![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Repetido
Última edición por Helunch Día 30/06/15 a las 13:13:30 |
|
|
|
|
|
Jajaja @requetechusa!
Llevo ya 20 días con él y de momento sigue perfecto. He ganado muchísimo respecto al plástico de Samsung que llevaba antes... ahora por lo menos si trato de limpiar la pantalla ya queda impoluta. Antes con el plástico necesitaba una gamuza especial y frotar bien. Por no decir el "enguarrinamiento" que me hizo en la punta del SPen la grasa que se acumulaba en el protector anterior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy esperando a que me llegue a casa, contaré que tal mi experiencia, parece que este "es el bueno"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a probado este? parece que tapa bordes enteros...
http://www.amazon.es/protecci%C3%B3n...stal+h9+note+4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Viendo que no hay ninguno perfecto, y viendo que aqui la gente ha probado ya muchos... podriais hacer una escuenta o algo, para que voten los que han participado en este post... para votar el recomendado hasta la fecha? seria buena idea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido y probado varios, de entre 5 a 8 €, y al final me fui a un TPH y me gaste 18,50€.
Muy fino, 0,2, muy transparente y con un halo aceptable...1 m/m a ambos lados y algo mas arriba/abajo. Queda superbien, el tacto es agradable y fieles los colores. Con su factura y garantia. Saludetes. |
|
|
|
ops...
Última edición por Ahr0uN Día 09/07/15 a las 19:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Al halo que producen, ¿os referís al borde como levantado alrededor del cristal?
¿Hay algun cristal templado que no haga este borde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado esos que tapan todo el frontal y donde no es pantalla es de color negro por ejemplo? Hay un par creo, igual esas aunque nos cambien la estética no hacen cosas raras. También valen más..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay ninguno que cubra como dios manda
Yo llevo el de plástico de samsung, mala pata eso del cristal curvo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diossssssssssssssssssssssssssssssssss mandanos un protectorrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el protector de Spigen y si consigues ponerlo perfecto (en los limites de la pantalla), ni rastro de bordes ni halos. Lástima que no sea cristal templado, pero bueno, te meten tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mobilefun.es/51561-protec...lado-negro.htm No tiene halo en los bordes pero es porque cubre todo el.borde con negro. Vamos que lo oculta XD Este otro tampoco tiene halo: http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Sc.../dp/B00THKEP8W Ya que es ultrafino. He visto fotos en xda que lo.demuestra. Ahora bien. Encuéntralo
|
|
|
|
Buena búsqueda
Miro por ahí a ver. .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar un cristal templado para un redmi note 4g de xiaomi pero en Mexico me cuesta 6 veces mas que lo que me cuesta uno para la note 4, ¿alguien que haya comprado su cristal para la note 4 me podria dar las medidas para compararlo con el redmi? pues he checado caracteristicas y son similares.
de antemano muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf yo lo he puesto hoy y no me ha gustado nada , quedan como 3 mm de halo por el que entra cantidad de suciedad
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|