Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
franoneplus franoneplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Una pregunta, que cristal le sirve a mi oneplus(de algun telefono comercial), en mi pais no se consiguen del opo(venezuela)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franoneplus Ver Mensaje
Una pregunta, que cristal le sirve a mi oneplus(de algun telefono comercial), en mi pais no se consiguen del opo(venezuela)

Amazon, eBay... Alguna tienda enviará, no?

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Amazon, eBay... Alguna tienda enviará, no?

Quisiera decir que si, pero los dolares que el gobierno te da para comprar por Internet los gaste trayendo el teléfono... Y conseguir de esos dólares es caro.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franoneplus Ver Mensaje
Quisiera decir que si, pero los dolares que el gobierno te da para comprar por Internet los gaste trayendo el teléfono... Y conseguir de esos dólares es caro.

Vaya... Pues, ni idea compi. Tal vez, algún OPO, que el One se fabrica en la fábrica de OPO... Algún Moto X... No sabría decirte.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya... Pues, ni idea compi. Tal vez, algún OPO, que el One se fabrica en la fábrica de OPO... Algún Moto X... No sabría decirte.

No creo que consiga opo, pero de todos modos gracias...

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hasta aquí llega mi aventura con el Nikilin. El teléfono me llegó el miércoles pasado, la funda y el protector el miércoles pesado, y hoy miércoles ya he escoñao' el One Plus One. La pantalla está viva.

Menos mal que sólo se ha roto el cristal templado. No sé si volver a comprar el Nikilin o probar el Ozrly. No sé tampoco si que se haya roto es buena señal o qué, pero supongo que eso ha hecho que la pantalla no absorba el golpe.

En fin, mejor pagar otro cristal templado que una pantalla.

Hombre, cogerte el nillkin suelto, el que yo me cogí, me tardo aun una semana y algo, cosa que el orzly lo tienes en un par de días en casa.

PD: joer, que poco tw duro . A mi me paso igual, el primer templado me duro 4 días hasta que me rompió
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, aguanta ralladuras y picadas sin talento, pero la buena ostia parte rápido, el otro día me quito el pantalón sin sacar el móvil primero (nunca lo hago o casi nunca así) y catapum... Esquina de nuevo astillada del Orzly... Entre la primera ostia y el que quité por si era defectuoso cuando aquella ola de calor previa a los drivers bueno de la pantalla, van 3 en 8 meses con el móvil o así 😕😑

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, cogerte el nillkin suelto, el que yo me cogí, me tardo aun una semana y algo, cosa que el orzly lo tienes en un par de días en casa.

PD: joer, que poco tw duro . A mi me paso igual, el primer templado me duro 4 días hasta que me rompió
Ya te digo que me ha durado poco. Cuando lo he visto besar el suelo lo he cogido, he visto la pantalla toda rota y, con los huevos de corbata he ido despegando el cristal templado, y no he respirado hasta que me he dado cuenta de que la pantalla está intacta. Lo he vuelto a repegar de nuevo y otra vez a rascar el bolsillo.

Creo que finalmente voy a pillar el Orzly, principalmente por el tiempo de envío. Con el Premium de prueba de Amazon lo pido en un día y me llega al siguiente. Mañana vuelvo a Madrid y para el lunes me vuelvo a ir para la sierra a huir del calor, así que me interesa tenerlo cuanto antes, no quiero llevarlo a pelo ni con el cristal roto.

Además, a modo de tontería/curiosidad, he creado una encuesta en la comunidad de Google Plus, y frente al Nillkilin, el Orzly sale victorioso. También hay mucha gente que recomienda el de one plus.

https://plus.google.com/114208334784...ts/XBPVa3V6ixU

A ver si este que compre me dura más!

