de volver atras o a la flecha de atras en twitter, vuelvo a darle apra cambiar el tono y sigue marcado el tono predeterminado...
Tengo el S6 totalmente de stock y la app de twitter actualizada... Un amigo con el S6 igual que el mio está en la misma situacion que yo... Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón la verdad es que no se puede guardar si le das a otras se pierde y no hay un botón de aceptar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la tienda de temas y galaxy apps? A mi no
Edito: Con datos me funciona, con wifi no. Alguien tiene idea? Última edición por adrimari15 Día 01/07/15 a las 23:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho acabo de subir la captura con el tema de los Vengadores que me acabo de bajar. Prueba a eliminar la caché y luego eliminar los datos de esas aplicaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me soluciona el problema compi... pero gracias
|
|
|