|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bugs, hay gente para la que le vale para día a día, hay otros que no. Personalmente, si con la siguiente actualización y el módem de gingerbread veo que la batería va bien, y además le meto la aplciación de teléfono de la ginger de samsung filtrada, me la voy a quedar puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que teneis puesta esta rom os interesará saber que ya hay un Voodoo Kernel para la CM7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979206 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que teneis puesta esta rom os interesará saber que ya hay un Voodoo Kernel para la CM7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979206 ![]() Que tipo de archivos tiene cyanogen ? Ext2? Ext4? rfs? o como esta la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser experimental y en desarrollo. PD: Me estoy dando cuenta de una cosa. Estoy impaciente porque salga la nueva actualización para meterla y ponerme a enredar con la aplicación de teléfono y demás x D |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas porque aqui me tienes a cada rato dandole al F5 a ver si cae la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
Por aqui con la del dia 2 (CM7-03022011-Nightly-GalaxyS) la ultima actualización la tengo y pone (cm7-galaxys-update-20110303) pero como han dicho "Because of a bug on our Repo, the builds are all fucked up!!! DON'T FLASH!!! " pues no he flaseado aunque si la quiere alguno se la paso.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los buenos frikis de foro tienes el espia en el menu de arriba del todo, y tb hay complementos de firefox y de chrome ke te refrescan la web cada X segundos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos cuantos los que estamos esperando jajajaja
Gracias por el complemento de actualizacion de paginas ... aunque aun no lo se hacer funcionar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que "lleve" gingerbread, sino que es una rom hecha desde cero íntegramente basada en gingerbread.
En cuanto a bugs, hay gente para la que le vale para día a día, hay otros que no. Personalmente, si con la siguiente actualización y el módem de gingerbread veo que la batería va bien, y además le meto la aplciación de teléfono de la ginger de samsung filtrada, me la voy a quedar puesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEMOS LA ACTUALIZACIÓN CORREGIDA A FECHA DE HOY.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me la intento bajar y se para cuando lleva una mega
os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y el initial kernel ese donde está?
|
||||
|
||||
|
si te refieres al paquete inicial es este
DOWNLOADS Initial package: Version: 20110225 Download:http://www.codeworkx.de/download/cya...al-package.zip esta el pagina de la XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no esá no el paquete grande normal (está el update) ni el initial kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin mayores problemas.
Ahora tras instalar el update ya no dicen que haya que desmontar y volver a montar la carpeta data. De modo que así lo he hecho y sin problemas. Dadles tiempo a que vayan subiendo todos los paquetes después del pete que tuvieron ayer. No creo que taden en volver a subir el paquete inicial. |