Sisi, aguanta ralladuras y picadas sin talento, pero la buena ostia parte rápido, el otro día me quito el pantalón sin sacar el móvil primero (nunca lo hago o casi nunca así) y catapum... Esquina de nuevo astillada del Orzly... Entre la primera ostia y el que quité por si era defectuoso cuando aquella ola de calor previa a los drivers bueno de la pantalla, van 3 en 8 meses con el móvil o así 😕😑

No sé si lo tuyo es mala suerte, o buena porque no haya partido la pantalla en ningún momento.

Si ves que se te rompe otra vez, yo que tú compraría acciones de Orzly

Por cierto, qué tal ves el Orzly?

Un saludo a ambos!

Viejo 02/07/15, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que me ha durado poco. Cuando lo he visto besar el suelo lo he cogido, he visto la pantalla toda rota y, con los huevos de corbata he ido despegando el cristal templado, y no he respirado hasta que me he dado cuenta de que la pantalla está intacta. Lo he vuelto a repegar de nuevo y otra vez a rascar el bolsillo.

Creo que finalmente voy a pillar el Orzly, principalmente por el tiempo de envío. Con el Premium de prueba de Amazon lo pido en un día y me llega al siguiente. Mañana vuelvo a Madrid y para el lunes me vuelvo a ir para la sierra a huir del calor, así que me interesa tenerlo cuanto antes, no quiero llevarlo a pelo ni con el cristal roto.

Además, a modo de tontería/curiosidad, he creado una encuesta en la comunidad de Google Plus, y frente al Nillkilin, el Orzly sale victorioso. También hay mucha gente que recomienda el de one plus.

No sé si lo tuyo es mala suerte, o buena porque no haya partido la pantalla en ningún momento.

Un saludo a ambos!

Yo bien, de hecho, grabé un vídeo dándole, cuando lo cambié, ostias con un cutter y rallándolo como un loco y nada, ni un rasguño, jajja. A parte de estética es para mi el mejor.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo a ambos!

Yo ahora, llevo el oficial de oneplus, que me lo pille justo cuando pedi el reemplazo, por que rebajaron todos los accesorios al 50%, y aproveche para pillarme de paso, la funda con tapa.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
He estado mirando el Orzly (mi One me llega mañana), y hay gente que se queja de que no cubre toda la pantalla y eso me está tirando para atrás. ¿Alguien me lo puede aclarar, que estoy a punto de darle a comprar?. Tengo el Premium de Amazon y lo tendría mañana a la vez que el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Si que cubre todo... queda igual que el nilkin, pero mejor acabado la zona del auricular. No te arrepentirás.

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidQV su comentario:
Viejo 02/07/15, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Si que cubre todo... queda igual que el nilkin, pero mejor acabado la zona del auricular. No te arrepentirás.

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Perfecto, lo acabo de pedir.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
A mí me llega el nuevo mañana. He pedido el Orzly, que con Amazon Premium de prueba lo tengo en tan sólo 24h, mientras que el Nillkilin me daban hasta 6 días en llegarme.

A ver si este me dura más de cuatro días jajaja

Viejo 03/07/15, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí me llega el nuevo mañana. He pedido el Orzly, que con Amazon Premium de prueba lo tengo en tan sólo 24h, mientras que el Nillkilin me daban hasta 6 días en llegarme.

A ver si este me dura más de cuatro días jajaja

Pues aun así tardaba poco en llegarte. A mi me tardo algo mas de dos semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
AaronPelucon AaronPelucon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Alguien puede decirme cual es el mejor cristal templado y a que precio? Si me pasáis enlace sería genial la verdad, porque miro muchos por amazon e ebay pero no me fio la verdad... Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por AaronPelucon Ver Mensaje
Alguien puede decirme cual es el mejor cristal templado y a que precio? Si me pasáis enlace sería genial la verdad, porque miro muchos por amazon e ebay pero no me fio la verdad... Gracias!

Yo he llevado 2 Nillkin y todos de Aliexpress por 5 € o 6. Y la verdad me han aguantado muy bien, el segundo se llevó una ostia de campeonato y nada, el movil perfecto, el cristal asi , asi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 00:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /