|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas hasta ahora. Si tengo 5 días sin apagarlo, a veces se reinicia pero sin pedir pin. Y va otros 5 días bien. También tiene cierto retraso en el cambio de orientación de pantalla. La batería excelente. Ningún otro problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería se la ha tragado más rápido que con la versión anterior, de todas formas mañana por la mañana que arranque con 100% saldré de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería va parecido, cargado ayer a las 13:00, justo antes de actualizar, queda un 30% con 2:30 h de pantalla. O sea que al final las 24 h. con unas 3 h. de pantalla
A mi los reinicios no me pasaba, y no apago nunca el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q ha actualizado a la versión 2_19_40_20 de 23 de Junio. Solo creo notar que dura mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra actualización la 2_19_40_22 de 27 de Junio...
Debe ser una actualización menor o de algún bug porque no hay ni Realese Note... |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no me detecta esta actualización, la he metido a mano, otros 90 Mb, a ver si cambia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por Ivaneee Día 02/07/15 a las 18:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root
Mira en este mismo post hay un mensaje con un enlace para descargar el fichero y como instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser beta. No me salta.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|